Microrrelato Pensamientos de una salvadora

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Arleet, 16 Junio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensamientos de una salvadora
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Pensamientos de una salvadora

    Cierra los ojos mi pequeño niño, deja que tu mente visite el mundo de los sueños. Relájate y deja de pensar en todo lo que la vida te puso en el camino y todo lo que te pondrá. No siempre será doloroso, quiero que sepas eso. Deja de pensar en todo y sueña tranquilo, imagina que estas en un lugar hermoso, donde sólo haya sonrisas en tu rostro. Permítele a tu mente crear ése lugar especial que tu corazón siempre anhelo y espera fervientemente. Ése pequeño rinconcito de felicidad y amor que le de paz a tu alma.


    Olvida lo que viviste hoy y todos los días de tu corta vida, borra de tu memoria todos los momentos que tus padres crearon. Ponlos en un cofre y ciérralo con llave, piérdela y no permitas que nadie de la devuelva en tu vida. Olvida que tu madre los abandono porque no “soportaba” la presión, y que tu padre es un alcohólico que despilfarra todo el dinero ganado; que tu hermano es un drogadicto de tan sólo dieciséis años y que tuviste que dejar el colegio cuando recién lo empezabas. Olvídalo y recuerda que aunque todo eso haya pasado y siga pasando, yo estoy con voz; por lo que sólo sonríe y vive.


    Vive feliz, como si tus primeros seis años vividos en esa casa nunca hubieran existido. Como si hubieras estado dormido todo este tiempo, como si por primera vez abrieras los ojos y te encontrarás con el mundo y sus aventuras. Sonríe y deja que los otros se acerquen a ti, que te quieran y te proteja. No permitas que el miedo del pasado te atormente para siempre.


    Recuerda que aunque no tengas la mejor de las familias, me tienes a mí. Perdóname por ser una simple panadera que no tiene nada más que unos cuantos pesos ahorrados, perdóname por salvarte de la calle y no tener mucho más que una pequeña casa y algo de comida que ofrecerte, perdóname porque lo único infinito que tengo para darte es el amor hacia ti que fue creciendo a lo largo del tiempo…




    -------------------------
    Es algo que nació de la nada, por lo que no tiene continuación :3 Espero que les guste ^^
     
Cargando...
Similar Threads - Pensamientos salvadora
  1. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    466
  2. Lariebel
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    624
  3. Asa Hine
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    448
  4. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    412
  5. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    407
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso