Long-fic de Inuyasha - Pensé que era amor [Sesshome]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kourei, 5 Abril 2010.

?

¿Les gusta mi narrativa?

  1. Si, es hermosa

    88.6%
  2. Vas bien pero te pierdes

    8.9%
  3. Por favor, prefieron tus peleas con Yuuko

    2.5%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pensé que era amor [Sesshome]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    23
     
    Palabras:
    2188
    Con el fin de poder terminar finalmente esta historia, he decidido editarla. No quiero borrar el tema, y no puedo crear uno nuevo así que solo borré los capítulos. En este post se encuentra el primero, y en este link el segundo.​
    #151 Que es a partir de la página 8...



    Título:
    Pensé que era amor.

    Ranking: M (Lemon al Final/En Blog)

    Advertencias: UA/Posible OoC/Re-edición/Prologo de Yashi-verde eliminado/Saltos temporales/Primera Persona/Menciones InuxKag.

    Pareja: SesshKag

    Disclaimer: Todos los derechos de creación de InuYasha son de la maravillosa Rumiko Takahashi. Inu no me pertenece.

    O

    O

    O

    Un extraño

    O

    O

    O

    "Un suspiro. Un débil vaho que exhalaron de sus labios, desvaneciéndose con sutileza entre las finas corrientes de viento que mecen los hilos negros de su soledad volviendo a la noche demasiado densa para conmover el pesar. Y entre sábanas se acurruca el alma de la solitaria mujer que lloraba sin cesar en la fría habitación matrimonial.

    Resultaba sublime como el calor corporal se perdía de sus labios sonrosados sin poder evitarlo, dejando a la brisa fresca golpearlos con peligroso filo; resecos fue la sensación que tuvo al probarlos, amargo el sabor acumulado.

    Temblando ligeramente trató de mantenerlos en unión, presionados con firmeza para impedir la revelación de los pequeños sollozos que le acompañaban a cada paso. Deseaba con desespero que la voz de su alma se quedara acallada, al menos por esa noche. El palpitar de su corazón resonó con violenta fiereza, golpeteando contra su piel aparentando romperla, la mano derecha, blanca cuál fino marfil y acentuada por la descendiente temperatura se posó sobre su pecho para tranquilizarlo.

    Regresó a sostener esas hermosas flores que ahora dormían plácidamente, el castaño de sus ojos brilló con especial ensoñación al saber cuán magnificas se revelarían bajo la luz nocturna. Las estrujó contra su cuerpo, tratando de encontrar aquél calor anhelado que tanto extrañaba. El que añoraba. El que necesitaba.

    Lo amaba. Amaba a esa persona como había amado a ninguna y el exceso de su sentimiento destruía lentamente la posibilidad de abnegarlo en un rincón de su ser para otorgarle calma, simplemente se negaba a dejarlo ir…"

    Cerré el libro. No lo soportaba más.

    Viviendo exactamente en la misma situación, esa era mi vida desde que empezó a cambiar mi marido. InuYasha Taishou. Desde el instante en que me casé jamás esperé nada similar, aquella persona que consideraba la representación del amor eterno marchándose cada noche dejándome sola y abandonada, a cambio de amigos y fiestas en la madrugada.

    En la ciudad las luces se han apagado y todo se encuentra en calma, la gente es feliz en su cama, menos yo… Yo que te espero pacientemente en la ventana con la ilusión vana de verte llegar por esa puerta y decirme que sigo siendo el amor de tu vida, que al verte entrarás con un enorme ramo de rosas y una invitación a cenar para festejar nuestro primer aniversario. El mismo al que estás faltando.

    Pero ya no debo seguirme mintiendo más. Ya te has cansado de mí y de nuestro hogar. Justificas tus ausencias con excusas tan baratas diciendo estar cansado de la rutina, que necesitas divertirte, que yo cada vez me vuelvo más obsesiva contigo y que limito tu libertad.

    Esta es una noche más de esas. Siento mis ojos arder de nuevo, he llorado tanto que ya ni siquiera tengo lágrimas para desgastar en ti… ¿De qué sirve ya? Si me ves llorar y voltearás fastidiado a preguntarme por obligación si te puedes retirar para dejarme a solas, ya ni siquiera te preocupas por mí. —Te odio…—Exclamé. —Desearía…

    ¿Desearía que? Si con solo querer nada podrá solucionarse. Es tan lastimero el sentimiento de saber que solo fui un juguete para ti y que jamás me has amado como yo a ti.

    A veces te recuerdo, sonriéndome con amabilidad y la tristeza se escurre en mi rostro, las heridas parecen no cicatrizar.

    Me pregunto si alguna vez piensas en ello. Cuando solíamos gritar todas nuestras tristezas al viento, dejándolas marchar en corrientes de cristal. Y la agonía parecía ser tan sólo un juego de niños que terminaba al instante en que nuestros labios se encontraban.

    En realidad, no entiendo porque me siento tan mal en este momento. Quizás es mi propia vida, las decisiones que tomé o aquellas cosas que jamás podrán modificarse… Que abrir los ojos por la mañana signifique despertar a la cruda realidad, sin escape, el mismo mundo en el que ya no me quieres más. Con las lágrimas empañando mi rostro, imposibles de detener.

    ¿Recuerdas cómo solía sonreír a cada minuto? ¿Cómo amaba tu voz, exclamando contra el furor del viento y cada frase malhumorada me sonaba cargada con amor? Rememorando entre tus labios cada atisbo de palabra, evocando de tu dulce amor a cada oración…

    Sin embargo, no recuerdo que las lágrimas compartidas alguna vez me hayan dado el panorama que ahora me traen, las gotas de agua al danzar por mis mejillas esclarecen las penas y me hacen mirarlas con tanta claridad. Y sobre todo, el amor se vuelve tan brillante, tan fuera de mi alcance y mi corazón es un hueco profundo que anhela mi alma un sello, con los recuerdos de un pasado que sólo escarban más.

    En verdad, desearía tanto no volverte a ver jamás. Que tu recuerdo se pierda en el sueño de esta noche, acompañándote, en vez de estar bajo las penas amargas que me ahogan en la oscuridad y mis anhelos egoístas que constantemente te atraen a este horrible lugar.

    Vete, por favor. Deja mis sueños y descansa en paz.

    Porque cada día que pasa mis memorias se estremecen, llenándose de grises matices, el tiempo se lleva arrastrando mis preciados recuerdos como arena y me embarga de sensaciones desagradables con cada segundo que arrasa.

    Y me vuelvo mala, muy mala, llorando por algo que no me pertenece y con la ambición latente de tomarlo. Pero… ¡No puedo evitarlo! Mi mente me guía a él, siempre detrás de él. A veces quisiera que esto fuera un mal sueño, que al despertar mi corazón se llenara de tu tacto, tu sonrisa, de mi preciado amor… Si tuviera esa sonrisa conmigo al menos podría soportarlo…

    Miro el reloj que marca ya un cuarto para las tres y no entiendo porque sigo aquí parada en la ventana. Odiándome ser tan estúpida… Por creer en él, por dejarme convencer, por no poderme apartar de esta maldita ventana y dejar atrás mí angustia.

    De pronto escucho un sonido y volteo esperanzada, tal vez no todo sea tan malo como mi mente lo ha planteado. Tan solo él quería sorprenderme con un regalo sorpresa o algo mejor.

    Pero me queda un amargo sabor de boca al encontrarme que llegas borracho, a punto de perder la conciencia. —InuYasha…—Menciono con resignación. — ¿Qué te pasó? — Pregunté con ansiedad, a pesar de todo eres mi esposo y te debo atención.

    Pero solo llegan tus silabas inentendibles, no completas ni una frase y pasas a mi lado como si yo fuese un mueble más. Volteo a verte y me observas con una extraña mezcla de molestia e irritación, incitándome con la mirada a seguirte hasta nuestra habitación.

    —No me acercaré a ti mientras estés en ese estado. —Afirmé segura.

    —Perra…

    Me miras con furia, con recelo y odio.

    Odio. Sin saber cómo hemos llegado a esto un inmenso odio fue lo que nació en mí, pero al advertir en tus ojos el arrepentimiento y el dolor estuve a punto de lamentarme. Sabía que tu expresión no mentía como tus palabras lo han hecho hasta ahora.

    Te acercas a mí con tu rostro desencajado por el miedo, temiendo que te rechace, tan idiota como siempre ya que nunca antes te he negado mi afecto. —Te perdono. —Murmuro, incluyendo una sonrisa en mi cruel mentira.

    —Kagome, perdón…

    Sonrió ante tu ternura. A pesar del rencor, en este instante mi amor es más grande. Pero, a veces me pregunto cuánto más soportaré esto.

    Tus manos ásperas y calientes obre mi piel tersa y delicada son hilarantes y por un momento siento que el amor que se había perdido vuelve como esperanza a nosotros. Igual me sonríes, tomas mi mano con delicadeza y me guías sin peticiones violentas a la cama matrimonial que compartimos. Puede no ser el aniversario que he soñado pero tengo el sentimiento de que todo podría cambiar.

    O

    O

    O

    InuYasha se quedó dormido después de darme un suave beso, me abrazó por la cintura y me sujetó fuertemente contra su fornido pecho. No puedo creer que a pesar de todo me sienta tan tranquila recostada junto a mi esposo.

    Después de unas horas de intentar conciliar el sueño sin poder conseguirlo me solté de su agarre y decidí salir a caminar.

    El viento era tan fresco por la madrugada, tan limpio y puro a diferencia del día. Los primeros rayos del sol comienzan a salir y me causan una sonrisa, me recuerdan tanto el color de sus ojos. Me senté en una banca cercana junto a un hombre, pasé a su lado sin darle más importancia. Pero su vista giró hacia mí y me puso nerviosa de sobremanera, me dio mucha vergüenza que notara mi aspecto tan demacrado. Debí haberme arreglado más antes de salirme sin ninguna preocupación a lucir mi estado de depresión por toda la ciudad. No quise voltear, sabía que estaría totalmente sonrojada y el con su mirada penetrante sobre mí, pero me dio demasiada curiosidad.

    Giré mi vista y me abrí los ojos de par en par al ver la misma mirada inquisidora de InuYasha en él. Sus ojos eran dorados como el Sol, pero eran distintos a los de mi marido. Tenían un destello exquisito de elegancia y frivolidad, su aparente indiferencia me alivió un poco ya que al parecer no le interesé mucho. —Tal vez miraba a alguna mujer que pasó por aquí. —Susurré para mí, pero no esperaba que él escuchara…

    —La miro a usted…— Que vergüenza, la cara seguramente estaría más roja que nunca, vaya timidez que aún tengo por los hombres, detesto eso, si tan solo fuera más extrovertida… —Sesshoumaru…— Se presentó con sequedad.

    —Mu-mucho gusto señor…—Tartamudeé, no puedo creer que esté tan nerviosa con un extraño, pero es que es tan guapo. Su porte de arrogancia y frivolidad, junto a ese atlético cuerpo y sus ojos como dos soles hipnotizan a cualquiera, pero yo tengo un marido y no debo faltarle al respeto.

    —Está aplastando mi maleta.

    — ¿Si? —Pregunté abstraída, su entrecejo se contrajo y noté su disgusto, pero el tono de voz tan frío me hizo despertar de mi ensoñación, me recuerda tanto a InuYasha cuando nos conocimos…

    — ¿Podría levantarse de mi maleta? — Señaló el bulto debajo de mí sintiéndome como una completa idiota. Ni siquiera sentí cuando me senté sobre su maletín de negocios pero lo peor fue mi reacción, parecía que ni siquiera me importaba.

    Inmediatamente me levanté, regresándole de inmediato su posesión. Él se marchó de inmediato, ni siquiera me dio las gracias y me molestó. Ese hombre era tan arrogante como guapo… ¿puede existir alguien tan irritante como él?

    o

    o

    o

    N/Kou:*Se asoma de su cueva* ¿Hola? Así que… ¿dos, tres años? Espero que hayan estado muy bien y… y… No sé cómo disculparme… Después de tanto, pero tanto tiempo me animo a terminar y editar esta historia. Quizás alguien note cambios en la forma de narrar, espero que sean para mejor y… ¡Cielos! No sé qué más decir aparte de que estoy muy apenada y les ofrezco una enorme disculpa por el tiempo.

    Quiero que, a futuro, la gente que se tope esta historia la lea completa, y hacer valer mi palabras sobre no abandonar un fanfic sin darle un final. Actualmente están editados tres capítulos y dependiendo del tiempo y si alguien aún le interesa esta historia iré actualizando hasta llegar al punto en donde estaba. Verán que muchos capítulos se fusionarán, así que es probable que se reduzcan en unos diez o doce, probablemente, así que no se asusten si ven menos.

    Claro, si alguien sigue aquí xD Les mando un enorme saludo, sigo y seguiré viva (o lo que sea que eso signifique para mi) hasta completar cada historia, no importa lo mucho que tarde. Os prometo.

    PD: El fragmento del inicio fue hecho especialmente para otra historia, pero nunca agregado, y hace alusión a otro de mis fanfic llamado "Algún día nos veremos en la Luna" Lo comento, por si de casualidad a alguien le suena extraño el sentido de la escena.

    PD2: Debo esta historia Yashi-verde, de quién lei su escrito "Era amor" y me inspiró para esto. Sin embargo ha llegado el tiempo de cambiar y, aunque agradezco enormemente a esa maravillosa escritora es tiempo de que la historia se describa por sí misma.
     
    Última edición: 27 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    kagometaisho

    kagometaisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Abril 2009
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    HUUUU!!!! ya quiero leerlo!! me verdad el prologo esta muy bonito... al principio no entendia pues supuestamente era un Sessh&Kag pero ahora ya entendi... -si, aunque lo parezca no soy tan tonta XD-espero que pronto pongas el primer capi... me parece muy cruel que inuyasha haga eso... *snif!* pero en fin.... alguien merece ser feliz :P mejor dejo de desvariar y me voy a molestar a otro jaja...
    Te cuidas!!! mis mejores deseos amiga!! TKM

    Sayonara!
     
  3.  
    katica

    katica Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    67
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    hola!
    wuauuu que prologo tan triste!, expresas tan bn los sentimientos de la pobre de kagome que hasta se me aguaron los ojos ToT, inuyasha es muy cruel, si ya no la quiere entonces que no la lastime mas! jejejeje me encanta como escribes y espero con ansias el siguiente cap bye!!
     
  4.  
    ahomexInu

    ahomexInu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Octubre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Amiga que prologo tan bello, casi lloro transmite muy bien el sentimiento de tristeza y dolor que siente Kagome en ese momento. Aunque no soy fanática del sesshoxKag estaré muy pendiente de este nuevo fic que inicias y espero tengas tiempo pera los otros.
    Besos...
     
  5.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    kyaa!!! estuvo muy bien! me parece que sera una historia realmente interesante, me alegra que hayas aclarado al principio lo de la historia, espero que continues asi y que des tu mayor esfuerzo por sacarla adelante porque de mi parte no dejare de leer ni un solo capitulo! espero que pongas el cap. 1 muy pronto!
     
  6.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Wow, amiga, por poco me sacas una lagrima (laverdad fueron tres), sabes que me encanta la forma en que narras,
    y por supuesto que seguire de serca esta historia, espeando no te olvides de: UN DESTINO MUY COMPLICADO ENTRE TU Y YO" historia que super recomiendo a todo aquel que lea esto.
    Y sobre la encuesta no se por cual votar, los tres son buenas opciones je je je
    sayo amiga, un abrazo y un kiss
     
  7.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola

    Woooow se ve interesante en como empieza la trama de tu ff, se nota algo diferente a cuastion de los tramas de los demas ff que he leido.
    Apesar de ser bastantes muy pocos empiezan asi como tu lo has hecho y dejamen decir que los pocos que me tocaron leer son tan buenos..espero que este supere a todos los que he leido.
    esperare con ansias tu continuacion ya que se ve de 10.

    bessos

    Hikari Azura
     
  8.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Izayoi... esta super wow!! Me encanta la trama y como tratas a los personajes... aunque aqui el malo sea Inuyasha T.T ahhh esta super bien, la verdad es que estaba tan entretenida con la historia que ni me fije en los errores ortograficos ^^ jeje que igual y son nulos claro esta, pero tu redaccion esta impresionante y la historia se ve muy interesante :D ojala mi Sesshy sea bueno, o no se... es tu historia y confio en que nos tendras a todos con la boca abierta ;) cuidate mucho, bsos XD sayonara prrrmiau
     
  9.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    jeje me impacto este capitulo sabes?
    jamas imagine que inuyasha amm basicamente golpeara a kagome!!, fue impactante el encuentro que tuvo con seshy t mas porque iva toda demaccrada...
    pregunta... a que chica le gustaria salir en la mañana, encontrarte con una persona realmente sexy (sesh) y que te viera asi... realmente desarreglada??
    kyaaaa!! yo si me moriria de la verguenza, de solo imaginarlo... NO NO NO yo paso y de ahora en adelante me pondre mas bonita de lo normal (eso se puede?? soy muy fea xD) pero bueno ya me fui muy feo,, (aqui entre nos creo que tengo doble personalidad, solo que aun no parece ser muy avanzada xD)
    mm mejor entrare a esa clinica jojo
    me puso muy triste el pensar que va a cambiar inu, una persona asi ya no cambia, y me "dolio" mas el echo de que kagome piensa que podra cambiarlo!!
    espero que eso solo pase en la vida real y no en tu fick sino eso si me dara mucha pena *triste* en fin, eso solo quedara en tus manos!
     
  10.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hay por dios, que bueno que pase rapido, antes de que me asesinaras o algo peor, me vetaras.
    tu capitulo fue malo/bueno, malo pues por obvias razones, que h........ de Inu al pegarle a Aome
    y fue consolador cuando se encontro con Sesshy, aunque si duele poner a Inu así snif snif snif
    Lo malo es que no podemos suplantar a las pèrsonas tan facilmente pero tomando en cuenta
    que es mi Sesshy pues se piensa menos jejeje, y fue bueno, por que tu forma de narrar me encanta
    y lo sabes, expresas muy bien los sentimientos, aunque como siempre digo, todos podemos mejorar.
    te mandfo un abrazo y un kiss amiga..................sayo
     
  11.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Ohayo amiga!
    Que kawai! me encanto el primer capítulo, sebes acá entre nos yo llegue a leer el prologo hace tiempo en la misma página que aclaraste al principio :D
    No puedo creer que mi Inu le haya dado una bofetada a Kagome, pero bueno al final ella volvió a ceder ante la mirada de él *y quien no*, Sesshomaru igual de frío, pero esa es su personalidad y lo hace ser atractivo (wow ya ni sé que digo, pero es la vvd)
    Estaré esperando la conti, me avisas cuando subas el sig. capítulo ¿vale?

    Bueno yo me despido, nos vemos luego...

    Sayonara.
    :bonito:
     
  12.  
    Voodoo

    Voodoo Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Izayoi-sama déjame decirte que me encanta tu ff! Es asombroso y me gusta como narras. Tienes buena ortografía y tu manera de relatar es completa y profunda. Además, a mi también me encanta el Inu&Kag, es mi pareja favorita, pero Sessh y Kagome, hacen una muy linda *-* Eso de que Inuyasha llegue borracho, y la maltrate, no me parece de Inuyasha, pero debe tener su razón. Tal vez porque simplemente no la ama y ya. Me recuerda mucho a Kyoko-chan que se desvelaba por Sho y ¿qué recibía? sólo indiferencia y engaños.Te faltaron algunas tildes, pero eso se arregla. Espero pronto la continuación. Sayonara!
     
  13.  
    Hikari Azura

    Hikari Azura Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola

    He aqui de nuevo Hiakari Azura ansiosa de comentar sobre este excelente ff.

    Bueno para ser el primer capitulo me dejastes fasinada con la narracion...simplemente me gusta en como escribes y para ser sincera es la primera historia que leeo que sea de tu propiedad. simplemente para mi no hay problema de como lo narres, siempre y cuando lo varies con las emosiones de los personajes. por mi ya sabes no hay problema con eso hasta el momento para mi esta perfecto.

    En la manera en como describes a Inuyasha me cayo en gracia no me lo podia imaginar..es mas todavia no me lo puedo imaginar en como lo describes, me ha hecho añicos mi admiracion que tenia hacia el..en fin algo tiene que pasar en los ff unos son buenos y otros son malos.

    La verdad me siento triste por lo que esta pasando nuestra querida protagonista..es dificil pensar en eso y no meterte de lleno en los sentinientos de las personas ahhh creo que estoi empezando a odiar a inuayasha...

    Me causo gracia en como se vieron por primera ves sesshaomaru y kagome y que verguenza habaerse sentado en el portafolio de seshy jajajajaja.

    Espero leer pronto tu continuacion ya que me es de mi agrado ...siento que soy parte de la historia y eso deja que decir como es de buena la escritora que lleva el ff.

    Bessos

    Hikari Azura
     
  14.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Lamento no haber posteado bien la vez anterior, pero he tenido el tiempo limitado, y si eres una mala por poner así de feo a mi Inuyasha, pero tomando en cuenta que el otro es mi amo Sessomaru creo que considerare perdonarte (No matala, acesinala, quiero sangre, quiero oler su sangre!!!) Y ahora que te pasa a ti loca, (Pues aun sigo molesta con ellas dos) A por que te querian meter en el cuerpo de no se quie (aparte, ademas de tenerte e insitarte ah estar en este lugar y.....)Bueno no explique mas, eso en la clinica, si no creeran que estamos locas (Hay amiga, estamos mas que locas) tienes razon, pero no queria que los demas se enteraran (deben ser muy tontos si es que no se dieron cuenta desde el principio) olle no ofendas a los habitantes de Cemzoo con los cuales hablo, todos son lindos, e Izayoi igual, deverias tratarla, bueno en fin, me facina, me encanta y demas la actitud de Sesshomaru, tan fria e indiferente, pero igualmete muuuuuuuy atractiva je je je, es un biscocho ya quisiera darle una mordida (Olleme, que pervertida te estas volviendo) jejeje lo lamento.
    No te preocupes, creo que la narrativa en primera persona quedo bien, ademas de que me gustan tus historias, ademas de que enserio me haces vivir lo9s sentimientos de los personajes, creme que me dolio lo que le paso a Aome, lastima que sean casos de la vida cotidiana, bueno espero la conti, y que me avises, por que si no luego mi pierdo.temando un abrazo y un kiss (Y yo una patada) perdonala, no sabe que es lo que dice...................sayo
     
  15.  
    Dark Phoenix

    Dark Phoenix Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2010
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hay Izayoi te juro que quieze llorar (Bueno tu eres una dramatica) como se atreve a decir todas esas cosas Inuyasha, y como que lo confunden con un abuelito (tal vez un abuelito Super sexy) tu callate que yo estoy comentando,
    solo que no la deje por Kikyo de verdad no lo soportare pero presiento que es esa la rozon noooo (calmate, deja de gimotear en la silla) tu calla, (no me calles) si te callo, en fin, lo unico que me consuela es saber que mi lindo Sesshomaru la salvara de lo que esta viviendo en estos momentos,
    bueno mi querida sempai, grax por subir la conti, como siempre un gusto leerla, te mando un abrazo fuerte, sayo.....
     
  16.  
    anllely

    anllely Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Junio 2009
    Mensajes:
    66
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    debo felicitarte porque en verdad tu fic es buenicimo a mi me encanta no veo las horas para leer el siguiente capitulo.
    me pregunto como esta eso de que el casado o algo asi para quererse alejar de ella la engaña o que pasa para hacerle tanto daño a ella, me da ganas de vofetearlo como lo hizo con kagome es cobarde por hacerlo.
    espero impaciente el siguiente capitulo, besos..............
     
  17.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola!
    Oh! no puedo creer que Inuyasha la haya engañado de esa manera, hasta yo me decepcione, pobre de ella, ha vivido un matrimonio falso, él la engaño, ¡no lo puedo creer! ToT, me dejaste muy picada con este capítulo, me imagino que no lo perdonará, sinceramente yo no lo perdonaría, por mucho que lo ame no lo haría... ya quisiera saber en que momento aparecerá Sesshomaru, para entrar a la vida de ella...
    Estaré esperando la conti... :rosa:

    Nos vemos después.

    Sayonara.
    :bonito:
     
  18.  
    Inu Girl

    Inu Girl Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Julio 2005
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Waaa Izayoi....escribes genial!!! XD me encanto... :lindo: es tan hermoso, y bueno triste porque Inu termino rompiendo con Kagome T.T tan linda que es esa pareja, pero igual me encanta SeshXKag, asi que no me quejo jeje ^^ ademas, Inu se estaba portando muuy mal con ella, pero bueno, me fascina como describes y pones detalles en los sentimientos y en las cosas que piensan y no tanto en el entorno... jaja mira, quien diria que eres una enferma de doble personalidad, o no Yuuko? jaja XD bueno, ojala la continues pronto, me gusto mucho y bueno... ERES GENIAL!!! :wtf: sayonara prrrmiau
     
  19.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    una farsa?? porque dirias eso (es gay??) mmm no se, pero espero otro encuentro con sesshy!! y amm una de dos o lo deja porque lo golpeo o lo deja por sessho! asi que ella decide, mm aun sigue sin pasarme la cachetada que le dio... no me queda claro... la quiere, la ama, o solo la respeta? ¬¬ bueno ni tanto porque le pego verdaD? mm espero que aclares la situacion en ambas y waaa!! coincidencia o destino!! estaba escuchando esa cancion cuando comenze a leer el cap.
    chicas... les recomiendo que lean el cap. mientras escuchan la cancion, se sienten mas los sentimientos y las palabras!!! espero tomen en cuenta mi recomendacion!!
    espero que el proximo cap. sea mas largo y con menos errores de dedo jojo... nos estamos leyendo! se despiden de ti... pururun y skargo!
     
  20.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Era amor... SesshoumaruxKagome

    Hola!!

    ¿Cómo es la cosa? ¿qué Inuyasha y Kag no están casados? . No entiendo nada O__O . Por favor te agradeceré que pongas la conti pronto , porque cuando un FF me gusta , soy capaz de matar para que pongan pronto la conti . Pregúntale a StarAcua xD . Realmente soy una salvaje , pero es que cuando veo una historia que vale la pena me apasiono , y me voy pues tengo que hacer algo. Espero pronto la conti.
     
Cargando...
Similar Threads - [Sesshome]
  1. Fernandha
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    993
  2. Fernandha
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    958
  3. Fernandha
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    934

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso