de Inuyasha - Pequeño Niño

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 23 Noviembre 2009.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeño Niño
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    497
    Pequeño Niño

    Pues este es un drabble sobre la conciencia de Shippo. espero les guste.

    Drabble
    Pequeño Niño
    Shippo


    Shippo. Pequeño demonio zorro, que perdió sus padres de una forma cruel e injusta. Mientras otros niños juegan, tú buscaste vengarte.


    Quieres ser valiente, pero ya lo eres. Continuaste con su vida a pesar de los miedos de una vida sin un padre que te proteja y una madre que te de amor.


    Eres especial, único y querido. Eres importante para un grupo especial de personas. Entonces pequeño niño ¿Por qué a veces sufres?


    No se


    No sé, no sé. Solo puedes decir eso. Pero tranquilízate, no te presiones ya has vivido muchas cosas pequeño Shippo. Pero debe haber una explicación de toda esa mentalidad.


    Me falta una madre


    No te falta una madre. Tienes una muy especial. No es un reemplazo, no es un desespero por tener una. Tú la amas y ella te ama a ti.


    Ella es joven, su corazón es nuevo; que a pesar de que lo compartas con ese hanyou llamado Inuyasha sabes que tienes un lugar especial en su corazón. Un espacio enorme, un espacio especial, un espacio único y solo para ti.


    Kagome…


    Susurras. ¡Ya sabes de quien hablo! Y no olvides al hanyou. Lo quieres, es un ejemplo a seguir, es valiente y fuerte; además de proteger a tu querida “Madre”


    Lo odias por ser agresivo contigo. Por aprovecharse de ti, por parecer un niño como tú. Pero sobre todo lo que más odias es que haga sufrir a tu “madre


    Inuyasha…


    Y esa pareja que te cuida de todo. De la cual a veces te ríes de las cosas locas de ese monje y de la fuerza que proporciona la taijiya al golpearlo. Tú los quieres y los estimas.


    Sango, Miroku…

    Así que deja ver la oscuridad de la vida y disfruta de esos momentos.


    Vivir para ser feliz…


    Y así el pequeño niño corrió entre las flores y vio una nueva perspectiva de la vida.
     
  2.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pequeño Niño

    segunda ToT aaaaaaa que lindoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    esto si abla de la personalidad de shippo hasta salio inuyasha ¬¬
    bueno el nunca falta en los fincs xD jajaj bueno espero que sigas escribiendo cosas tan verdaderas pero a la vez tan buenas :)


    atte: razon
     
  3.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pequeño Niño

    Esto es súper tierno, ya me dio el ataque de dulzura. Recuerdo cuando una vez yo escribí uno idéntico a este, pero de Rin-chan, era igual de dulce.
    Me encanta la forma en que trataste a Shippou, no es común que le den profundidad. Me encanta, lo repito.
    Sigue escribiendo así.
    Luchy te saluda
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso