Microrrelato Pensamientos

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kleopack, 28 Mayo 2013.

  1.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensamientos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Pensamientos
    *-*-*-*-*

    Sin respuesta alguna tomo siempre mi cuaderno dibujo el paisaje que en mis pensamientos ocurren, siempre actúo de persistente pero gracias a ello estoy donde estoy. En una pequeña habitación de color blanco con figuras abstractas donde mis pensamientos, sentimientos deben de descifrar lo que en verdad yo siento.
    No he sido capaz de afrontar mis emocionas más que siempre me la paso rechazando nuevas tentaciones, con o sin locura me agrada dibujar la humanidad que nos inunda. Por culpa de mis acciones, siempre los defectos serán causas de mis lamentos.
    Pero al diablo con esta realidad. Puesto que hoy mismo pienso acabar con la persona que ha esté lugar me hizo llegar, soportando en todo el momento una sucia enfermera que con mi vida piensa acabar, lastimosamente yo con ella no tengo un lugar más que decirle "Contigo no pienso estar". Y a mi vida no le quiero entregar, puesto que su muerte sera la puerta sellada de mi libertad que en aquel lugar mi vida destrozada está, y tiene por nombre...
    "Hospital"
     
    • Me gusta Me gusta x 4
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso