One-shot de Naruto - Pequeños Detalles [Uzumaki Family]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por LacrymosA, 4 Diciembre 2017.

  1.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeños Detalles [Uzumaki Family]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    816
    Hola a todos los usuarios de FFL. Luego de varios años sin publicar nada aquí, vengo con este escrito que hice. Espero que sea de su agrado y perdonen los errores o incoherencias que pueda tener. Hace mucho que perdí la costumbre de escribir, así estoy media oxidada. Cabe aclarar que este fic lo publiqué en otro foro, con mi nick LacrymosA, así que no es plagio.


    • Pequeños Detalles


    ―¿Cómo estuvo tu día?―habló Naruto de repente, acabando con el silencio que rondaba la sala.

    Hinata se detuvo unos momentos de sus quehaceres para mirar a su esposo, una tierna sonrisa apareció en su rostro. El hecho de que le preguntara ese tipo de cosas, por más simples que fueran, le llenaban de una cálida sensación en su corazón.

    Comprendía lo que le quería transmitir con eso.

    ―Estuvo bien ―respondió retomando su labor en la cocina― Con Himawari fuimos al parque luego de almorzar y Boruto se nos unió al volver de la academia ―explicó con su típico tono materno al hablar.

    Terminó de lavar el último plato que le quedaba y se acercó a su esposo, sentándose a su lado.

    Naruto bajó la mirada hacia su plato vacío de ramen y dibujó una sonrisa nostálgica en su rostro al oír lo dicho por Hinata. ¿Hace cuánto que no pasaba un día así con su familia? Es más, ¿hace cuánto que no cena con ellos? Se estaba volviendo una rutina llegar a casa y que los niños ya estuvieran dormidos, que su esposa quedara hasta tarde despierta esperándolo y comer cuando ya todos lo habían hecho.

    Himawari seguía tratándolo con el mismo amor de siempre, pero no estaba seguro hasta cuándo tendría su admiración. Boruto cada vez estaba más distante y ya había agotado las ideas para poder acercársele sin que el menor rehuyera de él.

    ―Naruto-kun ―sintió la voz de Hinata sacarle de sus pensamientos y el cálido contacto de la mano de ella sobre la suya lo trajo de vuelta a tierra―No debes atormentarte. Sabes que los tres te queremos mucho y estamos muy orgulloso del Hokage y Padre que eres, no solo de nosotros, sino que de la villa entera. Todos somos una familia, ¿cierto?― dijo mirando directamente a sus ojos azules, transmitiéndole todo el cariño y sinceridad en sus palabras.

    ―Hinata… ―era sorprendente como las palabras de ella podían llegarle hasta lo más profundo de su corazón, como lo conocía tan bien como para mirarle a los ojos y descubrir sus inquietudes.


    —Los niños te adoran, de eso no tengas dudas nunca. Puede que Boruto aparente lo contrario, pero yo sé que le importas mucho… ¿Te cuento un secreto? ―dijo sonriendo divertida, viendo como su esposo asentía intrigado y acercaba su rostro para escucharla de cerca— Fue Boruto mismo quien me sugirió que preparara ramen hoy y me dijo que se quedaría a esperarte, pero el sueño lo venció.

    ―¡¿En serio… ?!― Exclamó, olvidándose por completo las altas horas de la noche que eran― ¿De veras?― volvió a decir más bajo.

    Si bien Hinata preparaba un delicioso ramen, no era costumbre comerlo todos los días, los niños necesitaban más alimento que ese.

    ―Así es, aunque me haya dicho que era para que no me quedara sola, sé que lo hizo por ti, quería verte contento comiendo ramen, lo conozco muy bien —agregó feliz de ver a su esposo de buen ánimo otra vez.

    Naruto quedó con una gran sonrisa de alegría en su rostro. Realmente necesitaba comprobar de alguna forma que su hijo mayor continuaba apreciándolo, a su manera, pero apreciándolo al fin y al cabo. Eso le dio más fuerza y ánimo para seguir intentando acercarse más a Boruto y compartir más momentos con la pequeña Himawari.

    El Séptimo Hokage de levantó de su asiento y tomó su plato vacío de ramen dispuesto llevarlo para lavar, pero en seguida Hinata lo detuvo.

    ―Déjamelo a mí, tú ve a verlos ―dijo quitándole el objeto y llevándolo al lavaplatos—Le prometí a Himawari que te dijera que le dieras un beso de buenas noches cuando llegaras, sin importar que estuviera dormida.

    Naruto sonrió complacido ante aquella petición, su pequeña niña era muy tierna y adorable, ¿cómo no cumplir con tan tierna promesa? El Uzumaki se encaminó a la habitación de sus hijos, no sin antes robarle un beso a su amada esposa, quien siempre estaba ahí dispuesta a apoyarlo y cuyo rostro no perdía la costumbre de sonrojarse ante sus muestras de cariño.

    Uzumaki Naruto, Séptimo Hokage de la Aldea de Konoha subía las escaleras hacia la planta superior con algo firme en mente. Ese fin de semana estaba comprometido a pasarlo junto a su familia, y si eso significaba tener que dejar a su consejero Nara Shikamaru con montañas y montañas de trabajo y repitiendo Mendokusai hasta el cansancio, sin falta lo haría-ttebayo.



    ----------------


    Gracias por leer <3
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que lindo.

    Es enternecedor el cuadro familiar que conlleva Hinata a pesar del poco tiempo que tiene Naruto hoy en día. Yo también pienso que Boruto lo ama por el hecho de ser su padre, aunque a veces me provoque matarlo con el pensamiento por lo caprichoso y terco que es.

    Seguiré vigilando el subforo hasta ver un ItaSakuSasu tuyo.

    Por cierto Lacry, acá van los long-fic. Los one-shots van en el subforo de "terminados" <3
     
    Última edición: 4 Diciembre 2017
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    RomAnce

    RomAnce Soleanimetrix

    Leo
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2010
    Mensajes:
    215
    Pluma de
    Escritora
    Miburo* aaww! Hiciste que el corazón se me rebosara de tanta calidez y ternura! No pude dejar de imaginarme cada escena, desde la mirada de comprensiva llena de amor de Hinata hasta la de sorpresa de Naruto al saber de quien fue la sugerencia de la cena.

    Muchas gracias por publicar corazón, es realmente hermoso poder leer fic's tan completos en transmitir tanto.
    P/D: me encanta soñar despierta mientras leo, es tan mágico vivir cada palabra.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me has robado una, no, varias sonrisas con tu escrito <3

    Me gusta como plasmaste los hechos tal-cual van en la serie. Hinata, siempre una ternura. Hima también, y ese Boruto, que por más terco y malcriado quiere parecer, ha de adorar en montones a su padre. Simplemente kawaii ><

    Naruto ama a su familia, y aunque el tiempo le juegue gran cantidad de veces en contra, lo quiere demostrar todo el tiempo. El que hayas capturado ello es fantástico <3

    Saludos~
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No suelo pasar mucho por aquí pero he de decir que me gusto tu escrito, manejando tan finamente la relación familiar de Naruto, Hinata e hijos ahora que éste es el Hokage con muchas responsabilidades... ya sabía a lo que le tiraba con su aspiración, por ello mejor ni se queja... ☺. Tiene la suerte de ser amado por una buena mujer como Hinata y que, con todo y todo, incluso el malcriado de Boruto tenga sus detalles.
    Un saludo.
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Pequeños Detalles [Uzumaki
  1. Rahzel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    429
  2. Tarsis
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    431
  3. Insane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    800

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso