Drabble de Pokémon - Peligro de oficio.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 8 Enero 2010.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Peligro de oficio.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    403
    Peligro de oficio.

    Este es un drabble de poca calidad que me sirvió para competir en el concurso de drabbles Pokemon. Elaborado en el subforo Pokethlon.


    La herida que se localizaba en mi brazo me causaba dolor; inmerso en suspiros, mi respiración se forzaba debido que la bestia no se dejaba controlar. Entrecerré el ojo, solo podía apreciar su imagen dorada. Mis dedos intrusos desaparecieron en su gran cavidad intentando localizar la pieza correcta, tenía que ganar, sino podría ser el final de una extremidad, desesperado y sin muchas opciones decidí descansar en el proceso, solamente manteniendo la fuerza para no ceder. Nunca creí que este trabajo fuera tan duro, sentí la adrenalina recorrer mi cuerpo y la fuerza empezó a emerger de mi interior, sentí que podía someterle con tal de cumplir el objetivo, su dolor no podía seguir, idiota aquel que pudo regalarle esta gran capacidad de poder.

    —Eres la bestia más fuerte con la que he cruzado mirada. —Palabras al aire, él no prestaba atención, solo intentaba combatirme más, a pesar de estar sujeto a la cama, él seguía luchando, sus colas se estremecían libremente, dándole un aspecto real.

    —Vamos amigo, solo es un corto lapso de tiempo, nada del otro mundo. —Su mirada engreída decía no a mis peticiones. Sí, Ninetales, ese Pokemon de aspecto bello y dorado, ese Pokemon que lucha en contra de los siglos en la neblina. Pero poco ésta puede hacer para esconder su belleza.

    —Tu entrenador debió enseñarte a ser un poco más educado. —Ahogo de nueva cuenta mis palabras, porque no significan nada para él, su gran mandíbula seguía forcejando con mis manos, en cualquier momento podría cerrarla y sin duda alguna lastimaría mi ser, entonces sentí la cabeza darme vueltas, algo estaba pasando, la ideas empezaron a aparecer, sonreí, ya tenía la solución, me alejé de golpe y caminé suave hasta mi cajón de accesorios, tomé una jeringa y lo miré desafiante.

    —En realidad nunca significaste peligro alguno para mí. —Una sonrisa cínica se formó en mis labios, acerqué lentamente mi figura y con gran técnica le inyecté una dosis de tranquilizantes. Disfrutaba sus movimientos de impotencia, sonreí en mis adentros, tragué saliva y sentí la victoria acercándose cada vez más, finalmente, esa molesta muela iba a dejar de pertenecerle y con eso, aliviar su agonía.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Heather

    Heather Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    1,052
    Pluma de
    Escritora
    Re: Peligro de oficio.

    Jaime de Mia :o

    Al principio pense estar leyendo una historia de terror (tipico de vos), y me imagine a un psicopata-mata-pokemon en un laboratorio y asdf...pero ploff, cuando lei el final fue demasiado Loool.

    Muy buena la historia ;). Dejaste intriga y asdf.
    Saludos :).
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Peligro de oficio.

    LOOOOOL


    El final es tan genial :*0*:, ¿Quién iba a imaginarse que era un doctor?xD estúpida muela.
    :o Ninetales es demasiado bello, asi que que bueno que le quitaron su muelita.

    No veo fallas de ortografia owo, quizas algunas comas de mas xD pero bah, eso hasta yo lo hago.
     
  4.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Peligro de oficio.

    De verdad que casi me desmayé con el final. Digo, como dice Heather, eres un experto en historias sangrientas/psicópatas-y-gente-come-órganos-y-cosas-así, pero ¿Una muela? Ehm... me sorprendió. Una narración muy limpia, pero noté que al "solo" que utilizaste dos veces deberías ponerlo como "sólo" porque indica solamente.

    Espero otro pronto y no que sólo coloques los de los concursos.
     
  5.  
    POKEMOON

    POKEMOON Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Junio 2008
    Mensajes:
    287
    Pluma de
    Escritora
    Re: Peligro de oficio.

    x`D. Ese final fue de película (?), ok no xD.
    Al principio pensé que iba a ser una historia de sufrimiento, agonía, maltrato Pokémon, como quieras llamarle, pero luego, con ese final, asdfs xD
    Al final resultó ser un dentista... o algo así x`D. Lol ¿por qué no hizo eso desde el principio? x`D.
    Muy buen Drabble, espero otro pronto :3
     
  6.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Peligro de oficio.

    Cómo siempre tus trabajos tienen impreso un toque poético en ellos, si bien el final si es bastante inesperado, es decir lograste por completo llevar la dirección a atención del lector al pundo donde querias para luego darle un vuelco extraño y (repito) inesperado que se me asemejó más a un estilo no propio de tí demostrando que un buen escritor es bueno en cualquier ambito aunque por supuesto mostrando más fuertes sus puntos altos. Si bueno, me pareció ilogico que no lo inyectara desde el principio (por eso dije que no me parecio propio de tí ese final), sin embargo es bueno. Quizá un poco aburrida la narración pero bueno.
     
Cargando...
Similar Threads - Peligro
  1. Asael Martinez
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    467

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso