Nanorrelato Penas

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Marina, 28 Diciembre 2016.

  1.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Penas
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    21
    «Cuéntame tus penas», dices, pero tu mirada pide que no diga nada, porque vivir fuera de la realidad es tu felicidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A veces la realidad es muy difícil y dura como para querer vivir en ella y es bien cierto, lo que se dice que es preferible ser un tonto feliz que alguien muy listo o sabio e infeliz. Aunque a veces es cierto, que cerrar los ojos a la realidad es algo hipócrita y duro para las personas que realmente lo pasan mal, pero bueno, ojos que no ven, corazón que no siente.
    Tu nanorrelato ha sabido expresar mucho en pocas palabras y me ha hecho pensar en estas cosas y quizás en más. Está bastante bien sintetizado, es simple, pero interesante, me parece bello.
    Seguiré leyendo cositas tuyas.
    ¡Un saludo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que triste escuchar esas palabras pero ver el rostro de esa persona y leer en éste que lo le cuentes. Es como si a esa persona no le interesara escuchar las penas de esa persona y lo más triste es que esa persona sabe que se siente mal, que desea contarle algo, aun así, pide a gritos que no lo haga porque quiere ser ignorante y desea continuar sin preocupaciones y al final, quien sale perjudicado es la persona tienen que tragarse su amargura sola.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso