One-shot Pensamientos [One-Shot] [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Anna-Chan, 10 Abril 2008.

  1.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Título:
    Pensamientos [One-Shot] [CCS]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    0
     
    Palabras:
    652
    Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    One-Shot (Card Captor Sakura)

    Este One-Shot son los pensamientos de Sakura el día de el cumpleaños de su madre.

    Dedicado: a mi madre que nació el día 10 de abril y falleció el día 23 de enero de 2008

    Pensamientos:

    Estoy justo delante de tu tumba, a la cual estoy adornando con un jarrón de flores, tus flores favoritas… las mismas flores que tienen mi nombre. Me pusiste el nombre de tus flores favoritas y en verdad estoy orgullosa de tener este nombre. Porque tu siempre decías que si tenias una hija la llamarías Sakura te encantaba ese nombre y al final lo hiciste me llamaste Sakura y por eso me gusta mucho mi nombre.
    Después de acabar de poner las flores sobre la lapida miro y leo el nombre escrito en ella.

    - Nadeshico Kinomoto – leí en mi mente con nostalgia recordando a mi madre.

    Después de estar un rato mirando la lapida dirijo mi vista hacia mi hermano el cual estaba a mi lado observando la tumba.

    Al igual que yo y mi padre, el también sufría por la perdida de mi madre aun haber pasado tantos años de su ida… aun sufríamos la tristeza y la nostalgia de no volver a verla jamás.
    La muerte nos separo de mi madre en muy poco tiempo… y yo tan solo tenia tres años, era muy pequeña así que no la recuerdo mucho, pero aun así sufrimos su ausencia.
    Pero yo se que mi madre no se ha ido del todo y no solo yo, mi padre y mi hermano también lo saben pero aun así sufrimos, por desgracia no podemos evitarlo…

    Pero Mientras nuestra madre siga en nuestros corazones y en nuestras mentes nunca se ira… se que cuando nosotros suframos por alguna otra cosa que no sea su ida de este mundo nos apoyara desde donde esté…

    Hoy es el día de su cumpleaños, he hay el porque nuestra visita al cementerio… no se cuantos años cumpliría, pero aun así sigue siendo su cumpleaños y por eso estamos aquí visitándola y felicitándola por su cumpleaños, a mi querida madre.

    - ¡¡feliz cumpleaños mama!! – dije a la tumba con una sonrisa y muy alegre.

    En aquel momento sentí como si estuviese hay, sonriéndonos a mi, a mi padre, y a mi hermano, desde alguna parte… pero ¿Por qué pensaba eso? Si era obvio, ella no se ha ido del todo sigue en mi corazón y en los pocos recuerdos que tengo de ella y también en los corazones y recuerdos de mi padre y mi hermano. Así que ella si que estaba allí sonriéndonos y deseándonos toda la felicidad del mundo aunque ella no estuviera físicamente con nosotros.

    Ella siempre quiso lo mejor para todos, así que me esforzare para conseguir mis sueños, ser feliz y pase lo que pase nunca rendirme por desgracias y tristezas que tenga que pasar en el resto de mi vida.

    Mi hermano, mi padre y yo nos volteamos y nos dirigimos a casa caminando, poco a poco alejándonos cada vez mas de la tumba. Pero siempre con esa sensación de sufrimiento por no poder volver a verla jamás y a la vez con alegría por saber que no se ha ido del todo y que de echo su muerte nos ha unido mas a ella.

    Siempre estarás con nosotros… te quiero mucho mama.

    FIN

    espero que les haya gustado, creo que me quedo algo corto :( o tal vez no jeje.
    bueno como ya dije al principio dedico este One-Shot a mi madre que fallecio este 23 de enero pasado y hoy habria sido su cumpleaños e hize esto como regalo para ella. Feliz Cumpleaños Mama.
     
  2.  
    ATEM X ANZU

    ATEM X ANZU Guest

    Re: Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    COLOR="Magenta"]hola amiga linda!!!
    pues te quedo super y me gusto mucho
    tanto que no pude evitar que se me saliera una lagrima
    esos pensamientos son hermosos amiga linda,
    tu madre debe estar muy feliz ^^
    bueno amiga me largo te quiero mucho y sigue así
    nunca cambies si?
    Bye
     
  3.  
    Tea x Atem

    Tea x Atem Guest

    Re: Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    T_T hola amiga
    como estas??
    espero q bien
    se one-shot me
    hizo sentir muchas
    cosas neta me gusto
    mucho es demasiado
    lindo bueno me despido
    nos vemos bss bye tkm
     
  4.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    ¡Konnichiwa!

    Que lindo ToT
    La verdad me hiciste pensar en muchas cosas.
    En el pasado y en el futuro.
    Sobre todo la relacion con mi mamá.
    Esta muy lindo tu One-Shot

    ¡Sayonara!
     
  5.  
    Velonique Yuuko

    Velonique Yuuko Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2007
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    hola Paty/Selene ya me lei tu one-shot ToT estuvo muy triste
    espero que tu mamita cumpla unos felices cumpleaños
    por que ya sabes que cuando aquel ser querido muere
    nunca se va....
    nunca se aleja....
    nunca te deja...
    siempre estara contigo...
    en tu corazon, en tu alama
    por que es parte de ti n_n
    !FELIZ CUMPLEAÑOS A THU MAMI QUE AHORA DEBE ESTAR MUY CONTENTA!!!!
    y recuerda
    que nunca se van
    que siempre estaran en tu corazon
    n_n


    de thu amiga: Sandra
     
  6.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    La idea es bastante linda, triste y emotiva. Interesante por ser diferente.
    Siento lo de tu madre, como tu dices siempre te acompañará.

    Eso sí... no puedo evitar darte mis comentarios:
    A la primera vez entendí, ¿no crees que repetiste demasiado la idea? Además de la repetición de 'nombre'.

    Por ahí colocaste 'hay' en lugar de 'ahí', dos veces. Tienen significados diferentes.
    Te faltaron algunas tildes importantes, como en 'mamá'.
    Algunos errores ortográficos como 'hecho'.
    Y es Nadeshiko con k ;).
     
  7.  
    Anna-Chan

    Anna-Chan Guest

    Re: Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    gracias Pami, muchas gracias por tus consejos me los voy a apuntar para tomarlos en cuenta para otros fics :)

    muchas gracias por los comentarios y me alegra muchisimo que les haya gustado SEEEE cuidense baay :P
     
  8.  
    Minamar

    Minamar Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Agosto 2007
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    hola Selenita!!!!!!!
    O.O, amiga te salio de verdad demaciado triste pero me gusto igual
    seguro que a tu madre le gustara, recuerda que ella siempre esta contigo y que siempre te cuidara
    bueno me despido
    bye,bye
     
  9.  
    Satoshi

    Satoshi Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Abril 2004
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pensamientos [One-Shot] [CCS]

    estuvo muy emotivo, triste pero emotivo.

    ¿sabes? mientras lleves a tu madre en tu corazon, siempre esatra viva dentro tuyo.
     
  10.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hermoso pensamiento de Sakura respecto a su madre me encanto las partes de como se expresaba ante ella y tenerla en su corazón fue maravilloso, claro me apreció increíble la parte en como sabia las relaciones entre su familia y como ella la llamo a partir de sus flores favoritas el cerezo te quedo bien Emilion ha dado su opinión bye bye.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso