Pensamientos

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por isavetthdz, 6 Febrero 2018.

  1.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pensamientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    622
    Juvia Lockser.

    Capitulo. 1.- ¿Que estas pensando?

    Hoy amaneció siendo un día completamente precioso, como un día frío de invierno lleno de copos cristalinos, habíamos quedado un día antes en vernos, todo era perfecto, pronto haríamos tres meses como pareja y ¿sabes? Yo pensé que todo iba perfecto, porque se había cumplido mi sueño, porque había alcanzado estar a tu lado, tu mi vida, la persona que me saco de mi neblina y me mostró el sol con una sonrisa.

    Por eso yo decidí creer en ti, decidí ignorar tu cortante trato, tus constantes excusas para no salir conmigo, tus constantes idas y viajes largos que tomabas sin siquiera despedirte.

    Pero te amaba, con tanta euforia e idolatría que solo sonreía y me tragaba mis lágrimas.

    Nunca mostré mi inconformismo, nunca te mencione cuando le contaba a Lucy o a Levy mis problemas, solo decía sobre mis misiones y si preguntaban por ti yo solo daba una sonrisa silenciosa.
    Muchas veces te defendí ante Gajeel quien nunca estuvo de acuerdo con lo nuestro, exactamente por tu poco afecto hacia mí.

    - él es así-
    - Juvia y él se aman-

    Siempre decía eso, y lo mismo con los demás incluso soportaba tus reclamos cuando regresabas de que Erza te recriminará.

    Soportaba eso y más porque pensé en que éramos perfectos el uno para el otro, por eso, exactamente por eso es que ahora me pregunto... ¿Qué demonios estabas pensando?

    ¿Qué pensabas cuando llegue a nuestro encuentro? Me había arreglado especialmente para ti, me había cepillado muy bien mi cabello azul y me había puesto un lindo labial claro, por que esperaba con ansias nuestro primer beso.

    Me sorprendió cuando en vez de ir a un restaurante o algo parecido me acompañaste de regreso a casa, nunca hablaste ni me miraste.

    Cuando por fin quedamos frente a Fairy Hills me tomaste de los hombros y me besaste fugazmente.

    Por esos pocos segundos fui feliz, tan feliz que creí que me moriría en tus brazos, por eso cuando nos separas te Sonreí pero tu... No lo hacías.

    -perdona me Juvia- dijiste de repente mientras me soltabas y me deja as con el corazón en la mano.

    -¿Gray-sama?-

    - lo siento Juvia, nunca quise jugar contigo solo que... No sabía cómo decírtelo, yo... No siento nada por ti, este beso lo comprobó, yo de verdad...-

    Continúas te hablando pero no escuche más, miraba tu rostro arrepentido mientras sentía como mi corazón se quebraba lentamente y mis lágrimas se convertían en una poderosa tormenta.

    Ahora aún recuerdo ese triste día, y sé que Magnolia también ya que no dejo de llover hasta que él y yo nos encontramos, él no se parece en nada a ti Gray pero me hace feliz.

    Hoy recuerdo ese día, y pienso y pienso y vuelvo a pensar en que ojalá para ese día hubiera sabido magia de lectura de mentes para saber que estabas pensando, cuando te me declaras te, cuando me dejabas sola y cuando rompiste conmigo.

    Pero sobre todo, me hubiera gustado saber que pasaba por la cabeza de Erza cuando entre llorando y ella ya me esperaba tras la puerta para consolar me.

    _------------------------

    Pues aquí un pequeño regalo de parte de su autora Isa- chan que por fin a insistencias de mis estrellas en fanfiction y fanficslandia por fin me uní a wattpad (Donde puede encontrarme como isavett449 si gustan)

    pues solo agradecerles su lectura y espero me apoyen leyendo las historias que proximamente publicare para el concurso del 14 de febrero

    Y para los que recién me leen y conocen les agradezco su lectura
    Y les invito a leerme en las páginas antes mencionadas donde tengo el mismo nombre.

    Atte. Su humilde escritora
     
    Última edición: 7 Febrero 2018
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pensamientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    784
    Lucy Heartfilia.

    Capitulo II.- Amigas.

    Sonrió, después de todo no podía evitarlo, necesitaba expresar toda la euforia que sentía en ese momento , porque nunca creyó que ese día finalmente llegaría.

    Todo había empezado dos semanas antes, cuando su gran amigo de pelo rosa se había ido a una misión en solitario junto a Happy sin siquiera despedirse. Cuando se enteraron de ello tanto Gray como Erza hicieron lo mismo apostando por quien regresaría primero.

    Se sintió olvidada debía admitir ya que ninguno pensó siquiera en llevarla, debido a ello tal vez había estado de mal humor todo el día en el gremio o quizás fue por la bromista de Cana y su comentario nada apropiado.

    " No sera que mas bien extrañas a cierto dragón rosado Lucy?"

    Si, debió ser eso, porque eso la puso de mal humor, porqué... Por qué debería de extrañar lo? Era Natsu por Kami, su mejor amigo y... El chico que le gustaba a su amiga.

    Lisanna.

    La sola mención de su nombre la ponía triste, pero era inevitable, las cosas no las decidía ella, nunca fue su decisión... Enamorarse de Natsu Dragneel.

    En definitiva eso fue lo qué la puso de malas, no precisamente el comentario de Cana.

    Por esa misma razón era que cuando llego a casa en la tarde se le saltaron las lágrimas al encontrar una nota de el dragón rosa.

    "Lucy no nos sigas, Happy y yo fuimos a conseguir dinero para una sorpresa. Volvemos en dos semanas."

    Fue una total sorpresa, y mas cuando al día siguiente la mismísima Cana le decía riendo su fortuna y no precisamente con su lectura de cartas si no por que ella y Evergreen le habían dado la idea al mata dragones.

    -Natsu te dará un regalo y tal vez por fin se confiese-

    Al parecer el Slayers había estado pensando mucho en ello últimamente y ellas dos lo ayudaron a decidirse finalmente.

    Cuando llego a casa le faltaba el aire, y sin desearlo se dejo caer en sollozos. No sabia qué hacer, se sentía terrible.

    Eran amigas no? No podría hacerle eso a Lisanna, ella amaba a Natsu desde niños, además Gray y Juvia no tenían mucho de haber terminado.

    Seria gusto que ella fuera feliz?

    No, seria egoísta, por que 2 de sus amigas sufrirían.

    Pero entonces la amistad equivalía a no ser feliz?

    Por dios no podía negarlo, amaba a Natsu entonces no sabia que hacer.

    Así pasaron los días hasta un día antes de qué regresara Natsu.

    Había decidido que tomaría una misión y evitaría el asunto hasta que su mente se aclarara, o eso quería ya que cuando estuvo a punto de salir se topo con la persona que menos quería ver...

    -Podemos hablar Lucy?-

    Lisanna entro suavemente a su casa y ambas terminaron sentadas en la cama mirándose dejando pasar unos insufribles minutos en silencio hasta que la albina hizo ademán de hablar.

    -Acepta a Natsu-

    -Lisanna yo...-

    -Se lo que piensas, pero tranquila ni yo ni Juvia nos oponemos-

    -Pero -

    -Nada, Lucy somos amigas y lo mas importante es nuestra felicidad, si Natsu te eligió entonces debes ser feliz por ello, yo... me acostumbrare a la idea y prometo que también buscare mi felicidad por mi lado y Juvia... ella ya supero lo de Gray y también se e forzara-

    -Pero no es gusto yo...-

    -Debes ser feliz, De que sirve que estemos las tres solas y amargadas? Acepta y nosotras también seremos felices- Sonrió cálidamente mientras le limpiaba las lágrimas a la rubia.

    -Gracias-

    -Por algo somos amigas-

    Sonrió volviendo al presente, si, la amistad no era ser egoísta, ni manipuladora, ni mucho menos lastimada, no, si no ser empatica, amable, fiel, paciente, y sobre todo feliz, porque si ha veces sufrirían pero entre todas el dolor es menos y si ese dolor corresponde a la felicidad de la otra entonces no es dolor si no un pequeño sacrificio dedicado a algo mas grande.

    -Lista Lucy-san?-

    Juvia le sonrió al lado de la albina, entre las dos la habían arreglado para que recibiera a el dragón rosa que no tardaba en llegar, ella sonrió, ya libre de dudas y preocupaciones.

    -Si, le diré el si a Natsu- Sonrió sacudiendo su cabellera rubia mientras las abrazaba- Por cierto...-

    -hmp?-

    -Gracias por ser mis Amigas-

    Tan tan, otro terminado que les pareció? Este esta dedicado con cariño a mi hermanita Liz, o Akira-chan le dijo yo, pues en fin creo que publicare todos los días como a esta hora hasta que se me agoten las ideas ustedes desean algo en específico? Si es así solo digan me recibo sugerencias.

    Atte. Su humilde escritora Isa- chan
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Plumas de Cuervo

    Plumas de Cuervo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2015
    Mensajes:
    268
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas, buenas. Me pasé por acá de casualidad. Resulta que Fairy Tail es uno de mis anime preferidos y quise saber de que trataba el escrito (después de leer el más reciente me fijé que eran dos). Bien, en ese caso voy a comentar el primero.

    Capítulo I.
    En primer lugar me gusta como expresas esos sentimientos en Juvia, no parece la misma, da la impresión de ser más madura. Es una historia bonita y a la vez triste; como ella va como deshojando cada sentimiento hasta el momento de la ruptura. Se da a entender que ella estaba dispuesta a aguantarlo todo por ese amor que siente, mientras que Gray, era como de costumbre frío y distante. Hubiese esperado que ella expresara más todo lo que pasaba por su mente después de la ruptura, se siente como si lo hubiese aceptado y ya, que no paso nada. Le faltó ese toque de drama y romantisismo no correspondido.

    En cuanto a lo técnico comenzaría recomendando el uso del guión largo (—) [Alt+0151 desde tu teclado en Windows] o en su defecto el foro me parece que tiene el botón para insertar el guión. Un detalle que encontré es que a veces separas palabras que no debería, como por ejemplo: separas te, declaras te, consolar me. Creo que estoy sucede en ambos capítulos.

    Algo que no me quedó muy claro es la persona o las personas que dicen lo siguiente:

    - él es así-
    - Juvia y él se aman-

    Hoy recuerdo ese día, y pienso y pienso y vuelvo a pensar en que ojalá para ese día hubiera sabido magia de lectura de mentes para saber que estabas pensando

    Creo que en esta parte otro verbo quedaría mejor para no repetir sabido-saber.

    Siguiendo con la estructura del escrito, como dije antes puedes hacer uso de guión largo y si gustas puedes agregar sangría para que los dialogos se diferencien del texto normal.

    Y para concluir, me queda la duda de quien es «ese» que se consigue con Juvia y le hace feliz y olvidar tan fácil a Gray.


    **********

    Capítulo II.
    Ese amor entre Lucy y Natsu es algo que muchos deseamos ver florecer, lastima que la vida sea tan dura. Como el capítulo anterior se siente la expresividad de los sentimientos de la 'protagonista'; como pasa de la alegría, a la duda y de nuevo a la euforia. Es interesante esa situación en la que admite lo que siente, pero a la vez piensa en Lissana y en que no le quiere traicionar como amiga, la imagino en ese momento con un torbellino de pensamientos y sentimientos, llenándose de dudas al respecto.

    En cuanto a lo técnico, los mismos detalles que el anterior. Te podría sugerir que releyeras lo escrito para evitar que se te escape algún detalle.

    Me gustaron de verdad tus escritos.

    Éxitos y saludos
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pensamientos
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1027
    Capitulo 3.- Lisanna Strauss

    ¿Eres adivino o qué?

    Re soplo.

    Eso era todo lo que hacia últimamente al mirarlo, y en realidad ni siquiera sabía el porque, era algo bastante extraño ya que a su parecer nada había cambiado.

    El gremio seguía siendo el mas desordenado, ruidoso y alocado que había sido siempre. Con Gray y Natsu peleando por un lado con el gato azul sobre volando los, Erza comiendo un rico pastel de fresa en la barra con Miraje y Wendy, Gajeel charlando tranquilamente con Levy y Lily, Lucy, Cana y Juvia hablando en otra mesa...

    Bueno eso si era nuevo pero era comprensible ya que la maga de agua y el alquimista de hielo habían roto hace poco.

    Pero lo demás era normal, con los típicos borrachos bebiendo en una mesa, algunos en la tabla de misiones, con Azuka molestando a Charle, y finalmente Laxus rodeado de sus fieles seguidores, allí residía el problema, su problema.

    Pero el no había cambiado en nada, entonces como es que ahora algo era diferente?

    Seguía teniendo su típico cabello color verde jade, sus ojos serios, su elegante atuendo rojo y su inseparable devoción a el Slayers del rayo.

    No. No era nada diferente, y ella mucho menos seguía siendo la misma de siempre, la que nunca cambiaba, la modesta y monótona Lisanna.

    Que era lo que cambio?

    No lo entendía, últimamente cada vez que lo veía o mencionaban su nombre algo era diferente.

    Se ponía roja sin desearlo, y cada vez que hablaban su corazón se aceleraba tan fuerte que incluso a veces juraba que el escucharía sus latidos.

    Re soplo por enésima vez ese día, no lo entendía, hasta hace poco ni siquiera se molestaba en verlo a el directamente. Solo veía a Natsu el chico que le gustaba, pero desde que el y Lucy se volvieron pareja había dejado de ser eso, ahora era el novio de su amiga.

    Quizás fue eso, al ya no tener a quien ver su cerebro reacciono a el mas llamativo y el con ese cabello era perfecto.

    Si, era eso, por que no podía ser algo mas verdad?

    -Lisanna?-

    Tenia que ser, justo cuando pensaba en eso mismo el tenia que venir a la barra donde precisamente se encontraba solo ella, bueno después de todo ya todos se habían ido al ser tarde y justamente tenían que quedarse solos, perfecto.

    -Necesitas algo Fred?-

    -Te vez perdida desde hace días-

    - hmp es tu culpa-

    - mía?-

    -si tuya, ahora fuera que no logro pensar-

    -podrias hablar conmigo, sin importar lo que sea-

    - algo me molesta, desde hace días que te veo y se me acelera el corazón- era mejor hablar con el después de todo el era el causante de su problema y no le veía nada malo en que le ayudara. O eso pensó hasta que Fred río ligeramente mientras se des tensaba.

    - eso es sencillo, quizás sólo empeze a gustarte eso es todo- contestó como si nada mientras empezaba a alejarse, ella parpadeo un par de veces para después solo sonreír.

    -Ah... Era eso, creo que ahora entiendo- contestó sacando un buen suspiro de alivio hasta que pensó bien sus palabras.

    A ella ... Le gustaba el?

    Se son rojo inmediatamente mientras sentía sus orejas arder, no podía ser, a ella le gustaba otro hace tan solo un mes, desde cuando le gustaba Fred? El debía estar loco, pero cuando lo miro nuevamente comprendió que el no mentía.

    - No te molesta?-

    - Realmente no, no es como si fuera a dejarte de hablar por eso- contestó el simplemente para luego mirarla - ya regresa Miraje- san, nos vemos-

    - EH? Si, nos vemos- que mas podía decir en tan bochornosa situación? Ni idea pero de cierta manera agradeció la buena manera en que lo había tomado.
    No en realidad no, se venia enterando que le gustaba, y no solo eso el mismo se lo dedujo, además le añadía el que el ni siquiera le había respondido fue entonces que ya no solo sus orejas si no que también sus mejillas ardieron y sintió sus manos sudar, se había puesto nerviosa lo bueno es que el ya estaba lo suficientemente lejos y de espaldas a ella como para no notarlo.

    - Tranquila- Dijo de repente el Justine para después salir del gremio finalmente sacándole una expresión de sorpresa.

    - Eres adivino o que?-

    - Disculpa?- Mira entro con varias bolsas, debía dejar todo listo para el día siguiente, pero le extraño ver a su hermanita sonrojada y sacada de onda.

    - NADA!- Contestó rápidamente para volver a lo que hacia, ahora estaba molesta, re soplo de nuevo, ahora se daba cuenta que para colmo de todo Fred ni siquiera le había dicho si ella le gustaba o no.

    Bueno no se había declarado en el sentido de la palabra, entonces...

    Esperaba que lo hiciera?

    - Sucede algo?- Mira miro con preocupación a la albina menor quien acababa de azotar su frente contra la barra.

    Mientras Lisanna solo maldecía en voz baja dándose cuenta que otra vez no dormiría pensando ahora en un nuevo dilema.

    Por que en definitiva no entendía que problema tenia con Fred Justine.
    -----------------------------------
    Hola!!! jejeje me perdí un rato, no daré excusas, no tenia Internet, eso fue todo, pero ya volví, ahora me alegra mucho que continúen con mi historia, la verdad estoy muy feliz, ya que este es un proyecto no muy grande ni complicado pero si largo, serán como 35 cap así que tengan me paciencia.

    Por cierto respondiendo a NeverMore, solo me queda excusarme por los fallos ya que subo los cap con el cel, por lo que muchas palabras son auto corregidas y a veces se me pasa volver a acomodarlas, ¡QUE ALEGRÍA QUE TE GUSTE LA HISTORIA! en fin, se que te llevaras una gran sorpresa con quien es "él", pero como dije, explicándome no desarrollo mucho los sentimientos ya que es una historia muy ligera y que planeo que no exageren las 600 palabras los cap. Espero eso aclare tus dudas y seguiré tus consejos.

    Atte. Su humilde escritora Isa- chan.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso