Pequeña

Tema en 'Relatos' iniciado por Bloody pain, 20 Noviembre 2011.

?

¿Qué te pareció ésto?

  1. Bueno

    2 voto(s)
    100.0%
  2. Más o menos

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Malo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Pésimo y grosero

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeña
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1296
    ¡Hola, chicos! Bueno, la verdad éste es mi tercer one-shot (y el primero que publico aquí), así que espero me digan qué debo mejorar.
    Para serles honesta no supe en qué genero clasificarlo, así que si consideran que debe ir en otro lado, avísenme, por favor :) .
    Por cierto, perdónenme por el lenguaje fuerte :(, si me he pasado díganme y censuro, please.

    ________________________________________________________________________

    —¡Puta! —gritaba él guiado por la furia.

    —¡Idiota! —respondía ella—. ¿Crees que me voy a aguantar esto todas las noches? ¡No llamas a tus hijos, no contestas cuando yo te llamo y todavía dices que tienes mucho trabajo cuando en verdad estás de fiesta con las viejas esas! ¡¿Crees que es bonito que ellas me llamen siempre a decirme lo “bien” que la pasaron contigo?!

    Así continuó la discusión toda la noche. Él, un hombre de cuarenta y tres años de edad, era un gran empresario y político en todo el país; pero lo exitoso que era en el trabajo, lo tenía de fracasado en su familia; la pequeña lo sabía.

    Ya habían pasado cuatro años desde el comienzo de su tortura. En aquel entonces eran una familia próspera; no había secretos y todos eran el orgullo de todos. Era la familia modelo. Pero como un rayo, como el efecto dominó, todo se le derrumbó a la pequeña. Tenía apenas diez años y había visto cómo su padre golpeaba a su madre, veía cómo él le declaraba su amor a otras mujeres. Lo que más le dolía a la niña, era saber que el día de su cumpleaños su papá, con gran tristeza, le dijo que no tenía dinero para un regalo, que su trabajo no le permitiría hacerle una fiesta ni estar presente aquel día tan importante cuando, en verdad, ella ya sabía que se había gastado un par de millones en joyas para sus amigas, y que aquel día se iría a un gran hotel para conocerse más con ellas. Lo que más la entristecía era eso: que su padre le mintiera cuando ella ya sabía la verdad.

    —¡Cállese, loca! —continuaba gritando. En el tono de voz se le notaba la embriaguez y ella sabía que la vida de su mami peligraba.

    ¡Le asustaba tanto! Se ocultó en su habitación y se abrazó al gigantesco oso de felpa. Mientras oía tan horrorosas palabras, recordó cuando su hermanito, un pequeño de seis años, imitó las acciones de su padre e intentó lastimarla a ella con cuchillos y destornilladores, obligándola a salir corriendo detrás de su nana para que la protegiese. Recordó las dolorosas cicatrices de mordiscos, arañazos y golpes provocados por su colactáneo, envuelto en una compulsiva furia cuando, por capricho de ella, no le dejó salir al parque.

    Las lágrimas no tardaron en hacerse presentes. ¿Cómo era posible que una niña tuviera que sufrir tanto?, ¿acaso cuando las personas grandes se casaban, no era para amarse, respetarse y cuidarse hasta la muerte?, ¿será que esos sí eran cuentos de hadas? La pequeña se acostó rápidamente en su cama, dejando a la vista únicamente sus castaños cabellos cuando escuchó unos pasos aproximarse a su habitación. Ocultó su rostro, para que no se vieran sus marrones ojos llenos de lágrimas; tampoco quería que se notara su expresión de temor.

    Dios, amiguito, ¡ayúdenme! —suplicó en su mente.

    Intentó tranquilizarse con el recuerdo de su amigo Bryan, de dieciséis años, quien le prometió protegerla cada vez que cosas así ocurrieran. Él fue el único que le había dado afecto, caricias, abrazos y besos que jamás le habían dado sus padres desde el inicio de ese infierno. Recordó la tibieza de sus labios cuando chocaban con los suyos. ¿Será que su amigo era un angelito?

    —Estúpidos niños —se quejó Edwin, el padre de la pequeña, mientras se acercó a la cama de ella y la observó con asco. Por su mente trascurrieron miles de escenas impúdicas y eróticas; aquellas fantasías que se hubiesen hecho realidad si jamás se hubiera casado, si jamás hubiese tenido a tremendos engendros que le han atado.

    —¡Edwin, no creas que te irás de nuevo! —dijo Sandra, su esposa, para ir corriendo tras él gritándole sus verdades con todas sus fuerzas.

    Por Dios, ¿es que no hay ni un sólo momento de paz?, ¿ni un segundo de silencio? ¡Que se callen ya! ¡Son adultos, no dos niños pequeños!

    —¡Cállense! —gritó la joven con rabia— ¡Ya no lo soporto más! Mami, papi, ¡por favor no peleen! Miren que yo los quiero mucho y eso no me gusta —continuó diciendo mientras sacó valor de su interior y salió de su lecho.

    —Gracias —susurró cuando por fin todo quedó en silencio. Todo volvió a la paz de hace cuatro años, ¡qué bien!

    La pequeña escuchó de nuevo el motor del auto de su papá, ¿será que se reconciliaron y decidieron irse a algún lugar? Bajó con emoción para ver tan conmovedora escena, ¡Dios sí que era bueno! Paz, eso era lo que ella deseaba; absoluto silencio. Las escaleras de madera sonaban con cada paso que sus temerosos pies daban. La luz de la sala estaba apagada y desde las escaleras todo se veía oscuro a diferencia del resto de la casa. “¡Ay no, no alcanzaré!” pensó la niña al oír que el auto ya comenzaba a movilizarse. Se aseguró de que su hermanito aún durmiera, echando un vistazo hacia su derecha, donde quedaba su cuarto, y corrió con sus fuerzas hacia la puerta de la casa.

    —¡Auch! —se quejó cuando resbaló.

    ¿Ahora qué era eso? El piso estaba todo mojado y la pequeña se golpeó en la cabeza al caer, ¡eso pasaba por ir a toda prisa y sin prestar atención! Se levantó con cuidado para no hacer mucho ruido y se dirigió de nuevo hacia la luz del segundo piso. Iría a ver si no se causó ningún daño, además debería tomar su linterna para ir más segura cada vez que pisara.

    Al llegar allí, vio que el dolor en sus tobillos no era fuerte a comparación de su cabecita, pero igualmente se sentó a observar con más cuidado.



    Ustedes no entenderán cuál fue la mirada de la pequeña al observar sus pequeños pies, todos manchados de un líquido rojo; y frente a ella, todo el camino de la sala a las escaleras estaba adornado con huellas carmesíes. Lo más extraño, es que no tropezó con nada filoso y no sentía dolores fuertes.

    —¿Mami, papi? —preguntó para, en silencio, meterse en su cama y cerrar sus ojos fuertemente.

    El día pronto llegaría y le sería más fácil ver con qué tropezó.

    —¿Cuánto faltará para mañana? —se preguntó.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por la invitación, querida.
    Supongo que tragedia está bien, el lenguaje no lo considero demasiado malo pues realmente ahora la humanidad a dicho cosas aún peores. Así que no creo que debas omitir o censurar algo. Sin embargo, ten cuidado en como expresas algunas palabras. Haz de recordar que la mayoría de las personas registradas aquí son menores de 15 años y pueden no conocer realmente algunas cosas ahora. (Como en mi caso -tengo doce- sin embargo logro entender todo el panorama presentado).

    *Aquí te recomiendo las comas. Cuando las pregunta y/o exclamaciones son continuas -como algunos otros casos arriba y abajo de esto- deben de ir separadas con una coma (- , -) y la siguiente pregunta iniciará con minúscula.
    °La "S" subrayada (S) es minúscula, para evitar confusiones.

    Me parece una buena trama; es verdad. Esas cosas suceden aunque las personas no lo quieran. Lo que más me parece mal es que también los hijos sigan los mismos pasos, como es el caso del niño, hermano de la protágonista.

    Tengo hipótesis de lo sucedido. O el padre hizo algo demasiado perverso, o la niña realmente sufrió un accidente y no lo siente pues su parte o extremidad lesionada quedó dormida. Creo que la historia tiene para más pues aún quedan interrogativas, sin embargo me gustó y quedá a tu disposición.

    Esperaré leer un próximo, linda.
    Gracias, nuevamente, por la invitación. Buen día tengas.

    AT: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Ay Fer, te agradezco muchísimo (ahora que recuerdo, la vez que me beteaste también me recalcaste ese problema de las comas :p).
    Pues la verdad el final es para que ustedes lo "imaginen", como dicen a veces :P. Además, me gustaría continuar la historia, pero siento que se dañaría :confused:.

    Me pondré a editar ya mismo esos problemas :cool:, gracias de nuevo :).
     
  4.  
    KokoroXkokoro

    KokoroXkokoro Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    ¡O mi dios!

    simplemente sin palabras O_O te quedo impresionante, yo sabia que había una gran escritora dentro de ti. Esta es la primera vez que leo algo como esto, estoy acostumbrada al moe a las cosas dulces y a veces un tanto misteriosas pero esto cambio todo mi panorama, la forma en la que describiste los sentimientos de esa desafortunada niña de alguna forma lograste que sintiera lo que la niña sentia y el final culminante o dios te juro que senti la angustia y la incredulidad de la niña. De verdad te felicito es un trabajo muy bueno y va de la mano con la realidad que viven muchos niños aunque sea triste y cruel. El final que te puedo decir me fascino, me encanta que los escritores dejen a sus lectores fantasear con lo que pudo haber sido aunque tambien opino lo mismo que Fernandha (aui va de nuevo mi contradiccion) pues dejaste muchos cabos sueltos como por ejemplo quien seria ese niño del que habro la niña o que fue lo que paso aunque me guste fantasear si pudieras continuar seria genial. Tambien respeto tu opinión ya que ha veces es dificil no romper la historia cuando le sacas segundas o terceras partes por eso si sientes que quiza la historia podria romperse es mejor que hagas lo que más te convenga a ti, despues de todo cada escritor sabe como iran mejores sus historia^^.

    Lamento no poderte decir nada con forme a la ortografia pero xcomo sabras no soy muy buena en ello y tambien disculpa por la tardia respuesta es que lo siento mucho se me olvido la invitación y ahora que estaba hojeando mi pagina para pasarme por todas las invitaciones vi la tuya. Lo siento de verdad y eso que yo te dije que publicaras pero bueno ya viste tarde pero segura y con todo, todo lo que pienso. a casi se me olvida muchas gracias por la invitación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    x'3 No te preocupes, Tok. Pues a la hora de la verdad sí dejé varios cabos sueltos... te juro que no era mi intención D: D:
    Igualmente gracias por pasarte a leerme, querida. Gracias por el comentario, y me encanta que te haya gustado :D.
    Un beso :rolleyes:.
     
  6.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Wooooooooooooo!
    Interesante, perfecto y cautivante, nunca habia leido algo asi, que bien que lo lei.
    No hay muchos errores, o por lo menos yo no los vi, exelente trama, narracion y lugar en donde se llevo a cabo todo, ''una casa de familia''.

    Pobrecilla de la niña, tanto sufrimiento causado al desacuerdo de sus padres inmaduros, que lastima que hay casos en la vida real.

    Att: Muñeca Ha-Neko
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso