Fruits Basket Pequeño regalo [Furuba]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Arleet, 28 Octubre 2013.

  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeño regalo [Furuba]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    386
    Pequeño regalo





    Uno, dos, tres… siete, ocho, ¡nueve! ¿Cómo era posible que fueran nueve? ¡Tenía diez hasta hace un rato! Giró sobre sus talones, mirando sobre su cama y entre las prendas que siempre dejaba en la silla de su escritorio.


    Se tiró al suelo y revisó debajo de la cama, moviendo las zapatillas que tiraba debajo. Gruñó como por décima vez, levantándose y caminando hacia los cajones del escritorio, tirándolos al suelo y revolviendo su interior. ¿Dónde estaba?



    —¡Hijo, ya es hora! —Escuchó el grito de su padre desde la planta baja. Maldijo por no tener más tiempo y volvió a donde estaba en un comienzo, mirando con tristeza a los nueve… Suspiró, agarrando la pequeña bolsita de colores que había comprado y poniendo en ella las nueve piezas. La cerró con un pequeño listón rosa y cuando estuvo listo sonrió.


    Ojalá le gustará.


    Salió corriendo, cerrando la puerta a su paso y bajando las escaleras en cuanto su padre lo volvía a llamar. Ansiaba verla, lo ansiaba con toda su alma pero sabía que eso no era posible.



    —Papá…

    —Ya me voy, estoy llegando tarde y es su cumpleaños. Nos vemos luego Momiji —anunció su padre, agarrando los regalos que había sobre la mesa y llevándolos todos al auto.

    —Papá, ¿puedes darle esto? —Susurró, sosteniendo la bolsa con los nueve caramelos favoritos de Momo en su interior. —Por favor.



    Su padre lo observó, sin saber qué hacer. Ninguna de las dos sabía de su existencia, y no podía decírselos ahora.



    —Por favor papá, di que es un regalo tuyo. Es pequeño —. Volvió a murmurar, sintiendo que las lágrimas resbalarían por su rostro en cualquier momento.



    El hombre suspiró, cerrando los ojos y pasando una mano por su rostro.



    —Está bien —y sin más lo tomó, guardándolo en el bolsillo de su saco y saliendo por la puerta de su casa.



    Las lágrimas escaparon junto con una pequeña sonrisa en sus labios. Por lo menos, su hermana podría tener su pequeño regalo entre sus manos.








    ---------------------
    Bien, esta es la primera vez que escribo algo que tenga que ver con Fruits Basket y no saben lo nerviosa que estoy. Momiji es mi pequeña adoración, y debía escribir algo sobre esto <3

    Espero que les guste :3
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Guest

    Se me encogió el corazón. Siempre lloro cada vez que leo en el manga la historia de Momiji (y es que con cuál no lloré...), ha sido tierno. Es dramático, pero es tierno, más que nada porque la esencia de la relación que tiene Momiji con su hermana en el manga, también la plasmaste más o menos en tu historia. No sé porqué, pero me imaginaba un final donde de los nueves, el caramelo faltante lo hubiera tomado Momo, ya que ella siempre estaba observándolo.

    Disfruté leyéndolo.
    Saludos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso