Pequeña vida : pikachu y axew

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Kiyumie, 26 Junio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeña vida : pikachu y axew
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Como ya conocen a estoy pokemones, Pikachu y Axew, voy a hacer un fanfic original sobre ellos y su amistad, no es muy largo, osea no me duermo a las 3.00AM XD me acuesto temprano q-q si es de dia si haria largo sino no xd y los personajes creo que son obveos

    Personajes:
    Ash

    Iris

    Siland

    Pikachu

    Axew

    Minccino

    Primer capitulo: Encuentro

    En el almuerzo de los entrenadores, nos metimos en la vida de los pokemones Pikachu y Axew


    Pikachu y Axew buscaban entre los arboles y jugaban entre si, mientras los entrenadores almorzaban tranquilamente

    Ash
    —Siland, tus comidas son cadas vez mejores!—Dijo sonriendo

    Iris
    —Lo mismo digo Siland!—Dijo alegre y satisfecha

    Siland
    El sonreia ante los comentarios de sus amigos
    —Pues gracias! Me esfuerzo—Dijo sonriendo mientras guardaba algunas cosas

    Mientras tanto Pikachu y Axew

    Jugando con una manzana estaban los dos pokemon diviertose, parecia un pequeño mini-juego de futbol

    Pikachu
    —Pika pika?( y la manzana?)—Dijo a Axew mientras miraba a los lados si encontraban la manzana

    Axew
    —Xew xew..( No lo se.. )—Dijo a pikachu buscando otra manzana

    De repente, detras de dicho pokemon, encontro la manzana en manos de un Minccino, que llego volando

    Minccino
    Ccino Ccino? ( Estan jugando? )—pregunto el pokemon y ellos asintieron

    —Min-minccino ccino? ( puedo participar?)—Pregunto nuevamente

    Ellos dieron un lindo "Si" a Minccino, el dicho pokemon recojio dos pequeñas ramas y las coloco a distancia como arcos, para un mini-futbol

    Comenzo su pequeño partido, iban a compartir turnos para que participen todos, y se juntaron para poner un acuerdo

    Axew
    Axew xew xew?( quienes juegan primero? )—

    —Axeeew xew xew, ...axew xew xew a xew. Axew xew?( Que tal primero Yo y Minccino, ...y luego yo y Pikachu, y asi?)—Dio una idea Axew

    Minccino
    —Ccino cino..Min-Minccino?( Me parece bien.. A ti Pikachu? )—Pregunto a Pikachu y este asintio y comenzaron en juego Minccino con Axew

    Pikachu, viendo a Minccino y Axew en el mini-juego, tomo una baya que se encontro cerca, y trajo dos mas para Sus otros amigos pokemon

    · · ·

    Luego de un rato de juego, Anotacion! Axew y Minccino iban empatados, el que metia el proximo punto ganaba y cambiaban de jugadores

    Cuando finalmente el ganador fue Axew, quien le dio un saludo a Minccino como buen jugador, luego descansaron y rato, para luego Pikachu y Minccino juege

    Continuara...

    ——————————————————————
     
    Última edición: 27 Junio 2014
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola.

    Es muy bonita tu idea de relatar cómo surgió la pequeña amistad entre Pikachu y Axew, sin duda alguna, relatarlo es fascinante, pues nos permite adentrarnos en la mente pokémon e imaginarnos las interacciones entre ellos desde otro punto de vista, que es el de los pequeños. Apoyo este fanfic que ha surgido, pues me parece que el valor de la amistad es -casi- lo que más se puede rescatar de la serie. Siempre los pokémon fueron bastante amigables y sociales entre ellos, y me parece que, con un poco de diálogo y narración, conseguiste rescatar esa pequeña chispa entre Axew y Pikachu.

    Me parece que deberías narrar más, con simples y vagas frases no creas el ambiente justo e ideal para que el lector de pueda sentir a gusto leyendo el fanfiction. Tan poca descripción hace que me sienta perdida, pues no sé en dónde, en qué situación está sucediendo todo. Sería mejor que fueras más específica, que trataras de narrar bien las expresiones y pensamientos de los personajes, el entorno en que se encuentran; para que el escrito se vea y se lea mejor.

    Tenés varios errores de ortografía, cuidadito con eso. Al igual que los diálogos, que están mal estructurados. Investiga y revisa bien sobre esto, o usa Word para ayudarte. Suerte.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso