Gremlins [Gremlins] Pequeño gran héroe

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Fénix Kazeblade, 15 Junio 2015.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Gremlins] Pequeño gran héroe
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    576
    Aquí dejo la segunda entrega de otra película con las que terminé creciendo. Bueno le protagoniza:

    [​IMG]

    Gizmo el mogwai permaneció observó a la distancia con tristeza, su peor temor de había cumplido pues a ella la alejaban y él no podía hacer nada al respeto, mirada azulosa y aperlada se clavó en sus ojos por un momento y el no pudo aguantarlo más, no podía simplemente rendirse.

    Decididamente pisó firme sobre sus pequeñas patas trasera de peluche y sacudió el polvo, como en otros tiempo había querido imitar a Rambo ahora su nuevo héroe del pequeñín no era otro que el trepamuros de nueva york el Sorprendente Hombre Araña.

    Se asomó con momentánea vacilación al borde sintiendo los rayos del sol en su piel en otro tiempo esto habría sido letal para él hasta que Billy luego de cuatro años estudiando ingeniería genérica lo despojó de este y otras desafortunadas herencias de su especie otorgándole más libertad.

    — ¡Voy por ti! —exclamó con su voz caricaturesca y aguda que parecía casi irreal.

    Acto seguido se tomó de uno de los tenderos que pendían del edificio y se lanzó al vacío riendo curiosamente por el vértigo, probablemente la raza mogwai no tenían idea lo que era el miedo a las alturas pues el pequeño hombrecito disfrutaba caer en picada a pesar de que el lazo se agotaba.

    —¡Wiiiiiiiiii! —exclamó mientras salía por los aires convertido en una pequeña mata de pelo esponjo descendiendo a toda velocidad.

    Fue mera suerte el precipitarse justo en la ventana del automóvil que era su objetivo produciendo el mismo efecto que produciría una pelusa estrellándose en la pared hasta produjo un gracioso chillido sin hacerse el mínimo daño.

    Sonrió satisfecho deteniéndose entre los parabrisas de pronto el auto viró y gritó asustado, curiosamente esto si le asustaba. Se sostuvo encajando sus pequeñas garritas lo más que pudo mientras colgaba dando el efecto que un peluche travieso escapaba del auto y un instante después se estabilizó.

    Poco a poco comenzó a deslizarse hacia abajo y levantar la ventanilla, con mucho esfuerzo lo logró aunque casi sale catapultado en el transcurso quedando colgando de nuevo pero el verla tan próxima la hizo mantenerse sujeto.

    Dio un saltó rápido hacia adentro y tan rápido que el conductor que tarareaba ni se percató.

    Sus ojos azules lo miraba así como él a ella y cariñosamente la abrazó.

    —Te amo, te amo, te amo, te amo—repetía el peluche de gatita rosa que tenía en sus manos.

    —Yo también—dijo el pequeño sintiéndose muy feliz.

    El auto detuvo por unos momentos en un semáforo rojo y el aprovechó para lanzarse fuera.


    ****************************************​

    Billy abrió la puerta de su departamento que ya no era pequeño sino un espacioso Pent house en un buen vecindario buscando preocupado con la mirada a su pequeño amiguito.

    Él se encontraba cómodamente recostado en un el sillón con la felpuda minina a su lado, el chico lo miró extrañado.

    —Gizmo…pero ¿Cómo? …yo solo quería explicarte, Kate no terminó fijándose y había terminado echando a Sisy en la caja para donación, pensábamos pues…que bueno que la devolvieron amiguito, te traje algunas galletas con chocolate ¿me haces campo en el sofá?

    —Claro—respondió Gizmo apretujándose con su querido peluche un poco.

    La cabeza de la gatita se recargó por inercia en su hombro y el miró hacia todos lados nervioso.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso