One-shot de Naruto - Pelea al estilo Namikaze/Uzumaki (MinaKushi-NaruHina)

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Sayuri UF, 24 Enero 2012.

  1.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pelea al estilo Namikaze/Uzumaki (MinaKushi-NaruHina)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    534
    Hola x3
    Tiene tiempo que escribí esto, fue para un concurso en un foro de parejas de Naruto C: Espero les guste nwn
    Y les rogaría me comentaran de cualquier falta de ortografía D:
    Gracias x3
    -------

    El par de miradas azules chocaron nuevamente. El menor frunció el entrecejo, mientras que Minato arqueó una de sus cejas al ver la actitud de su ‘pequeño’. Otros dos pares de ojos miraban la escena:una divertida y la otra con pena.
    Naruto bufó molesto, desviando de nuevo la mirada. Kushina, quien era una de las personas que miraba todo, rió quedamente.
    —Kushina-san… no debería… —pronunció la otra voz femenina: una chica de hermosos ojos perlados.
    —¡Oh, vamos, Hinata-chan! Si esto es divertido ‘ttebane —respondió la mujer de hebras rojizas, pasando su brazo por los hombros de la chica, sonriendo.
    —Pero… —estuvo a punto de replicar la Hyuuga, siendo interrumpida por su ahora novio.
    —¡No voy a hacer lo que tú dices, ‘ttebayo! —exclamó enojado el Uzumaki, señalando acusadoramente a su padre.
    —No hay replicas, Naruto, es por tu propio bien —respondió Minato, cruzándose de brazos.
    —Pero… pero… ¡estás atentando contra mi vida! —dijo Naruto, haciendo aspavientos con sus brazos.
    —Naruto-chan, no seas exagerado ‘ttebane —comentó Kushina con una gotita de pena.
    —Na-naruto-kun… creo que es mejor que le hagas caso a Minato-san —comentó la kunoichi menor, con una leve sonrisa.

    Naruto bufó molesto, mirando a los ojos a su padre. Un nuevo duelo de miradas dio comienzo. Kushina y Hinata suspiraron, su par de rubios podían ser unidos, pero cuando se trataban de asuntos como esos, era muy difícil que se pusieran de acuerdo.

    —En algún momento tendrás que ceder ‘ttebayo—susurró el kitsune, haciendo una mueca con la boca.
    —En algún momento tú tendrás que hacer caso —contestó el cuarto Hokage, con una leve sonrisa.

    Un aura oscura se iba formando alrededor de la Uzumaki conforme pasaba el tiempo y los rubios seguían con “su patético jueguito” según ella. Tronándose los huesos de sus manos, se acercó y se interpuso entre ellos mirando a su hijo.

    —¡Naruto, obedece a tu padre! Tú tienes la culpa por comer tanto ramen ‘ttebane, ¡ahora paga las consecuencias! —exclamó, mirándolo con ojos intimidantes, mientras el rubio daba unos pasos atrás por cualquier cosa, asintiendo rápidamente.

    La mujer volteó ahora a ver a su marido, a quien la sonrisa se le había borrado por ver así a su mujer. De un momento a otro, la mujer se encontraba abrazándolo.

    —Estoy orgullosa de ti, ‘ttebane —dijo, dejando estupefactos a los tres presentes.
    —¡Esto es injusto, ‘ttebayo! —se lamentaba Naruto, tirándose al piso—. ¡¿Por qué?!, ¡¿por qué a mí?!
    —Etto… Naruto-kun… —susurró la Hyuuga, con una gotita de pena—. E-estás enfermo… es lo que te dijo el doctor que hicieras —comentó.

    Naruto volvió a su escena de lamento y depresión extrema, mientras que sus padres y su chica lo miraban.

    —Sólo por hoy —dijo Minato, acercándose a él con una gran sonrisa y extendiéndole la mano.
    —¡Oto-san, eres el mejor ‘ttebayo! —exclamó feliz el Uzumaki, aceptando la ayuda y tan pronto estuvo de pie, jaló a su papá en dirección a Ichiraku….

    …dejando atrás a las chicas con una gotita de pena.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    kurogane taichou

    kurogane taichou Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    jajajajaja muy, muy divertido...

    bien... usare esto...

    colocaste el "." despues del guin largo, el punto es solo para separar oraciones no tiene porque ir despues de un guion largo ya que este ya esta separando.

    tambien los signos de admiracion "!" deben ir separados del guion largo, al igual que los de interrogacion.

    otra cosa es la la primer letra despues del guion largo va en mayusculas.

    tambien asegurate de dejar el espacio entre el final de la narracion y el inicio del guion para el parlamento del personaje.

    creo que es todo... me siento raro dando consejos cuando yo no daba una...
     
  3.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Yo lo pongo así porque lo he leído en varios libros D:! Me han engañado xD

    Eso si xD Error de distracción (? xD

    Eso depende. Por ejemplo, si es un diálogo depende de la estructura. Ya pasando de esto, en la narración, si es una acción que tiene que ver con el diálogo, es con minúsculas:

    Por el contrario, si nada tiene que ver con eso, si se pone con mayúsculas:
    La verdad no me acuerdo de dónde aprendí o leí eso x-x

    Tenía entendido que la estructur era más o menos así:

    —Hola, tiempo que no sé de ti(espacio)—comentó la joven—.(espacio)¿Qué ha sido de tu vida?
    No se deja tanto espacio porque si no pierde un poco la estructura x.x

    Muchas gracias por tu comentario n_n
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso