Explícito Peligros en la Crianza de los Pokémon

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Morde, 29 Noviembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Peligros en la Crianza de los Pokémon
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    712
    Celebrando que ya se pueden publicar cosas +18 fuera de los blogs, he decidido iniciar un fic que merezca tal calificativo. Antes de empezar, cositas:

    - Este fic va a contener gore extremo
    - Puede parecer que este fic sea en realidad una serie de clases de zoología Pokémon en una universidad. ¡Falso! Aquí dentro hay una historia. Solo tenéis que buscarla
    - Puede parecer que esto es una historia que bien podría pasar por un original si no fuera porque he metido Pokémon de refilón. ¡Falso también! En el fondo lo que voy a narrar es un viaje de un entrenador, una cosa normal y corriente. Lo que pasa es que voy a hacerlo de una forma no tan normal y corriente
    - A veces se me va a escapar algún tuteo del profesor. Por favor hacédmelo saber para cambiarlo
    - Este fic va a tener menos prioridad que "El entrenador dragón" hasta que termine aquel. Así que lamento desde ya tardar mucho en postear capítulos
    - Cualquier parecido con el canon o con la realidad es pura coincidencia
    - Sigo exigiendo un botón para poner una barra horizontal justo aquí abajo en lugar de hacer una casera y cutre (?)

    Y dicho esto, procedamos (y que no se me note el copypaste (?))

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Prólogo: Principio de curso

    Por la puerta iban desfilando multitud de jóvenes de unos veinte años, chicos y chicas de lo más variopintos que fueron tomando asiento en una habitación redonda, alrededor de una tarima con un atril y, detrás de él, una pizarra y una pantalla para proyecciones. Por lo demás, se trataba de una clase completamente normal, de paredes blancas sin decoración ni nada que se le pareciera, de manera que no distrajeran a los estudiantes.

    El último en entrar fue un hombre bastante mayor, fornido pero al mismo tiempo desgastado por la edad, pues no debía de tener menos de medio siglo a sus espaldas. Vestía una bata de laboratorio, su cara estaba cosida de cicatrices y su pelo blanco también mostraba signos de ataques que le hacían parecer un veterano de guerra. El hombre se subió a la tarima, escribió su nombre en la pizarra, puso una Pokéball encima del atril y comenzó a hablar en cuanto se hizo el silencio en la clase:

    — Sean bienvenidos a la asignatura de Peligros en la Crianza de los Pokémon. Creo que el nombre de la asignatura es lo suficientemente claro en lo concerniente a los contenidos que trataremos en la misma —la clase se rió—. Sin embargo, les advierto que deberán prestar máxima atención si no quieren acabar así…

    El profesor encendió el proyector y en la pantalla apareció un titular que rezaba:

    “Vecindario explota tras pisar dos niños el caparazón de un Turtonator”

    — Tal vez el titular les parezca sensacionalista. Lo cierto es que lo es —la clase volvió a reírse—. Pero también pueden acabar como yo.

    El profesor entonces cogió la Pokéball y preguntó:

    — ¿Saben lo que es esto? —toda la clase dijo que sí—. Efectivamente, todos ustedes han usado alguna vez una de estas. ¿Y saben qué Pokémon hay dentro? —esta vez el silencio fue sepulcral—. En el futuro, van a estar en esta situación siempre. Por eso, deben tener mucho cuidado. Puede salirles un inofensivo Magikarp o un terrible Tyranitar. Y si lo han tratado mal… bueno, ven ustedes cómo he acabado. Para criar un Pokémon desconocido de forma segura, deben soltarlo de esta forma.

    El profesor se salió del atril hacia un espacio vacío que tenía a su derecha, depositó la Pokéball suavemente en el suelo y le dio al botón. De ella salió un Salamence.

    — Adorable, ¿verdad? Cualquiera podría pensar que algo con un tamaño tan ridículo es incapaz de causar daños a una persona —el Salamence gruñó amenazante—. Sin embargo, ese error causa centenares de muertos todos los años solo en esta región —el profesor entonces puso su mano derecha en la cabeza del Pokémon dragón y comenzó a acariciarle. Se calmó—. Durante esta asignatura, les explicaré los peligros generales de los distintos tipos de Pokémon, algunos casos particulares y cómo lidiar con ellos. Les advierto: si no les gusta la sangre, será mejor que no vengan a clase a partir de la próxima. Pueden irse.
     
    Última edición: 1 Diciembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Donna

    Donna Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Octubre 2016
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Me gustan este tipo de historias que tratan de darle algo de lógica al mundo pokemon. Debe de ser toda una proeza convivir con camaleónicas y semi-apocalipticas criaturas cada una mas atroz que la otra.
     
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pinta lindo el fic, a mí también me gustan las historias de Pokémon que tratan de situarse en un universo mucho más familiar para nosotros. Aunque siempre hemos sabido que las escuelas pokémon están ahí, uno nunca termina preguntándose qué clase de asignaturas verían los alumnos en la universidad. Éste me parece muy buen ejercicio para dejarnos volar la imaginación.
    No estoy familiarizado con la séptima generación (lo digo por el Turtonator) así que espero no perderme de mucho por mi ignorancia.

    Espero que le des continuidad.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso