Pensando en ella

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Fernandha, 20 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pensando en ella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    128
    Advertencias: Ooc que espero que comprendan :'3 Es una historia dividida en one-shot's drabbles y posiblemente micro-relatos, algo feo :'< pero espero les agrade la idea ;')
    N° de palabras: 83 exactamente.

    Pensando en ella
    Prólogo​


    Desde aquel día paseas idiotamente por los pasillos en las noches con la esperanza de que vuelva... Aún cuando sabes que éste podría ser el momento en el cual ya no la vuelvas a ver nunca más. Todavía cuando sabes que deberás matarla, no la puedes olvidar. Aún cuando deseas abrazarla sabes que después del primer disparo ya no puedes parar...

    La soledad te acompañó, el dolor te lastimó y la venganza te cegó, pero sin importar qué, tú sigues pensando en ella...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    T_T No me digas que es un ZeroxYuuki? Amo tus escritos! ¿Por qué deben ser de esa pareja? Hermoso comienzo. =) Será interesante de leer. A mi parecer son lso sentimientos de Zero por Yuuki después de que ella despierta.

    Esperaré con ansias la continuación. Un beso mi amore.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    am ok lo otro fue spam jejej esque tenia prisa, bueno ahora si va bien...
    WII! es un zero&yuuki *salta de emocion* que bonito pobre de mi zerito, se me hace tan tierna la esperanza de zero como la narras (si increiblemente pero en 83 palabras se puede expresar bastante)
    porque tienes razon le a pasado de todo a zero pero el sigue fiel a ella (como mi perrita vainilla que cuando ve el coche nos sigue ok no¿?) ahora si avisame de la conti ;)
    porque se be que tendra una trama genial... xD *cara de ryuk (pero bonita) cuando dice "ningen no omoshiro desu"*
    mata ne!!!!
    ATTE: Umiko Kazekawa
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Yo igual pienso que es algo por Zero, ya que lo que relatas apunta a lo que le pasa, y sobre él como ve a Yuuki.

    No puedo decir nada respecto a OoC, si estás consciente es bueno, a veces no se puede poner todo al 100. Creo que mientras no se cambie por entero al personaje va bien.

    Esperaré a ver cómo avanza. No creo importe si son micros, y luego drabbles o así, lo que te salga de la imaginación será bueno, la calidad es mejor que la cantidad. No soy fan del Yuuki&Zero, pero aquí dice que es tragedia, y en ese caso, sí me gustan las historia xD

    Sigue adelante <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pensando en ella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    493
    Helene: No te confíes demasiado mi amour, sabes que me encanta soprender :`D Gracias igualmente por tu comentario.
    Umiko Kazekawa: En realidad sí, exactamente fuí yo la que lo reporté por la misma razón. c:
    Como dije no se confíen demasiado en lo que se ve a primera vista :3 me encanta el Zero&Yuuki, ciertamente. Pero igualmente tengo cierto interés por el KanamexYuuki, así que pretendo sorprenderlos :') Gracias por comentar.
    Jeile: ¿Sabes? Me sorprendí que comentaras, años que no te veo :'< y te extraño mucho <3
    Lulz, nunca dije que fuera un ZeroxYuuki, ni un KanamexYuuki. Me encanta jugar con las mentes de las personas y más si es con la tragedia *-----*

    Pensando en ella.
    Noticia: Información uno
    Acomodó su túnica de tal forma que nadie la viera, como si estuviera vigilada y la noche fuese su único aliado. Prontamente sintió un apretón en su muñeca y el ardor en su cuello.


    ¿Sabes? pronunció la mujer sabiendo que su túnica había sido destrozada. Eso duele un poco.


    ¿A qué has venido? protestó él tajante mientras recobraba la postura y limpiaba sus labios de aquel líquido color carmín que se escurría como pequeñas hileras de agua, por los costados de su boca.


    Ella volverá en dos noches sonrió, como si se tratase de una victoria. ¿Acaso la matarás, Zero? Casi canturreó el nombre.


    Que descarada bufó él al preguntar eso. Y pensar… apretó sus nudillos que te decías ser su amiga.


    Todo lo que se hace por amor. ¿No querido? burló la mujer mientras se deshacía de lo que quedaba de su túnica y dejaba al descubierto su brillante cabellera.


    Podrían haber pasado ya cuatro años y los lazos y bandos cambiaron drásticamente; sin embargo, los corazones seguían siendo los mismos en su mayoría.


    Seguiremos en contacto Zero, no lo olvides. Y se fue, entre las calles con una sonrisa torcida bajo el resplandor de la luna llena.


    Algún día me libraré de ti Sayori… —gruñó para desaparecer entre las sombras.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------
    Número de palabras sin contar lo de negrita (título, subtítulo y esto): 208
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Ok, me adelanté a la pareja, pero al menos sí creo, que el del inicio, era Zero pensando respecto a Yuuki, al menos eso sí xD

    Ahora, el capítulo...

    OMG, Sayori se cambia en actitud por amor a Zero, no me lo creo, pero admito que le dio un toque bueno, e inesperado, hasta me imaginaba que pudiese ser en una remota posibilidad Shizuka LOL, creo que me mal viajo en ocasiones. Aunque cuando leí "amiga" caí con Sayori.

    Estuvo bueno, espero el regreso de Yuuki y la actitud de Zero para con ella, y más si vendrá en esta historia con Kaname.

    Muy bueno, aunque vi un mínimo detalle.

    Oh quisiste decir, cambiarán, o "cambiaron" ya que si lo lees así, se escucha algo extraña la oración.

    Espero el siguiente ;) y sí, le estoy quitando el polvo a mi cuenta linda xD Sabes que me gusta como escribes <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    am NO ME LO ESPERABA yo tambien creí que eras Shizuka luego dije no ella murió, entonces a de ser Maria o Kaname pero dije jajaj no Kaname es hombre (?)

    SoyorixZero??? KanamexYuuki?? todavía se podrá ZeroxYuuki? de veras que es raro pero no imposible como ya dijiste tu misma las personas cambian pero no los corazones.

    fue tan misteriosa realmente me gusto la conti. Zero tenia odio en su interior o es mi imaginacion? (bueno aparte del normal) si es así es hacia sayori? que habra pasado en esos 4 años ? hacia yuuki? kaname? no se pero me a encantado ya que es tan misterioso.

    kya que pasara cuando llegue yuuki! eres mala lo dejaste en suspenso1!! *BUAA* T.T


    gomen por no comentar antes.... u.u pero lo lei en mi celular y no se podia comentar
    bue mata ne!!1
    ATTE: Umiko Kazekawa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg, completamente sorprendida. =O ¿Sayori? Uff! ¿Amor por Zero Increíble. De verdad me has sorprendido, eso era lo último que esperaba.

    Y ahora que se acerca la llegada de Yuuki, ¿por qué la odia? ¿Por qué ya no son amigas? ¿Todos por celos?

    Tengo demasiadas preguntas rondando en mi mente, espero la continuación amore mío. =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pensando en ella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    344
    Jeile: Jaja, sí. Eso sí, lol. x3​
    Sí, a lo largo de la historia comprenderan exactamente el porqué de su cambio de personalidad. Saben que no me gusta cambiar algo sin justificar el porqué primeramente. Traté de que fuera Shizuka al inicio así los sorprendería con el final x`D Gracias por comentar linda y la remarcación de mi dedazo.​
    Aw~ Gracias. Yo también adoro como escribís hermosa :`D​
    Umiko Kazekawa: Lol, como dije linda :3 nunca he dicho que exista el KanamexYuuki, ZeroxxYuuki o SayorixxYuuki. Será una sorpresa que espero les guste, todo se desglozará a lo largo de la historia.​
    Helene: Wii, te sorprendí (? x`D​
    Eso mi amour, se descubrirá a lo largo de la historia. Y como dije, será una sorpresa que espero les guste.​
    Pensando en ella.
    El tren
    Número de palabras sin contar lo de negrita: 109
    La calidez de su boca empañó la ventana, lentamente con la palma de su mano la limpió y dejó al descubierto sus hermosos ojos.
    Su anatomía pudo haber cambiado con el paso de los años, un poco talvez, pero seguía teniendo ése porte tan caracterizador.

    Iré por ti y acabaremos esto de una vez por todas se dijo así mismo mientras sonreía torcidamente. Hace cuatro años todo era confusión, sin embargo, ahora lo mejor es tomar una decisión. ¿No lo crees Ruka?

    La mencionada solamente lo miró, ésta situación no era de su agrado pero si era por él haría lo que fuese.

    articuló finalmente, Kaname-sama…
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Orihara Abyss

    Orihara Abyss Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    259
    Pluma de
    Escritora
    WA!!!! primera!!!!!! ruka ? kaname? woa como le haces para ser tan misteriosa!!!! ruka lo sigue amando tanto (que ya lo olvide por dios ya tiene a akatsuki...!) a que se refiere kaname? empieso a creer que esto no se trata de romance si no de algo mas profundo y rebuscado xD arrg me enferma lo que pueda pensar el manipulador dee kaname que se trae entre manos? y rukas es su complice ¿no?
    realmente siempre me dejas intrigada! me muero por la conti
    sayito!
    ATTE: Umiko Kazekawa
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Oh, supongo que será por Yuuki, o no sé, creí estaría con él, supongo que en tu historia eso podría cambiar un poco, o tratarse de alguien más xD

    Ruka, no me extraña, si fuera por ella siempre estaría al lado de Kaname. Y por otro lado, Ah, hasta me pude imaginar tan bien a Kaname, tan hermoso, Oh, mi bello Kaname xD /fangirl mode on.

    Me gustó, corto, pero dio mucho qué pensar ¿qué será lo siguiente en ocurrir? Quizás algo en que esté Yuuki.

    Te quedó bien <3! espero continuación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Omg! *Confundida mode ON*

    Es que no entiendo nada...fuck, aún alucino con la imagen de Kaname mordiendo a Ruka, ¡tan sexy! *__*

    Querida, amore, de verdad que sabes mantener el suspenso. espero sea Yuuki a la que va a buscar. ¿Y por qué sigue con Ruka?
    ¡Fue muy corto! T____T

    ¡Te amo! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pensando en ella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    403
    Pensando en ella.
    Corazón dividido
    Número de palabras sin contar lo de negrita: 189
    Las hojas de los árboles cayeron al compás de de la brisa ante sus pies.
    El tiempo no había cambiado nada; los quería a ambos pero de distintas maneras; su corazón seguía en su pasado humano: amando a dos personas a la vez, pero… ¿su corazón vampírezco despertaría algún día para tomar una decisión?

    Yuuki…susurró incrédulamente el señor Cross. ¿Serían sus ojos los que lo estuvieran engañando?, ¿o de verdad estaba su pequeña niña ante los portones de su despacho?

    —¡Papá! articuló ella feliz mientras soltaba sus maletas y lo abrazaba.

    Cuanto te he extrañado susurró.

    Fue una verdadera travesía llegar aquí, padre. Tuve que mentir en ciertos datos de llegada se soltó un poco pero hay algo importante que debemos discutir. Y se separó dejándolo ver nuevamente el portón. El señor estaba plenamente feliz pero se dio cuenta de que su Yuuki no venía sola.

    Un gusto verle nuevamente, director Kaien Cross dijo aquella voz masculina mientras sonreía y estiraba la mano en son de paz.

    Verdaderamente aceptó el apretón de manos algo confundido es un gusto volver a verte por la academia Aidou.

    ¿Qué sucedería ahora?



    _______________________________________________________________

    Digan la verdad, ¿les gustó?, ¿qué se imaginan que sucederá en la continuación? *---*

    Personajes aparecidos:
    1. Zero (Capítulo 1)
    2. Sayori (Capítulo 1)
    3. Ruka (Capítulo 2)
    4. Kaname (Capítulo 2)
    5. Yuuki (Capítulo 3)
    6. Aidou (Capítulo 3)
    7. Kaien Cross (Capítulo 3)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡What! ¿Yuuki tiene a otra persona? *muere y va al cielo pero por la curiosidad se devuelve* Ok, me has sorprendido, de verdad te lo digo, era algo que no me esperaba ahora me muero de curiosidad. ¡Tan linda la relación padre e hija de Kaien y Yuuki, pero, insisto, ¡muero de la curiosidad!

    ¡Conti, conti, conti! (?)

    Te amo, amore. :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pensando en ella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    979
    Pensando en ella.
    Recuerdos parte 1
    Capítulo IV
    Número de palabras sin contar lo de negrita: 648
    Apretó sus puños y siguió observando el cielo; una hermosa noche en la cual la Luna parecía tener un brillo diferente ante sus ojos. Suspiró y prefirió quitarse toda aquella túnica que poseía dejándola tirada en el suelo mientras caminaba entre las calles hasta la academia en dónde alguna vez estudió, la miró.


    Kaien había hecho un grandioso trabajo reconstruyéndola después de “aquel incidente” en dónde los vampiros se habían ido dejando detrás de sí, nada más y nada menos que escombros.


    Haré todo lo posible para ayudarlo susurró ella mientras tocaba las paredes de piedra resbaladiza para continuar por un camino empedrado y algo polvoriento. Podría ser de noche y haber pasado algo de tiempo pero ella lo recordaba como si hubiese pasado hace unas horas. No intentó tenerlo, dejó al recuerdo fluir por su mente…


    Ella caminaba totalmente atemorizada; ¿qué había sucedido en su adorada academia?, ¿dónde estaba Yuuki?, ¿dónde estaba Zero?, ¿dónde estaban todos los estudiantes?, ¿el director?


    Prosiguió con su caminata, el único lugar al que se le ocurría ir era a los portones que separaban a la clase nocturna de ellos. Su sonrisa fue tal al ver a Yuuki y a Zero, pero había algo diferente en su aspecto; su amiga ya no parecía la de antes, a simple vista distinguió la diferencia en su físico, en sus ojos y la forma de hablar.


    Quiso caminar hasta ellos pero algo la detuvo. La conversación que estaban teniendo era dolorosa, quizás… ¿rencorosa?


    Sus ojos se abrieron bruscamente, ¿Zero traía una pistola consigo?, ¿qué pretendían hacer? Cuando vio como apuntaba a Yuuki, Sayori quiso salir nuevamente y detenerla pero algo la había detenido como anteriormente. Era la promesa que se habían hecho, pero… ¿por qué él quería matar a su amiga?


    Sayori no comprendía nada, tenía miedo; mucho miedo.
    Yuuki se fue y dejó a Zero frente a los portones de la clase nocturna. Él a respuesta la vio alejarse y apuntó su cabeza, cerró los ojos. La joven observadora ya no lo puedo evitar, sus piernas no respondían...


    ¡No Zero!, ¡por favor no lo hagas! Le gritó para que después en torpes movimientos se abalanzara hacia él, sin dañarlo aparentemente pero había logrado que soltase la pistola. ¿Por qué lo haces?


    Él no respondió con palabras sino con gruñidos. Sus ojos se habían teñido visiblemente de rojo; nuevamente volvió a temblar.


    ¡Te ayudaré en lo que necesites, el tiempo que lo necesites! Gritó la chica. ¡Matar a Yuuki si es necesario pero por favor no hagas esto!


    Inmediatamente se arrepintió de lo dicho, ella no deseaba eso. ¿Cómo es posible que haya perdido la cordura hasta tal punto? Las lágrimas brotaban de sus ojos, ya no había vuelta atrás. Cuando llegara el momento algo debía hacer para evitarlo pero hasta que eso sucediese ella se convertiría en lo que él quisiera…


    Negó levemente, borrando a la mitad ese suceso de su mente. Eso era pasado y esto era el presente, debía aceptarlo.


    Llegó a los portones de su recuerdo y los tocó. Las lágrimas brotaron pero ella sonreía.


    Algo haré susurró, aún no sé exactamente qué. Pero evitaré que más dolor invada sus corazones dijo. Me lo prometí desde aquel día, jamás volveré a perder la cordura de tal forma. concluyó mientras dejaba caer la mano y se perdía por un camino que la llevaba al bosque para regresar al inicio de la academia.


    Era hora de hacer una visita a su antiguo director, Kaien Cross.
    Sayori quería a Yuuki, desde secundaria eran las mejores amigas pero ¿cómo es que pudo haber cambiado tanto su relación? Todo por eso, posiblemente, pero ya no se podía evitar. Su decisión había sido tomada aquel día.


    ¿Qué sucedería ahora que la noticia del regreso de Yuuki ha causado conmoción en ciertos corazones?, ¿qué sorpresas les tenía deparado el destino desde ahora en adelante?
    *****************************
    No te puedes perder:

    Pensando en ella.

    ¿Qué puede suceder cuando dos personas que se odian a muerte se re-encuentran por una simple razón?

    Noticia: Información dos.

    Tanto tiempo susurró la silueta de un hombre en lo más alto de un tejado, observándolo, analizándolo.

    ¿Qué haces tú aquí? escupió molesto.

    Capítulo V

    Hemos venido por ella añadió una tercera voz saliendo detrás de la silueta del primer hombre. Y sabemos que tú también estás buscándola…vampiro concluyó retándole.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pensando en ella
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    469
    Lamento la demora ;')
    Pensando en ella.
    Noticia: Información dos.
    Capítulo V
    Número de palabras sin contar lo de negrita: 294

    Seguía haciendo frío pero él seguía ahí, admiraba la luna llena que ante él se presentaba; apretó sus puños, ¿cuánto tiempo más podría vivir así?, ¿deseando una venganza que posiblemente no sabría si podría cumplir? Caminó tambaleante hasta la mesilla que se encontraba cerca de la ventana, y acogió entre las yemas de sus dedos la copa que contenía la solución al ardor de su garganta. El veneno más deseado de todo vampiro existente: La sangre.

    Abrió la ventana y asomó la cabeza…

    Ese olor… musitó casi inconscientemente mientras la copa se rompía entre sus manos y la sangre chorreaba para manchar la alfombra.

    Se apoyó del marco de madera que estaba en la ventana, le importaba poco si su herida se infectaba o el dolor que sentía en la palma por los cortes y pedazos de cristal que aún habían impregnados a su piel lo lastimaban más. Y fue ahí dónde todo cobró sentido, sonrió arrogantemente para luego salir por la ventana hasta a la casa de enfrente, observó todo lugar no había nadie pero una voz lo hizo estremecer.

    Tanto tiempo susurró la silueta de un hombre en lo más alto de un tejado, observándolo, analizándolo.

    ¿Qué haces tú aquí? escupió molesto.

    Otro olor invadió sus fosas nasales.

    ¿Qué hace ésa aquí, Kaname? Creí que a la única que querías a tu lado era a Yuuki bufó.

    Nada que te concierna, Zero habló autoritariamente.

    Hemos venido por ella añadió una tercera voz saliendo detrás de la silueta del primer hombre. Y sabemos que tú también estás buscándola…vampiro concluyó retándole.

    Kiryûu dio un paso al frente.

    Ruka se colocó frente a Kurán.

    Kaname solamente sonrió.

    ¿Qué puede suceder cuando dos personas que se odian a muerte se re-encuentran por una simple razón?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aviso:

    Por ciertos problemas no he podido proseguir con la presente historia, sin embargo, espero que a lo largo de ésta semana tenga el tiempo concreto para hacerlo; lamento el tiempo de inactividad que se ha tomado.

    Gracias por su atención :3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso