Drabble de Naruto - Peluquería (One-shot/NaruHina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Lincoqueo, 30 Noviembre 2011.

  1.  
    Lincoqueo

    Lincoqueo

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2011
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Peluquería (One-shot/NaruHina)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    344
    No pasó mucho tiempo para volver a publicar algo ._.
    Acá les dejo otro fic.

    ----
    Entró muy eufórico a mi peluquería y no pude evitar son sonrojarme al verlo ya que era guapísimo. Traía unos pantalones negros de género, una camisa celeste que estaba medianamente desabrochada y eso le daba un aspecto sensual. También traía unos zapatos del mismo tono del pantalón. Físicamente era alto, rubio y poseía ojos tan azules como el mar.

    ―¡Buenas señorita…! ―me saludó felizmente y buscó en la blusa que traía puesta mi nombre― Hinata, necesito que me haga un corte de cabello lo más pronto posible, dattebayo.

    ―Pa-pase p-por a-aquí se-señor ―tartamudeé como nunca antes lo había hecho, mientras le indicaba un asientito frente un espejo

    Se sentó muy sonriente y esperó que yo sacara todos los utensilios que necesitaba para poder hacer mi trabajo para después sacar un librito que se titulaba: ''Icha Icha Paradise''.

    ―¡Dattebayo! Yo te voy avisar cuando termines de cortarme el cabello ―me avisó y yo tomé mis tijeras y comencé a tomar los mechones rubios para poder elaborar el peinado.

    De vez en cuando me preguntaba cosas sobre mí, pero nunca al espejo para poder ver su cabeza.

    Estuve un buen tiempo sonrojándome por la cercanía que tenía que tomar y en una instancia, justo cuando estaba muy cerca de su cara, volteaba la cabeza acortando el espacio que tenían nuestros labios. Para variar, sólo pude hacer mi auto reflejo: desmayarme.

    ―¡Auxilio! ¡La maté, la maté! ―fue lo último que pude oír
    ----
    Espero que en este escrito no tenga problemas con la acentuación diacrítica, si los tengo POR FAVOR díganmelos porque con las tildes no me va muy bien...
    ¡Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    en primera este escrito esta mal clasificado, segun la definicion que tengo esto es un drabble no un One-shot, pero bastante divertido al final xD y yo no vi muchos errores escepto un punto que falto pero fuera de eso nada, claro que no deberias fiarte de mi xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rashel Vandald

    Rashel Vandald <3 <3 Felices fiestas. <3 <3

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pobre de Hina, hehe como me gustaría tener ese auto-reflejo en los examenes
    y también me gustaría recibir a un chico rubio de vez en cuando (Puro feo por donde vivo XD )
    me gusto mucho, en cuanto escritura, pues soy novata así que no puedo decir mucho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso