Drabble de Naruto - Pequeño intruso

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rein, 6 Marzo 2018.

  1.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pequeño intruso
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    350
    Título: Pequeño intruso.
    Autora: Chiaki Nanami/Rein
    Género: Drama/comedia
    Tipo: Drabble
    Palabras: 272
    Disclaimer: Todos los personajes le
    pertenecen a Masahi Kishimoto.

    Notas de la autora: idk, se me ocurrió hace unos momentos,
    espero que por haberlo hecho pronto, no me
    haya salido pésimo. En fin, espero que lo disfruten /o\


    Pequeño intruso.

    [​IMG]

    Se encontraba trabajando en la comodidad de su oficina en casa, tenía mucho que no estaba allí, pero al fin podía estar cerca de su familia; quizá no como él quisiera, pero peor era nada, aunque a su hijo mayor no le pareciera suficiente. En fin, él tenía que hacerlo por el bien de la nación.

    Sin embargo, un fuerte grito proveniente del baño principal lo interrumpió de su labor. ¡Hinata!, pensó y se alarmó enseguida. Sin más, fue a seguir el grito de su esposa. ¿Había pasado algo grave? ¿Se lastimó? ¿Era uno de sus niños? ¿Algún ninja malicioso queriendo entrar por la ventana de ese baño?

    Encontró a su esposa fuera de la puerta del baño, cruzaron miradas: el miedo se notaba a leguas en la de ella. El rubio frunció el ceño y entró con cautela a la habitación. Examinó de manera rápida y se decepcionó al encontrar al pequeño intruso... Una araña. ¿Era en serio? Dirigió la mirada a su mujer, intentando decirle con ésta algo como "¿Ese grito por esta araña?". Ella sólo se ruborizó.

    ¿Cómo era posible que ella, su esposa kunoichi y parte de uno de los clanes más fuertes del país, se asustara por un pequeño insecto? Suspiró y se encargó del arácnido, poniéndolo en las plantas de la ventana. Giró para volverla a ver y aún seguía con la sangre ardiendo en sus mejillas.

    —Tiene mucho que no te veía así, ¿eh? —rió el Uzumaki y la abrazó, dándole un pequeño beso en la cabeza.

    ¿Quién diría que descubriría ese tierno temor de su esposa a esas alturas de su matrimonio?
     
    Última edición: 6 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajaja, que adorable.

    Naruto es tan lindoooo, mira que salir corriendo a ver que le había sucedido a su esposa y encontrarse con ese pequeño problema, literal. Me encantó la risa que soltó, me lo hace imaginar muy Naruto (?)

    Y Hinata, pues ella ahí asustada. Naruto se llevó toda mi atención.

    Lindo escrito Rein ♡
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Con todo y ser tan mal galán creo que Naruto desarrolló su sentido de hombre protector y cariñoso con Hinata puesto que ella le demostró que no sólo era perteneciente a un reconocido y poderoso clan, sino una mujer de valor por encima de su timidez. Aún así un detalle como este le sucede hasta a las mujeres más luchonas, y nada más lindo que hacer palpitar el corazón de su amorcito mostrándole ese lado tan femenino que indudablemente terminó por conquistar al ninja cabeza hueca.

    Lindo escrito.
     
    Última edición: 7 Marzo 2018
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fue sencillo pero adorable.
    Al leer el título me imagine que se trataba de un insecto pero al ver la imagen de Hinata la escena cobró vida en mi cabeza.

    Me gustó mucho como todo fue tan fresco, agradable y conservando las personalidades de cada uno de los personajes ya que aunque Hinata grita, se espera se alguien como ella que algo pequeño y asqueroso le genere miedo

    La ortografía fue perfecto, me gusto muchoooo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me di una vueltita por aquí y esto es lo que me encuentro <3

    ¡Qué adorable! Debo decir que me hizo reír porque me imaginé completamente a Hinata entrando en pánico, haciéndome recordar aquel capítulo de relleno de la serie en el que Naruto trae a un pequeño Onbaa en la espalda y la pobre Hyūga se desmaya x'D
    ¡Me encantó el como me generaste eso!

    Pipilup, fuera.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Adorable! Hinata me gusta mucho y gracias a los fics, recupero un poco de fe en esta parejita, siempre he creído que Naruto no la merece. Jamás demostró estar enamorado de ella y el aceptar estar juntos y de pronto el final, me pareció muy forzado ¡Pero verlos así! Corriendo a socorrer a su esposa por una araña. Imagino alguna broma luego, pasándole los dedos por el brazo simulando el aracnido xD
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso