Harry Potter Pense que aburrida estabas [Dramione]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Thithalia, 11 Agosto 2010.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pense que aburrida estabas [Dramione]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2376
    Pense que aburrida estabas [Dramione]





    Mi corazón latía a mil por segundo, y es que cuando me fui de vacaciones con mis padres pensé haber empacado lo necesario pero ¡No! Mi amada madre; nótese el sarcasmo, rehízo toda, toda y cuando dio toda es toda mi maleta para Hogwarts y yo de estúpida no me di cuenta hasta el fin de semana, pero…¿Como demonios me mete solo mini faldas, y camisas de tirantes?

    -Mione –Escuche a Ginny tras la puerta -¡Ya sal! Vamos a hogsmade.

    -¡Ya se! –Grite encolerizada, no saldría así y menos en Hogwarts.

    -Si no sales ahora nos vamos sin ti –Dijo Ginny con aires de esperanza.

    -Entonces ¡Largo! –Grite, escuche un “Ash” y luego los pasos alejarse –Una cosa era usar esta ropa en Londres pero otra muy diferente es aquí. Aunque debo admitir mi mama se lucio metiendo toda la ropa que podía sin usar magia –Dije pensando en voz alta.

    Pase todo el maldito fin de semana en mi habitación, releí el mismo libro que traje de casa unas, 100 veces como mínimo y eso era poco. Ya era lunes, comienzo de semana, me bañe, me vestí y me recogí el pelo en una cola. Este mes en Londres cambie mucho, claro según Ginny.

    Flash Back

    -¡Mujer pero que cambio! –Grito Ginny en la cabina que compartíamos, cero chicos –A ver… Mmm –Me examinaba con la mirada.

    -Ya Ginny –Le dije con fastidio.

    -El pelo, no liso pero si ondulado, tiene reflejos –Y si fui con mi madre a la peluquería, claro fui arrastrada y manipulada. Tenía reflejos rojizos y en las puntas del cabello también, eso ella no lo había notado, menos mal – ¡Tienes las puntas rojas! –Muy bien ya lo descubrió – ¡Yo quiero una negras! ¿Cómo se hacen? Me pregunto con una incógnita mirada –Veo que también cambiaste de look –Que look ni que ocho cuarto, antes de ir a la estación mis padres tenían una reunión importante y tuve que ir con ellos, por eso esta pinta estúpida.

    -Fue por negocios, no me voy a vestir así en Hogwarts Ginny –Vi su característico puchero, pero eso no iba conmigo. Estaba vestida con una falda acampanada negra me llegaba a mitad del muslo tenía unos detalles en verde, por contrario eran serpientes. Tenía una camisa strapples y un par de guantes hasta casi llegar a los hombros, una cadenita fina con un dije de un corazón siendo rodeado por una serpiente ¡No me crean Slythering! Lo que pasa es que en culturas árabes la serpiente significa prohibido, mi mama me lo dio en uno de sus viajes –No.

    -Joo Eres mala Mione, deberías ser una Slythering –Dijo sacándome la lengua y cruzándose de brazos. Mis tacones, si Hermione Granger usa tacones, de punta en flecha, con broche negro y un corazón.

    -¡Ja! Mira quien lo dice –Me par del asiento no por estar enojada sino porque no había desayunado y vi al carrito de dulces pasar.

    End Flash Back


    -Jijijiji –Me reí recordando a Ginny y sus caras.

    -Además de sangre sucia, loca –Escuche esa voz perturbadoramente…

    -Estúpida –Dije en voz alta.

    -Sí, está loca –Dijo Zabinni.

    -No, no lo estoy solo pensaba en lo perturbadoramente estúpida que es la voz de Malfoy, y luego me vino a la cabeza la imagen de un macaco… -Vi las caras de indignación y confusión –Un mono de este tamaño –Señale con mis dedos –Que se parece mucho a Zabinni.

    -¿Qué? –Preguntaron ambos idiotas.

    -Y después me dicen loca a mí –Dije en susurro que solo ellos escucharon, y me fui dándoles la espalda.

    El desayuno paso tranquilamente exceptuando las lascivas miradas que mi mandaba el Malfoy que por primera vez en mis 5 años en Hogwarts me estaban dando escalofríos… Esto estaba mal. Las clases sin más pasaron. Han pasado ya dos semanas, en las que todo es monotonía, me siento muy, pero muy aburrida… Mmm, ahora estoy paseando por los pasillos, no sé si estoy en territorio Slythering o Griffindor pero poco me importa estoy aburrida. Estaba vestida con una falda tableada negra, una camisa mangas larga, con los primeros tres botones de la camisa desabotonados, abajo tenía un sostén negro de encaje color Vinotinto, una sandalias de tacón color negro amarradas como zapato de bailarina, una gargantilla negra en el cuello, mi cabello esta suelto y sin peinar me daba fastidio, un cintillo en el cabello color Vinotinto

    -Moo ¡Estoy aburrida!



    -¿Escucharon eso? –Pregunta Blaisse.

    -No –Dijo Malfoy.

    -¿Qué? –Pregunto Pansy.

    -No, nada… Mmm –Emitió el moreno cuando luego puso cara de asco.

    -¿Qué tienes? –Pregunto Nott.

    -Me imagine a Granger con mini falda y todo –Seguía con cara de asco a lo que todos se rieron. Todos menos Draco que se quedo pensando y después puso cara de asco también.

    -Sí, me asuste nunca había visto a la señorita Hermione así –Se escucho la voz de uno de los de segundo, bien se sabía que no todos los Slythering la odiaban, algunos hasta le pedían que fuera su tutora.

    -Oigan –Llamo la atención Blaisse – ¿Que dicen que le pasa a la leona? –Tardaron en responder y se veían entre sí.

    -¡Respondan! –Exigió Malfoy.

    -La vi en el corredor, pa-par-parecía un león recién liberado… Y cuando la llame grito un “Estoy aburrida”

    El salón se quedo en silencio y a Draco se le vino una enorme e interesante actividad, se levanto de su asiento y salió por la puerta escuchando a sus amigos: “A dónde vas” “Es muy tarde” Y muchas otras cosas que ignoro como buen Malfoy que era. Busco a la chica por todo Hogwarts ¿Cómo podía ser que no la encontrara? Se paro en el gran lago, miro a todos lados buscándole cuando vio la melena volando entre los árboles.

    -Vaya, vaya, vaya la sangre sucia rompiendo reglas – La voz de Malfoy alerto a Hermione, que se olvido de su vestimenta y se paró a encara al maldito hurón.

    -Ese no es tu problema, Huron –Dijo muy confiada y caminando al castillo.

    -Esta… -Draco no sabía que pensar –Que bella se ve ¡Para! – Sus pensamiento variaban y no eran muy limpios que se diga.

    -A mi no me mandas a parar –Le dijo en voz alta para que escuchara, Draco solo se sonrojo levemente había hablado en voz alta.


    Malfoy persiguió a la Griffindor todo el camino, en silencio, derecha y el derecha, izquierda el hacia los mismo movimientos justo detrás de ella. Hermione ya se estaba incomodando tenerlo de esa forma persiguiéndote, le ponía los pelos de punta.

    -¡Basta Malfoy! –Se paró en seco el joven mirándola de mala gana ¿Por qué? – ¿Puedes dejar de mirarme el trasero Malfoy? Nunca en mi vida me han visto el trasero tanto tiempo. ¡Es irritante! –El Malfoy solo esbozo una sonrisa, lo que asusto a Hermione, porque no era una sonrisa de esas que ella conocía, esas sonrisa socarronas, malvadas o hipócritas esta era… Era… Era, pervertida, picarona, y maliciosa ¡Ay! Por dios que le deparaba.

    Draco la estampo contra una de las paredes del castillo, se posiciono sobre ella con una mano le tapo la boca y con la otra tomo sus dos manos en alto contra el muro. La chica solo se movía inquieta y Malfoy, pues el disfrutaba.

    -Te suelto si no gritas –Ella asintió. El la soltó.

    -Auxilio, una serpiente, maldito Malfoy ¡suéltame! –Grito.

    -Te dije que te callaras –susurro molesto el rubio.

    -¿Pregúntame si me importa? –Dijo ella a lo que el rubio puso su mano libre en el muslo de ella alzándolo, ella se congelo, el siguió pasando la mano hasta por debajo de la falda –Mal-Mal-Mal…foy Basta –Decía entrecortada Hermione.

    -No –Poso sus labios en el cuelo de la chica.

    -Por Merlín ¿Qué hago? –Pensaba la chica –Es que se siente tan bien y yo, yo, yo ¡No Mione! ¡Es el enemigo! Y uno muy guapo ¡Que parte no, no, no entendiste Mione! Piensa ¡Por Merlín! ¡Ya se! –Pensaba la chica, o más bien se peleaba con sus propio pensamientos –Draco –Susurro su nombre, y sintió como el sonreía aun oculto en su cuello. Malfoy levanto la cara para ver a una sonrojada leona, la tomo de la cara, con el brazo que sostenía sus brazos.

    -Así que ya no opones resistencia Granger –Pensó orgulloso el rubio, nadie resistía sus encantos. La vio a los ojos un rato y sus sonrojo aumentaba, esto le gustaba, la beso un beso furioso y arremetedor, sus labios sabían a cereza, quería mas, pero ella no lo dejaba así que le mordió el labio, cuando ella abrió su boca para reclamar el la penetro con su lengua, explorando cada rincón de esta; por supuesto la leona no se quedo atrás, puso sus manos en el cuello del Malfoy atrayéndolo y el sus manos a la cintura pasando sus manos por la espalda. Se separaron –Así que si sabes besar –El Malfoy se relamió los labios de forma sádica y ella solo se sonrojo cuando el se volvía para comenzar otra danza de lenguas ella sonrió abiertamente lo que Malfoy no entendió y siguió.

    -No juegues con fuego Malfoy… –Dijo ella como advertencia.

    -No importa –Se le acerco cuando la iba a besar sintió un dolor inmenso en su entrepierna y una sonriente Leona yéndose del lugar moviendo las caderas y sonando sus tacones elegantemente. Ella se volteo y le dijo.

    -… Porque te quemaras –Siguió la frase que había comenzado.




    Al día siguiente:

    -Mione ¡Levanta ya es hora de comer! –Gritaba una Ginny que no entendía porque la que más temprano se levantaba estaba rendida en la cama como muerta.

    -Ya voy… -Se fue al baño y luego se vistió, cuando salió a la sala no había nadie, claro era día de partido, se dirigió al comedor y fue con sus amigos –Hola –Saludo y comenzó a comer.

    -Oye Mione –Ron le miraba muy fijamente.

    -¿Qué tienes allí? –Señalo su cuello a lo que la menor de los Wesley miro donde su hermano señalaba para pegar un grito en el cielo y que todos la miraran.

    -¿Qué? ¿Qué tengo? –Pregunto la chica tocándose el cuello, entonces lavender también miro y grito.

    -Tienes un gran, gran, GRAN Chupetazo allí –Hermione se sonrojo hasta las puntas de los pies, Ginny estaba traumada y la otra chica preguntándose ¿qué paso?

    -Mione… -Harry y Ron tenían sus miradas asesina.




    En otra mesa:

    -Wow un ¿Un chupetazo? –Blaisse estaba más que sorprendido.

    -No me lo imagino-Pensó Pansy.

    -Mmm –Emitió Nott.

    -Yo si –Afirmo Draco a lo que todos voltearon y lo vieron relamerse los labios. Todos entendieron el Que y él Quien.




    -¿No que estabas aburrida? –Pregunta un rubio.

    -Vete al diablo Malfoy –La chica lo mira y sonríe, luego Malfoy está en el piso y ella alejándose.

    -Sabes así voy a terminar sin poder darte hijos –El paso de la leona se detuvo, volteo su rostro sonrojado y recito un “Desmaius” –Hasta luego Dra-co

    Y desde ese día la Leona fue propiedad de la serpiente y como prueba el medallón de corazón con una serpiente solo se abrió cuando el Slythering lo quiso, porque ese medallón ha pasado de generación en generación de los Malfoy, y el cómo llego a Hermione.
    Esa, esa es otra historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nessie Danny

    Nessie Danny Guest

    Re: Pense que aburrida estabas [Dramione]

    Muy buena la idea, pero creo que falto un poco mas de descripción...
    Ademas, con super buena intecion, se escribe Slytherin, no Slythering :l
    Tienes uno que otro error de ortografia... pero son pequeños, aunque aún así cuentan.
    En general me gusto la idea.
    Suerte :)
     
  3.  
    Lady Stanley

    Lady Stanley Sweet Room

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2008
    Mensajes:
    885
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pense que aburrida estabas [Dramione]

    Estuvó algo depravada pero si dices depravación xD
    me tienes a mí en primera fila... creo que es la primera
    vez que leó este one-shot y dejáme decirte que me gustó
    mucho aunque a decir verdad como Nessie ya te dijo
    tienes unos errores enormes de dedo y ortográficos por cierto
    Griffindor no va con "i" latina si no con "Y" y te quedá de esta
    manera Gryffindor.

    En fin me gustó mucho jajajaja

    Saludos
    Negumi Uchiha :rosa:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso