Haïku Penas y deseos; anhelos y risas. [Colección]

Tema en 'Poesía' iniciado por Kaisa Morinachi, 27 Abril 2020.

Cargando...
  1. Threadmarks: Te extraño
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Penas y deseos; anhelos y risas. [Colección]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    137
    Para la actividad de Ichiinou sobre Haïkus en base a los sentimientos desarrollados en cuarentena. Los míos son tanto buenos como malos; así que habrá variedad, espero

    Te extraño

    Empezar con abrazos;
    Deseándote a tí:
    Inician mis Haikius.


    Bueeeno, esto está obviamente dedicado a alguien, pero ese alguien nunca lo recibirá, porque esa es una de las mil maneras que demuestro mi afecto; asiendo cosas que no les muestro, guardándomelas tacañamente para mí.

    El amor es algo natural, así que supongo que valdrá como naturaleza (???) Y es una introducción más que nada XD

    Ah, y claro, desde ahora ya no negaré más que soy una cursi de renombre (?) (Nah,mentira:soylaunicaquemedigocursi,losotrosusanesararapalabrallamada"adorable"dkdksksndndn
     
    Última edición: 27 Abril 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué raro que menciones los abrazos! :p

    Me resulta muy complicado comentar sobre haikus. Veamos, me parece que empieces mencionando los abrazos, en base a lo que he leído en escritos tuyos estos últimos días, es muy tú. Me gusta que además esa segunda linea sea muy personal, dedicada a una persona especial. No estaría mal que se lo enseñaras, hasta tú misma te has llamado tacaña... Por último, me gusta el cierre mencionando la propia actividad.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta me ha parecido una excelente forma de iniciar una colección de Haikus, Mori, de verdad, demuestras el anhelo que tienes hacia una persona y lo que echas de menos el contacto físico en esta cuarentena forzada que estamos viviendo (o dejando de vivir) en muchos países. Me ha gustado mucho, me ha sacado una sonrisa y se me hizo un Haiku muy fresco y original. Espero que sigan tus haikus, aunque no sea esperando abrazos. <3
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4. Threadmarks: Bifurcación
     
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Penas y deseos; anhelos y risas. [Colección]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    16

    Bifurcación


    Miel o azúcar,
    té o margaritas,
    llorar o reír.​
     
    Última edición: 2 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que no termino de entender este haiku. En cada línea hay dos opciones entre las que elegir: dos alimentos dulces, dos bebidas y dos emociones... pero no termino de pillar la relación. ¿Has tenido un día de toma de decisiones y has estado dudando entre opciones? ¿Tengo que elegir entre ellas? ¿Dependiendo de la combinación pasa algo interesante? Por lo pronto elijo: azúcar, margaritas y reír. Con el azúcar voy a decorar la copa del cóctel (margarita) y después de tomármelo seguro que me echo unas risas.

    No sé qué más decir, sorry. Pero después de leerlo quería dejar algún comentario aunque no fuera muy productivo.
     
    Última edición: 2 Mayo 2020
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  6.  
    Luncheon Ticket

    Luncheon Ticket THE BE(a)ST

    Virgo
    Miembro desde:
    30 Octubre 2017
    Mensajes:
    558
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así que este es tu iniciativa para los haikus.
    Interesante.
    Supongo que puedo hacer algunas interpretaciones. A ver si estás de acuerdo.

    En "Te Extraño", asumo que combinaste el hecho de echar de menos a alguien y un ingenio como bienvenida o prólogo a los propios haikus. También se podría decir que la misma añoranza te inspiró a redactar el haiku que (además) sería la antesala de los que vendrían a continuación.

    Sobre "Bifurcación", a mi entender es un dilema propuesto de manera poética. Las imágenes que empleaste para escribir las líneas son elementos que no tienen una conexión específica, pero que al nombrarlas y juntarlas se entiende que las preocupaciones o decisiones no tienen por qué tener una figura o forma negativa.

    Y hasta ahí. Puede que mis palabraa nada tengan que ver con tus intenciones literarias, pero es la manera en las letras que plasmaste aquí me hicieron reflexionar.
    Hasta luego.
    ;)
     
    • Adorable Adorable x 2
  7.  
    Melody cleary

    Melody cleary Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2014
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanta! Más que nada por lo dulcen que me parecen. Me hacen un pelín menos amarga por dentro.
    ¡Sigue asi!!!!!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - anhelos [Colección]
  1. sugar guerrera
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    568
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    816
  3. Luncheon Ticket
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    724
  4. Delta
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    480

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso