Kuroshitsuji [One-shot] Pensamientos. [Sebastian Michaelis].

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Fernandha, 27 Mayo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [One-shot] Pensamientos. [Sebastian Michaelis].
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    686
    Título: Pensamientos.
    Resumen: En ciertas ocasiones no podía evitar lo que él realmente era. Un demonio al servicio de un niño, un mayordomo.
    Tipo: One-shot.
    Personajes: Sebastian Michaelis, Ciel Phantomhive.
    Clasificación: T.
    Advertencias: Violencia. Puede que al lector no le agrade por se la primera vez que escribo de esto.
    Género: Drama / ¿y algo comedia?

    La obscuridad inundaba casi cada rincón de la mansión de los Phantomhive, la luna en lo más alto del cielo iluminaba tenuemente el camino frente al hogar del conde Ciel.

    Cerca de la mansión, detrás de los matorrales dos siluetas eran fáciles de divisar, una de ellas llevaba en su mano lo que parecía ser un cuchillo, mientras la otra se encontraba quieta en el mismo lugar, con la respiración serena.

    Era casi media noche.

    —Tengo prisa, no permitiré que me retraces de los deberes encomendados por mi joven amo—dijo mostrando algo de enfado.

    —¡Tú morirás al igual que ése imbécil niño! —Gruñó descaradamente el individuo del cuchillo.

    —No permitiré eso—añadió la segunda figura sonriendo—, si mi amo me encomienda algo yo como mayordomo debo cumplirlo, ése fue mi deber desde el día en que firme mi contrato—con movimientos ágiles logró colocarse detrás del hombre—. Si el joven amo desea que permanezca a su lado para protegerlo—arrebató el arma de aspecto despreciable—yo así lo haré.

    Rápidamente el mayordomo clavó el arma en la espalda de su víctima.

    —¿Q-Qué d-demonios eres t-tú? —Susurró entrecortadamente el hombre mientras temblaba bruscamente y caía al suelo, dejando así que la sangre brotará, formando un charco a su alrededor.

    —Tú ya lo has dicho—sonrió él—. Mi nombre es Sebastian Michaelis—se arrodilló cerca del cuerpo—soy el mayordomo de la familia Phantomhive—recobró la compostura, levantó su pie—y también…—dejó caer su peso aplastando la cabeza del hombre contra el suelo— un demonio…

    En ciertas ocasiones no podía evitar lo que él realmente era. Un demonio al servicio de un niño, un mayordomo…

    —Por ahora tendré que esconder tu cuerpo—dijo Michaelis a la nada— y después cumplir mis deberes.

    Sebastian era un peligro, pero también una salvación.
    A la mañana siguiente, ya preparado el desayuno se dirigió a la habitación de su amo, colocó la comida en un mueble mientras despertaba al pequeño Ciel.

    —¿Mm? —Salió de los sonrosados labios del niño, producto de un bostezo.

    —¿Cómo durmió, joven amo? —Sonrió él.

    —Bien—musitó el niño para luego estirarse—. Sebastian—llamó Ciel, el mencionado lo miró—, ¿Lo que huele es té negro?

    —Así es—contestó—. Té negro de china.

    —Y…—inquirió—. ¿Es eso tarta de fresa?

    —Sí—afirmó Sebastian.

    Entregó la comida, el pequeño Phantomhive comenzó a comer mientras era desvestido por su mayordomo, tragó un bocado y prosiguió. Al terminar su comida se cambió, Ciel observó al mayordomo.

    —Sebastian ¿qué es lo que piensas en estos momentos?

    Michaelis se aturdió un poco para luego sonreírle.

    —No creo que le importe—dijo.

    —¡Si te pregunto es por algo! —Gruñó el niño sonrojado—¡Idiota!

    El pelinegro se limitó a seguir sonriendo, había muchas cosas en su cabeza, preocupaciones por el niño y enojo suprimido hacía los demás trabajadores. Había acontecimientos que eran preferibles nunca saber, muertes, alegrías, enojos y ¿felicidad?

    Sin importar qué, Sebastian se sentía tranquilo por saber que su mente era un gran espacio dónde podía guardar todo, hasta los más obscuros y profundos pensamientos.

    ¿Les gustó? Si no es así, miéntanme xD
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto, verdaderamente le diste un toque especial a la historia, por lo que fue interesante, manejaste muy bien los sentimientos de los personajes, se podría decir que esa es la autentica actitud de Sebastián, es un buen escrito, espero me sigas invitando a leer tus escritos y nos leemos hasta la próxima vez. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    AWWWWWWWWWWWWWw estoy taaaaan feliz de leer algo nuevo en el foro *////* yo era la única aquí, perdida y desolada, pero ahoraaa hay algo nuevo!! en fin, vayamos al fic >:P Plasmaste perfectamente la forma de ser de Sebastian, tan sexy y a la vez macabra, ademas que este tipo desconocido que es UN DEMENTE?? que nadie le cuenta los rumores que corren alrededor del "Mayordomo de los Phantomhive" si yo era primero me informaba bien antes de hacerme el loco e ir a atacar con un simple cuchillo xD Y para necesita Ciel conocer los pensamientos de Sebas-chan?? La mente perversa, negra y delirante de este demonio, condenado a ser un simple mayordomo, tiene millones de cosas macabras y malévolas que ni yo quisiera saber >:P es mejor quedarse con la buena impresion que demuestra o comprender la verdadera naturaleza de un demonio ;3 en fin! el comment se hizo largo O.O nos leemos en la proxima, FELICIDADES FER-CHAN!! >:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Lizzie de Michaelis

    Lizzie de Michaelis Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    HERMOSOOOO ME ENCANTO T FELICITO
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    DawnPanIno

    DawnPanIno Recordad que el yaoi es lo máximo.

    Leo
    Miembro desde:
    12 Octubre 2009
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Me gustó mucho... adoró a sebastian xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sebastian nunca expresa lo que realmente piensa, aunque sus ojos dicen mucho más, de su boca sólo sale lo correcto. Él hace lo que debe hacer, como mayordomo y como protector. No hay lugar más seguro para Ciel que a su lado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    De hecho parece una escena del anime... así de simple, hacer el trabajo marcado en el contrato implicaba también matar a diestra y siniestra a aquellos que osaban perturbar la tranquilidad de la mansión y de su joven amo, y después continuar la vida de servicio como si nada hubiera pasado; guardándose muy adentro de sus ser todas y cada una de las cosas que le gustaban o le molestaban, respetando el protocolo de la servidumbre. Pero eso es lo que le da a Sebastian ese aire especial y encantador, todo un fiel protector y servidor de su amo.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso