Microrrelato Peligro

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Thithalia, 11 Mayo 2011.

  1.  
    Thithalia

    Thithalia Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Mayo 2010
    Mensajes:
    294
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Peligro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    407
    Peligro



    Un hombre de porte Ingles, elegante como un guepardo, fuerte como un oso y tan ágil como la cobra, cabellos tan negros como la misma noche pero opacos como el carbón, ojos como el ámbar derretido y sonrisa deforme hasta macabra, afilada como un cuchillo pero hipnotizadora y atrayente, un demonio de cuna el es Belzebu.

    Dicen que la oscuridad le corrompió, mas no es así, ella conoció el mayor valor del cielo, El Amor.

    Una criatura de buenos deseos. Una joven de cabellos negros pero tan brillantes como las estrellas del cielo en una noche después de la torrencial lluvia, piel como el mismo mármol, elegante como el paso de una garza y grácil como la gacela y sus ojos de color escarlatas son.

    Producto de una creación divina, sin banalidades, hija del máximo dirigente del cielo, sus alas son su corona, un serafín, ella es Senni.

    Cuando se conocieron sus miradas no se separaron, eran contrarios, ella sentada en la rama más alta del roble elegante y fugaz, su largo vestido blanco solo dejaba ver sus desnudos pies, y sus mangas tapaban sus manos que delicadeza reposaban en la rama de aquel fuerte árbol, sus cabellos eran movidos por el viento inexistentes sus ojos escarlata serenos, fijos ante el ámbar, su alas largas de apariencia delicadas como sus plumas y fuerte como acero, la delataban como heredera, un serafín real.

    El, en la tierra corrompida, paralizado con la vista que sus ojos recibían. Su cabello se movía lentamente, su sombrero en el suelo reposaba, su sonrisa fue borrada pero sus colmillos pedían a gritos la sangre del serafín, un traje negro, camisa blanca y corbata roja, bastón de madera sangrienta se encorvaba en su mano izquierda, mientras la derecha goteaba sangre ajena al suelo corrompido.

    Y la luna celada por el sol se encontraba en el punto más alto observando con curiosidad la escena, regañando a las chismosas estrellas y jurando guardar el secreto de esa historia que terminaba sin comenzar.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    :confused: esta historia me pareció interesante, casi nunca leo de estos temas.

    Él la mato como si fuera un vampiro y ella nunca detectó el peligro en su mirada angelical que después de todo antes perteneció al mismo reino que ella, justo antes de la traición.

    Aunque quizás lo que más la cegó fue el amor que creyó descubrir en su mirada, probablemente una cálida caricia producto de una larga estadía en el infierno del demonio, ¿o sería que compartían un mutuo sentimiento de soledad que confundido por la empatía cayó en confusión con el amor? no podría asegurarse nada con tan pronta muerte, sin mayores pruebas que la opinión de un alma que ahora reposa en algún lugar con los angeles fallecidos en batalla.

    Ahora qué lo pienso ¿A dónde irán los ángeles fallecidos? si fueran al cielo... la muerte no tendría sentido para ellos y podría seguir amando al demonio dese el cielo y condenada a estar lejos, puesto que habría perdido la oportunidad de ser expulsada del cielo al morir...

    Ese "fin" me causó un breve instante de desencanto, es como si no estuvieras segura de dar por entendido que tu relato había concluído y tuvieras que re-afirmarlo con ese letrero: Fin :confused:.

    Algunos detalles de tu historia:

    * La "y" solo se utiliza al comienzo de una oración para dal enfásis a lo que se dice; sin embargo, aquí la utilizas como conjunción por lo que tu párrafo no puede iniciar con esa letra.

    * No estaba muy segura pero creo que se escribe Belcebú o Beelzebub el wiki me lo confirma, pero no confió mucho en él...

    * Aquí:
    Dejaste una idea incompleta, si lo que deseabas era mostrar duda o bacilación, pudiste valerte de los puntos suspensivos, así:

    Pero creo que era la misma idea y no debiste separarla.

    *Aquí
    Creo que deseabas poner una conjunción que expresará la manera en que se tapaban o reposaban las manos, te sugeriría el uso de "con"

    * Él lleva tilde cuando es un pronombre personal y no un articulo determinado...

    Gracias por la historia^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Felicidades por tu relato, lo he disfrutado bastante leyéndolo poco a poco, encantado de tan sutiles descripciones!
    Hmm... segunda persona que veo que utiliza a Belcebú, qué vergüenza que hasta hace poco no sabía quién era este personaje...
    Es un cuento sumamente descriptivo, en el que la narración se funde de manera interesante con la misma descripción y así avanzamos progresivamente, de modo que no nos cansa, al contrario, vamos conociendo más de la historia y al mismo tiempo de los personajes a cada paso, muy buena estrategia.
    No se necesitó más trama. Una escena la supiste narrar de forma magistral. Me encantan tus escritos, y más la sutileza con la que llevas al lector en un cuento, hasta sentir escalofríos en el momento en que él, um, digamos, "ataca", que aunque no fue muy claro en cuanto a palabras, se puede comprender fácilmente.
    Muchas felicidades, me encantan tus obras literarias ^^

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso