Drabble Pensaba que me Amabas

Tema en 'Soul Eater' iniciado por YunneMiku, 9 Julio 2015.

  1.  
    YunneMiku

    YunneMiku Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Junio 2014
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensaba que me Amabas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    362
    Pensaba que me Amabas
    Estaba arrodillado ante ella, la brisa rozó mi cara y al levantar la vista observé su semblante serio. Ya le había pedido muchas cosas, nunca de rodillas. Culpo a mi orgullo. Ella me amaba, algo me lo decía. Mi corazón lo gritaba, era evidente. Me tenía que amar, no podía estar equivocado. No me pensaba ir si ella no lo hacía.

    Me seguía mirando seriamente, seguro tenía una batalla interior, de esas que suele tener. Siempre se come la cabeza por tonterías.

    ― Soul, ya cumplimos nuestra misión. Es tiempo de que me vaya.

    Me quede pasmado 3 segundos.

    ― Si ser una Death Scythe significa alejarme de ti. No quiero serlo.

    Su semblante cambio. Creí ver como debilitaba sus barreras, como se rendía.

    ―Soul. Ya es tarde para eso.

    ― Desapareceremos juntos entonces. Prometí estar a tu lado.

    Me tomo la mano. Me hizo levantarme del suelo y me abrazo. Con fuerza.

    Y entonces se separó de mí y me miro a los ojos. Yo sonreía internamente como solo lo hacía con ella, pero cuando la vi mi felicidad y también mi alma se vinieron abajo.

    ― Has cumplido tu promesa. Ahora, ya no nos necesitamos.

    Sentí la desesperación correr por mis venas, seguir mi sangre, brotar de mi corazón.

    ―Yo aún te necesito. Siempre lo he hecho Maka.

    Pero ella negó con la cabeza. Sonreía con melancolía. Como cuando un niño jura que Santa Claus existe. ¿Me abre equivocado entonces? No. No lo creo…

    ― Y yo también te quiero Soul, pero no te necesito. Fuimos compañeros. Arma y técnico. Pero hoy eso se termina.― Suspiro y miro en dirección a la fiesta a su espalda. La fiesta en que se celebraba a “La ultima Death Scythe”―Ahora perteneces a Kid. Era lo que queríamos.

    ―Pues ahora te quiero a ti… A-ahora te amo…

    Me beso la mejilla.

    ― Adiós Soul.

    Me quedo helado… No puedo soportarlo, lo único que veo es su espalda marchar y no puedo hacer nada, es insoportable. Ya no me queda nada más que hacer, pero lo que ahora deseo es poder volver a verla sonreír… Volver a verla sonreír por mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Yoysmarie

    Yoysmarie Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Febrero 2015
    Mensajes:
    40
    eso fue triste, ellos se aman locamente no?... ¿no?
    no puedes dejarlo así.
    *se hace bolita mientras repite Muchas veces "ellos se aman"
     
  3.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    My god, pero que cosa tan triste.
    Hace años que no me pasaba por esta sección, es una grata sorpresa encontrar que siga activa... Kind of.
    Me gustó tu forma de narrarlo, de hacer sentir la tristeza y desesperación que invadían a Soul en el momento. No me imagino sí algo así hubiese pasado en realidad en el manga, me hubiese muerto.

    Creo que hubo un poco de OoC por parte de los dos, no creo que Maka pueda ser tan fría con Soul, y que él sea llorón, recuerda que siempre quiere mantener su actitud cool. Quería mencionarte unas cositas que noté referente a los diálogos; cuando comenzamos un diálogo, la primera palabra irá pegada al guión de inicio, y la última de la oración irá separada del guión con el que estás cerrando. También comenzaste otra oración en el mismo diálogo, es necesario que antes de comenzar la segunda oración especifiques que tan conectada está una oración de la otra con algún signo de puntuación, me explico mejor:

    Así, espero haberme explicado; por cierto, es indiferente si el signo de puntuación va al final de la primera oración, o al comienzo de la segunda. Lo otro que está en negritas es para indicarte que la acción realizada por el personaje irá en minúsculas y pegada al guión que cierra la oración. Lo otro son unas faltas de tilde en pasado, me di cuenta que varias se te pasaron a lo largo de la historia; ten mucho cuidado con ellas.

    Bueno, eso es todo. Me gustó tu historia. Espero leer más cositas tuyas aquí.
    Nos vemos~
     
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuánto sentimiento, God. Yo siempre he sido shipper de ésta pareja, así que esto ha destrozado mi corazón, jaja. :<
    Me gustó muchísimo excepto por una cosa, es que ellos no sólo eran técnico y arma, ellos eran amigos extraordinarios... no es como si después de cumplir con el objetivo de volver a Soul una Death Scythe ellos fueran a alejarse para siempre, ¿no?... ¡¿NO?! *Sus sentimientos penden de un hilo, y llora con amargura(?)*

    Ay :'( en verdad ha sido un muy buen relato. Tu narración me ha encantado, y el cómo plasmaste los sentimientos de ese Soul que la necesita, que ama a Maka, asdfg. Sí, tu fic me deprime y me pone fangirl, jaja. :C

    But, well. Allá arriba Erzsé ya te dejó unas observaciones, yo sólo vine a fangirlear y decirte que en verdad me encantó aunque no me gustó eso que ya te mencioné.
    Espero leerte pronto por aquí de nuevo, saluditos.<3
     
    Última edición: 23 Julio 2015

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso