The Hunger Games Pequeño Sinsajo

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Zireael, 28 Julio 2013.

  1.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pequeño Sinsajo
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    614
    Es un escrito sencillo, más o menos basado en lo que, según yo, podía pasar por la mente de la pequeña Rue en sus últimos minutos. Me costó darle un toque, lo cambié muchas veces, aún así espero les agrade.
    En memoria de Rue, el pequeño Sinsajo. La muerte que más me dolió fue la suya, así que es bello poder escribir algo en base a su recuerdo.
    Es para lo de HG vrs Vocaloid, a ver si prendemos en llamas al otro foro :3 (?) Si lees esto Xanny, no me mates.
    ________________________________________________
    Pequeño Sinsajo.



    No había nadie más ágil para movilizarse entre los árboles, su habilidad era única y ella lo sabía. La usaba para su beneficio, oculta entre las ramas y las sombras era imposible detectar su presencia de no ser que se estuviese realmente cerca de ella y se permitiera ver por cuenta propia. Aún así, toda habilidad posee su defecto. Cayó en una trampa entonces su habilidad ya no le servía de nada.
    Todo pasó rápido, demasiado quizás. Una lanza se clavó en su estómago sin aviso alguno y todo tomó un giro distinto.


    —Canta —dijo, aunque Katniss apenas la escuchó.

    La chica en llamas procesó dicha petición un momento para luego decidir que lo haría, dado que era el deseo de Rue, la pequeña que tanto le recuerda a Prim. Tosió un momento, y luego empezó a cantar.
    Su voz hacía eco en los oídos de la pequeña Rue que respiraba sin fuerza, con la vida escapándose de sus manos y cayendo en las garras del estúpido juego del Capitolio.


    <<Vi la nada en sus ojos. Sé todo de los de su tipo, son iguales todos. Son máquinas del Capitolio>> a pesar de las pocas fuerzas que quedaban en su frágil cuerpo, los pensamientos se maquinaban sin permiso alguno. Imágenes de su distrito, del Capitolio y su crueldad, de la arena en la que estaba, de los sinsajos… Katniss, su aliada. Quien había llegado en su auxilio.
    <<Pude ver también el fuego en sus ojos. Ganará, hará la diferencia. Ella, Katniss>> fue este el último pensamiento que maquinó su mente, con sus últimas fuerzas prácticamente. Un pensamiento enfocado en Katniss. Se tranquilizó porque estaba segura de que su muerte no sería en vano, no sería olvidada, no tan fácil. Cerró sus ojos, su respiración se detuvo completamente. Las lágrimas de la joven del distrito doce resbalan por sus mejillas y caían en el rostro de la pequeña Rue.


    A pesar de no continuar físicamente en el mundo, su recuerdo quedaría en la mente de la chica en llamas, el Sinsajo. Una persona nunca muere hasta que dejan de recordarla, Rue no moriría nunca. No lo haría, sería recordada como se recuerda a las flores de la primavera, como se recuerdan los dulces y cálidos rayos del Sol en un día gris; como se recuerda su melodía de cuatro notas en un momento de desesperanza. Como se recuerda a un pequeño sinsajo que sean cuales sean las circunstancias, cantará dulcemente.
    Será recordada como merece, con orgullo y a la vez cariño, porque a su corta edad era una pequeña muy particular.


    397 palabras.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    ¡Melyen! ¿Por qué me has hecho leer algo tan triste y encima de Rue? No puedo con ella, no acepto su muerte *llora*

    Asdf~ ame tu escrito. El dolor se puede ver en él, la furia por el Capitolio y el orgullo que se le da a las dos Sinsajos que se ven ahí mismo. Lo ame y me cautivo como no tienes idea <3

    God, vuelvo a preguntar, ¿por qué Rue? ;__; Sigo sin aceptarlo, ¡es injusto! </3

    Por otro lado, ha siempre esta maldita parte note unos cuantos errores, pequeños, pero errores al fin y al cabo.

    Aquí te comiste una pequeña coma y una "a": Cayó en una trampa, entonces su habilidad ya no le servía de nada.

    Aquí, una vez que pones el dialogo, debe haber un espacio entre el mismo y el guión largo que lo separa de la descripción.

    Aquí, por último, ese "seas" creo que debió haber ido con "n" ¿no?:
    Como se recuerda a un pequeño sinsajo que sean cuales sean las circunstancias, cantará dulcemente.

    Eso es todo <3 Gracias por invitarme, hermosa. Ame el escrito como no te imaginas. Espero ver otro de tus trabajos por aquí <3



    Besos xx
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, Oh, eso ha sido simplemente hermoso T-T
    Mostrar a la adorable y tierna Rue de esa manera...tan delicada y dulce, sus pensamientos, sentimientos, cual fue su ultima palabra.

    Se la llevaron, esos estupidos juegos se la llevaron, ella realmente queria volver con su familia para seguir cuidandola como siempre, a sus hermanos pero muy en el fondo sabia que estaba perdida una vez que su nombre salio de la urna, tan triste final. Pero encontró a una gran aliada, aquella que le dejó comer un muslo, algo que ella nunca habia probado, nunca se habia llenado...eso le destroza el corazón a cualquiera.

    Ella que amaba la musica y anunciaba que el trabajo habia terminado con su dulce silbar parecido a los sinsajos, todos la amaban y solamente se la arrebataron. La pequeña sabia que Katniss ganaria, lo sentia y hacia fue, siempre habia tenido la fe puesta en ella. Todos siempre recordarian a la pequeña Rue, siempre estaria viva siendo alimentada por la llama de la rebelión, en el corazón de la chica en llamas.

    Las pequeñas fallas ya te han sido señaladas aunque no me habia fijado en eso ^^u en fin, corto pero has hecho que el lector sienta el dolor y el anhelo de querer a Rue de vuelta...el dolor floreciendo ;-; gran trabajo.

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Mellorine

    Mellorine Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Enero 2012
    Mensajes:
    556
    Pluma de
    Escritora
    Asdf, sigo sin superar esta muerte, que al fin y al cabo fue anunciada, pues era imposible que se salvase. Fue lindo, y me has revido mi trauma ;-;
    Los errores te los han marcado así que me limito a hablar del texto en sí.

    El libro está enfocado en Katniss, a veces me gustaría que muestren un poco más los sentimientos de los otros. No se que le habrá pasado por la mente a Rue, pero imagino algo no muy distinto a lo que planteas. Se que ella vio en Katniss la esperanza, no de vivir, sino de que algo cambiaría. Y si de algo se lamenta, mas allá de morir allí, es de no haber podido pasar un tiempo más con ella, pues a pesar de todo podías notar que a su lado era feliz ;-;

    Saludos niña, suerte ;-;
     
Cargando...
Similar Threads - Pequeño Sinsajo
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    390
  2. Paulijem
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    716
  3. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    718
  4. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    973
  5. Fénix Kazeblade
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    634

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso