Pequeño lobo [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Pami, 13 Julio 2009.

  1.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Pequeño lobo [CCS]

    ¡Feliz cumpleaños, Syaoran Li!

    Creo que ya saben de qué va esto ;).
    Cada año desde hace tres o cuatro, le escribo algo en este día. Dedicado completamente a él, a las CLAMP y sus fans, incluyéndome por supuesto.
    Un año más de amarlo, un año más de agradecerle a las CLAMP por crearlo.

    Un pellizco en la historia a algunas cosas de TRC, aquellos que han leído el manga entenderán, los que no: tal vez no.
    Feliz día, pequeño lobo.
    Gracias a blacki por betearlo n,n

    Pequeño lobo

    Era serio porque estaba en su carácter serlo, no sonreía porque no veía la necesidad de hacerlo. Siempre estaba solo, porque la mayoría de las personas que lo rodeaban no eran lo suficientemente inteligentes para llevar una conversación agradable, ni tampoco eran agradables como para permanecer mucho tiempo a su lado.
    Él nunca fue como sus hermanas, de hecho se podría decir que todo lo contrario.
    Sobre sus infantiles hombros estaba todo un clan, uno que trascendía en el tiempo y era de los más importantes de toda China. Día a día era entrenado con paciencia y dedicación por un hombre que era el encargado de darle educación, aquella que necesitaría en un futuro.
    Su futuro prometedor.

    Por todo eso, ahora no sabía qué hacer.
    Tenía unos enormes deseos de salir corriendo a llorar, sabía que no debía hacerlo y su deber era permanecer de pie frente a su madre, quien lo regañaba fuertemente por no haber completado su entrenamiento ese día.
    No podía definir exactamente qué es lo que sentía aparte de la desilusión y la rabia por no haber podido realizarlo, faltaban pocos días para su séptimo cumpleaños y debía poder utilizar aquella espada y sus hechizos a la perfección.
    Al momento en que su madre salió por la puerta, sus hermanas se lanzaron sobre él, abrazándole con fuerza y preocupadas; miles de palabras salieron de sus labios pero Syaoran no entendió ninguna de ellas, estaba ocupado en encontrar dentro de sí mismo el por qué sentía como si se hubiera defraudado aún y cuando había dado lo mejor posible.

    Se puso de pie asustando a todas, les dirigió algunas palabras tranquilizadoras y salió por la puerta lateral, rumbo al patio. Anduvo caminando de un lado a otro intentando sentirme mejor, lanzó patadas y convocó hechizos, buscando la manera para terminar por fin su educación.
    Vio el horizonte y notó que el atardecer no tardaría en llegar, antes de pensarlo ya había saltado con facilidad aquellas paredes y ahora corría con fuerza rumbo a un parque cercano, aquel donde recordaba haber pasado largas tardes con su padre.
    Detuvo su avance cuando los pulmones comenzaron a arder por la falta de aire, y sus ojos se encontraban secos al no cerrarlos durante el camino.
    Buscando de esa forma tener la excusa suficiente para llorar.

    Se sentó en la primera banca que encontró, tomando sus rodillas entre sus brazos e inclinando su cabeza hasta ocultarla entre ellas; intentando ignorar al mundo.
    Permaneció ahí, callado y llorando hasta que sintió una presencia a su lado, uso los puños de su traje ceremonial para secarse los ojos y buscar a la persona que se había sentado en la misma banca.
    Encontró a una señorita con una linda sonrisa que lo veía con ternura. Como buen Li, tomó una bocanada de aire y dirigió su mirada hacia ella, cuestionándole qué hacía ahí; como respuesta obtuvo una caricia en su cabeza y una mirada llena de sentimientos. “Todo estará bien”, susurra cuando se acerca a su oído y le besa la frente, Syaoran cierra los ojos por unos instantes y ella ha desaparecido cuando vuelve a abrirlos.
    No es la primera vez que ve un fantasma, aunque no está seguro de que ella lo sea; pero sí sabe que lo conoce de alguna forma. Se pone de pie y se sacude su traje de color café. Debe seguir entrenando para poder concluir su entrenamiento y decidir el color del traje ideado especialmente para él.
    Y acaba de decidir que será verde, igual que la mirada de aquella señorita.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pequeño lobo [CCS]

    Sencillamente conmovedor snif, me encantó Pami, me has hecho regresar a leer Fics.
    Lindo regalo *-*!
     
  3.  
    AntoniA Rose

    AntoniA Rose Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2007
    Mensajes:
    805
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pequeño lobo [CCS]

    !El adorable Syaoran!

    Ame esa parte, me hizo verlo tan indefenso pero tan cute como lo recuerdo. Por cierto, creo me extrañó que no dijera nada del color de ojos del "fantasma" ya hasta el final. Sé que no hay error pero me hizo rebuscar en el texto xP
     
  4.  
    lennita

    lennita Guest

    Título:
    Pequeño lobo [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    73
    Re: Pequeño lobo [CCS]

    Esta realmente emotivo el fic ^^
    Me gusto mucho como describiste los sentimientos de Syaoran n.n
    La ortografía es correctísima, solo he encontrado un fallo en la escritura en la persona de un verbo que creo sería en tercera persona y no en primera.
    Por lo demás solo felicitarte n.n
    Me encantó tu fic, espero leer mas cosas tuyas :D

    Un saludo :)
     
Cargando...
Similar Threads - Pequeño
  1. Arleet
    Respuestas:
    15
    Vistas:
    1,517

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso