Drabble de Pokémon - Pequeño [Pokeshipping]

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 1 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeño [Pokeshipping]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    120
    Pequeño.

    — ¿Me amas, Ash?—preguntó Misty, con voz avergonzada. Estaba enfadada y ni siquiera sabía por qué, además, ella ya era consciente de la respuesta.

    Él se sonrojó, algo ya habitual; quizás aún no se acostumbraba por completo a todo aquello; no era fácil cambiar de ambiente.

    —Te amo, Misty —respondió al fin, sonriendo con ligereza, fijando los ojos negros en los de ella. ¡Eso era amor! Evitó dar un grito de adolescente de dieciséis años, ya no tenía edad para ello.

    — ¿No sería lindo tener un bebé?

    — ¿Eh?

    — ¿Por qué crees que estoy llorando cuando realmente soy feliz? ¡Estoy embarazada!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Linda historia,, estas cumpliendo tu misión de inundar con fics de pokeshipping, la verdad que lo haces bien.

    La actitud de Ash suele siendo tan aniñada, pero claro qué podríamos esperar si en la serie hasta tiene 10 años de nuevo lol, pero fuera de eso... me encanto ver a Misty decirle que estaba embarazada y me pregunto ¿cómo lo habrá tomado Ash y Delia?. Delia seria abuela, que emoción.

    Fuiste tan buena con la pelirroja, creí que la harías sufrir, pero estoy segura de qué conoces los motivos de ese pensamiento por lo que lo guardaré.

    Bien estos fics me hicieron ser pokeshipping un rato, pero no esperes que perdure... ¡Advancedshipping rlz!
    Nota...los diálogos van adheridos al guión largo sin importar los signos de interrogación, ¡Word miente! no le creas, es un complot contra los que corregimos con este programa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fuzz

    Fuzz Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Abril 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Como dije..Maravilloso, no hay más palabras para describir este fic!! ^^
    Al parecer hace poco que estaban en algo más serio jujuju^^
    Como sea, este es uno de los fics de los que yo digo "un buen fic es un capítulo que no alcanzó a salir en la serie"
    Pero en este caso, no dudo que salga muy pronto ^^
    Creo que igual Ash va a volver con Misty algún dia (aunque no me gusta mucho la idea, pero bueno jeje--> orange)
    Pero bueno, creo que uno no se hace pokeshipper por leer fics, sino por ver la serie, porque es muy obvio xDD
    ya me imagino a Ash.. "¿Eh?" me hubiera gustado ver si cara.
    Y esu! Muchos saludos !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Joselitofanfic

    Joselitofanfic Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2016
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Wow es super pequeño de verdad pero la ame y mucho.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso