pequeña duda = D

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Headless Angel, 6 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Headless Angel

    Headless Angel La chica que ama a The Beatles

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    463
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    hace unos días me llego la idea de un pequeño one-shot sobre como a uno lo pueden molestar en la escuela por sus gustos la protagonista sería una chica de 14 años , y la causa de que la molesten seria que a ella le gusta mucho el YAOI , sería algo como que ella lo leería pero no se lo dice a nadie hasta que se lo confiesa a algunas personas que conoce , aunque no pondría ningún fragmento de yaoi , ¿puedo publicar esto ? si no se puede lo entenderé , solo era para ver si se puede
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, yo no soy nadie para decirte si se puede o no, pero he leído un fic en el que una chica se viste como un hombre y va con un chico, haciéndose pasar por una pareja para que una chica deje en paz al muchacho. Asi que yo supongo que si.... siempre y cuando no pongas ningún fragmento definido.
    Pero no tengas muy en cuenta mi comentario, mejor espera a que algún líder del foro te lo diga. :D En fin, espero leer tu fic pronto. ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, la regla política del foro es no publicar contenido de Yaoi [O sea, no narrar ni demostrar ningún acto de cariño/amor entre dos personajes del mismo género, tales como besos caricias relaciones sexuales etc] Pero en esta ocasión es una chica que le gusta leer este tipo de actos yoo Así que creo que está permitido.

    Creo que sólo hay una excepción: No narres el tipo de historia que lea la protagonista.

    De todas manera, no sé si se permitirá, tendríamos que esperar respuesta.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    No se, pero te vendría bien leer el fic "Female", creado por oboro, puesto que hay algo de yaoi ahi, aunque no se desmuestra DEMASIADO cariño, al menos lee las primeras partes y así te haces una idea :
    Espero haberte ayudado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    No sé hasta qué punto se permita, pero están últimamente buscando torcer mucho las reglas, no hagan eso por favor, el yaoi aquí no se permite; entiendan
     
  6.  
    Eldaya

    Eldaya Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Jooooo, es una lastima y no lo entiendo, porqué se molestan tanto y se capa ese tipo de narracion... Ademas pienso que como idea eestá bien llevada pero si no se muestra ninguna escena explicita puede escribirse perfectamente la historia, no? Es lo k pienson pero aaaah, a ver si encuentro en algun post alguna explicacion de estas capadas xD buaaaah
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso