Kid VS Cat [Kid vs Cat] Pensamientos de una cómplice silenciosa

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Sere, 6 Abril 2013.

  1.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [Kid vs Cat] Pensamientos de una cómplice silenciosa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    307
    Pensamientos de una cómplice silenciosa (Coop x Phoebe)

    Estaba allí contemplando desde un carro estacionado al frente de su casa, mientras esa cosa morada y sin pelo le disparaba a Coop y él se defendía con un par de trucos, siempre con el mismo resultado: ser castigado a causa de la destrucción de unas flores en el jardín de la señora Manson.

    Lo sabía susurré.

    Él era una especie de héroe que nos salvaba del malvado gato de Millie; sin embargo, yo no podía tratar mal a Señor Gato por ese motivo.

    ¿Cómo estar agradecido con aquello que daña a la persona que amas? Bien, la respuesta es sencilla. Coop no me ama, es apenas un niño y no pienso cambiarlo, es perfecto tal cual es…sin embargo, de no ser por ese gato que le hace quedar como un verdadero lunático, él ya habría sido conquistado por cualquier otra chica.

    Señor Gato es para mi una esperanza de ser la única chica capaz de enamorarse de un falso lunático que lo comprenda y cuide como el héroe que es desde las sombras.

    Por ello, Señor Gato guardare tu secreto. Bajo el riesgo de perder a Coop para siempre de una u otra forma.

    Salí de mi escondite y me dirigí a la casa de Millie, allí me recibió el Señor Burtonburger.

    Buenos días, señor Burtonburger. Vengo a jugar con Millie al desfile de modas gatuno Eso sí, que le estuviera agradecida no iba a quitarme el placer de una pequeña tortura a manos de su amada, Millie.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Pensamientos cómplice silenciosa
  1. rapuma
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    692
  2. Karou Everdeen
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,242
  3. alucard
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    2,785

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso