Pequeña familia (NejiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lilina, 30 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilina

    Lilina Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2010
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pequeña familia (NejiTen)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    241
    —Tenten...—un susurro salió de sus labios. Su esposa gritaba de dolor y a él no le quedaba otra que animarla.

    Se odiaba, ella estaba sufriendo y no podía ayudarla, nada más que mirarla. Los gritos lo aturdían, sus manos bajo las de ella estaban heladas. Un ultimo grito y el silencio inició.

    El final ya había llegado.

    Un llanto suave se oyó y miró a su esposa. Estaba pálida, el cabello se le pegaba al rostro y sudaba.
    Sakura le pasó a su pequeña hija. Miró esos ojos pequeños tan iguales a los de él

    —Es hermosa—Neji miraba fijamente a la niña en sus brazos.
    —Si. Es identica a tí.

    Una lágrima se deslizó por su mejilla, su pequeña lo había enamorado desde el primer momento en que la vió.

    —Yue—miró a la castaña—se llamará asi...Oye Neji ¿Estas llorando?
    —Si...

    Ahora su corazón amaría a dos mujeres:

    Tenten, su esposa.
    Yue, la niña que cargaba en sus brazos.

    Su pequeña familia se había extendido a tres.
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    ¡Aww! ¡Qué tierno! >.<
    No puedo creer que el frío Neji halla llorado...¡es tan sexy llorando!(?)

    Qué lindo nombre, Yue, es tan lindo ese nombre, me encanta.

    Buen drabble, hermoso relato y bien narrado sobre todo. Al principio no entendí muy bien, pero a medida que fue leyéndolo entendí.
    Glamour-sama, tuviste algunos errores con la ortografía, más bien con tildación, y con la puntuación. Aquí van...
    Creo que quedaría mejor si entre medio del "Oye" y del "Neji" hubiera una coma, en cuento a "estás", no debe ir con mayúscula y en este caso "estás" va con tilde porque está hablando del verbo "estar". El "así"...supongo que fue una distracción, ya que la palabra "así" SIEMPRE lleva tilde.

    Bueno, creo que sabes que LOS MONOSÍLABOS NO LLEVAN TILDE, a excepción de "tú"-"sí"-"él"-"dé"-"sé"-"ó"-"mí"-"más" y creo que nada más. La palabra "ti" va sin tilde, los que escriben "ti" con tilde, no está escrita correctamente. Aquí, la palabra "si" lleva tilde, "sí" ya que es un adverbio de afirmación. La palabra idéntica, es una palabra esdrújula, por lo que SÍ O SÍ debe llevar tilde. En cuanto al punto, creo que se vería mejor una coma. Un punto daría un espacio grande entre la afirmación y la frase y eso provoca que se pierda el ambiente.

    Bueno Glamour-sama, fuera de los errores me gustó mucho. Amo el NejiTen y está muy interesante este relato.

    Espero tu próximo escrito

    Besos y sayoo
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso