Charla Películas que nos han roto el corazoncito

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Ichiinou, 1 Febrero 2016.

  1.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Abro este post para hablar de películas que por su cantidad de tristeza y drama nos han llegado a la patata y nos han hecho llorar o sentirnos verdaderamente mal. Tal que así.

    [​IMG]

    Seguramente cada uno de vosotros tendréis alguna película que puede estar aquí, ya que nadie es de piedra y hay cosas que te llegan muy hondo. A mí me llegan muchas, pero las basadas en hechos reales son las que más me suelen doler en la patatilla. </3

    Os diré dos que se me vienen ahora a la cabeza, porque son las películas que más dolor me han causado y al mismo tiempo, de las mejores que he visto. Las dos son de 10.
    [​IMG]

    La Vida es Bella es una película hermosa, que está basada en la época del nazismo y que pese a la tristeza que transmite, llega a transmitirnos alegría y hacernos sentir que la vida merece la pena y que hay que sonreir siempre, por si hay un mañana. Si no la habéis visto, os la recomiendo, es hermosa.

    [​IMG]
    La lengua de las mariposas está ambientada en Galicia (España) en la época antes del Franquismo, antes de la Guerra Civil entre el 1936-39. Representa la España de la época y la caída de la república. Es entrañable pero al mismo tiempo triste. Obra maestra como la otra.

    Estas son por ahora mis recomendaciones si os gustan los dramas y además así también se puede aprender un poco de historia, que nunca viene mal. Espero que si las véis, os gusten. Y por favor, llevad pañuelitos porque os van a hacer falta. Llorera asegurada.

    ¡Espero vuestras opiniones! :3
     
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    La única que tengo en mente ahora:

    The odd life of Timothy Green.
    [​IMG]
    Me pareció una película muy bella, y te deja pensando. No pondré una sinopsis o algo porque soy muy mala redactando y las que están en internet siento que la arruinan, así que... Simplemente hay que verla y hacer un poco más millonarios a las compañías de pañuelos. Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Quieres lágrimas y no precisamente de felicidad?
    An American Crime. Sale Ellen Page.

    Es de esas pelis que cuando sales del cine, te sientes como una sheeeet por el mero hecho de estar vivo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Con esta película siempre se me hace un nudo en la garganta y me da esperanza, me ayuda a mantener la visión de mi vida, que parece que está todo mal pero al final, al final puede haber felicidad en medio de esa oscuridad. Me verán imitando al protagonista en esa frase, me meto mucho en las películas a veces.

     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Bueno, por si quieren cortarse las venas, no voy a dejar reseñas, de por sí ya duele recordarlas:

    Hotaru no Haka/Grave of the fireflies/La tumba de las luciérnagas.
    [​IMG]

    My Sister's keeper.
    [​IMG]

    Hachiiko, siempre a tu lado.
    [​IMG]

    10 promises to my dog.
    [​IMG]

    The feels
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Justamente venía a citar la tumba de las luciérnagas pero ya me ganaron xD
    En vista de que citaron pelis de perritos, traigo una que no es tan conocida pero igual es super heartcrushing si te gustan los animalitos.

    The plage dogs de Martin Rosen.
    [​IMG]
     
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Adoro este post, estoy asintiendo con la cabeza en la mayoría de las películas.
     
  8.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    No conocía varías de esas películas, pero concuerdo con que la película que pondría como número uno que me han hecho llorar es Hachiko :C
     
  9.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Yo vi el Hachiko original, la japonesa, y lloré tanto... La banda sonora también es muy bella, aún la escucho de vez en cuando.

    Mi hermano vio la versión norteamericana y me dijo que está muy buena. Han pasado años y todavía no la he visto pero en un futuro posiblemente lo haga.

    Sé que le han cambiado varias cosas, la historia no es fiel a la japonesa (además de que esta está basada en hechos reales), como en la mayoría de las adaptaciones, pero bueno. Escuché buenas cosas de ella y le daré una oportunidad.
     
  10.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    No suelo andar llorando con las películas por muy sentimentales que estén, pero esta sí que supo sacarme las lágrimas. Ver de qué manera este perrito iba a esperar a su amo a la estación del tren para volver con él a casa rompió mi corazón, porque su ejemplo me hizo ver lo que es el verdadero sacrificio del amor y la lealtad.

    Película: Hachiko.

     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Me busqué tres videos para traerles de Hachi.


    Volví a llorar como cuando la vi. :S

    Si quieren miren el segundo o el tercero para no verse todos. Será más que suficiente para que se les parta el corazón.

    El último es del final, no dura 5 minutos la escena, de la mitad en adelante son los créditos. Los primeros dos minutos son tan bellos...
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un pedacito de cielo, asdf, :s Tambieeeen, The notebook <3 Y Una decisión muy difícil. Y muchas más, soy una llorona.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Puedo verlas mil veces y mil veces voy a llorar.
     
    Última edición: 14 Junio 2016
  13.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Yo soy de mirar mucho cine asiático y la verdad es que la mayoría de las películas y series son de género dramático. Si tengo que poner películas con las que lloré estaría todo el día.

    A ver que busco tres...

    My Sassy Girl

    [​IMG]

    Esta fue una de las primeras películas coreanas que vi, que realmente me metieron en todo esto que le llaman "doramas". También tiene adaptación norteamericana si no recuerdo mal.

    Always

    [​IMG]

    Windstruck

    [​IMG]

    Las últimas dos queman por dentro. Y la banda sonora que tienen es hermosa, ¡todavía las escucho después de años!
     
  14.  
    Clarisse

    Clarisse Presidente Miau

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Agosto 2016
    Mensajes:
    209
    Pluma de
    Escritora
    Solo hubo dos peliculas que me han hecho llorar. Una es de la época de mi abuelita, se llama Un rincon cerca del cielo creo que el actor que resalta se llama Pedro Infante.
    La segunda pelicula fue Siempre a tu lado..., ¡estúpidos, mi sensibilidad, idiotas!
     
  15.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Siempre a tu lado... Hachiko, god~
    [​IMG] [​IMG]

    Marley and me, ésta me pegó más que nada porque mi labrador pasó por lo mismo y cuando la vi fue tan... ugh
    [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
    NO ME METAN LA SEGUNDA PELÍCULA, esa no merece un lugar in my heart, no me gustó.

    Milagros inesperados... es- sólo-... omg<|3
    [​IMG] [​IMG]
     
  16.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por lo que he visto en esta lista, me faltan algunas de ver. A veces me dan ganas de ver una así tristona para llorar. La que yo e visto (repetiré) y me han hecho llorar y que aparte recomiendo, son:

    *La Milla Verde
    *Hachiko
    *El pianista
    *La vida es bella
    *El niño de pijamas a rayas (Diantres, todas las películas de ese tipo son para llorar, si no te hacen llorar, siquiera derramar una lágrima o moquear, no eres humano T.T)
    *The Postman (Il Postino: The Postma)

    Me parece que esas son todas. Por lo menos la que recuerdo.
     
  17.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Tiempo atrás vi 'La teoría del todo', esa que habla de la vida de Stephen Hawking. Como me encanta la ciencia era un must see, sumado a que había escuchado cosas muy buenas de ella.

    Y sí, no fue necesariamente una película para llorar, como muchas que se han nombrado, pero tuvo algo de eso. Mi sensibilidad con las películas no fue la excepción y casi me ahogo entre lágrimas y moquillo, porque estaba acostado (inclinado) y ya se me habían terminado los pañuelitos.

    Se mostraron cosas de la vida de Hawking, y en algunos casos se pasó de ficción, pero en general la recomiendo:

    [​IMG]
     
  18.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Vengo con mi dósis más reciente de llanto a recomendarles.

    Miss you already.
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Soy el unico que lloro con esta pelicula?

    [​IMG]

    Ha esta la marco como una película que forma parte d mi infancia como juventud pues su significado me afecto mucho ya que estaba en esa etapa en la que de pronto quieres ya ser un adulto y dejar de lado todas esas cosas que se comienzan a considerar infantiles y tontas, pues al ver esa película me di cuenta de que un niño conserva valiosos recuerdos que le servirán cuando sea adulto, bueno eso me hizo pensar esta película.
     
    Última edición por un moderador: 4 Septiembre 2016
  20.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo no soy muy dada a llorar por películas, pero hay unas que simplemente te rompen el corazón en mil pedazos y ni avisan ;-;

    Uno comienza a ver la película tranquilamente (sin haberla visto antes o siquiera saber que existía) y luego, rompes en llanto.

    Hachiko: Siempre a tu lado.
    El ser que no haya llorado con esta película simplemente no tiene corazón, fue tan tierno y devastadoramente triste. Casi llenaba una tina de lágrimas(?) y aún ahora que la veo me sigue causando el mismo sentimiento.
    [​IMG]

    Marley y yo.
    Reí tanto con este adorable perro, fue una película muy divertida, que claro, no te preparaba para el final que fue simplemente otro mar de lágrimas incesante.
    [​IMG]

    Un pedacito de cielo
    Fue una película muy divertida al comienzo (como todas, antes de traicionarte); y luego sólo podia pensar en lo cruel que podía ser la vida con algunas personas. Ella siendo una persona fiestera y demás, encontró a Julian en un momento como ése. Me mato su despedida, fue el único momento en que lloré porque fue el más triste.
    [​IMG]

    No se aceptan devoluciones
    Fue una película muy divertida y extremadamente tierna, casi sentí que era mi papá criando de mí y de mis hermanos él solo nuevamente. Por cierto, esta película la vi yo y mi familia por primera vez todos juntos, los cuatro, y lloramos todos (hasta mi papá); yo intentando hacerme la dura solté unas lágrimas, luego disimulamente soltaba más y me las limpiaba(?) x'D

    Odie profundamente a su madre, me pareció una desvergonzada total por querer aparecer de repente luego de haberla abandonado por años y querer quitarle a la niña. El final fue un mar de lágrimas, ¿¡por qué la pequeña?! Todos los demás pensando que el que moriría seria el papá y yo les dije: "Se acordaran de mí, la que va a morir es la niña". Mi pinche instinto no me falló, fue lo peor.
    [​IMG]

    Guardianes de altamar
    El final fue muy triste, cómo se sacrificó para salvarlo me dieron muchas ganas de llorar. Una película muy linda sin duda, y divertida también. Aunque eso no le quita lo triste del final, te deja un sabor amargo en la boca ;-;
    [​IMG][/b][/i]

    La tumba de las luciérnagas
    Toda la película en sí te causa una inmensa tristeza, y más cuando piensas en que son cosas que en realidad suceden en algunos lugares. Me daba mucha cosita cuando tenían que robar comida por necesidad y nadie intentaba siquiera ayudarles. El final fue lo más triste, realmente son cosas que uno desearía que fueran mentiras.
    [​IMG]

    Bajo la misma estrella
    Había escuchado muchas veces del libro, aunque nunca lo había leído o sabido de qué se trataba, y si bien con la película yo estaba bien piedra(?) porque en parte daba mucha tristeza; el único momento en que lloré fue con la muerte de él. Yo al contrario que los demás, me imaginaba que él seria quien moriría y no ella; y se me salieron las lágrimas cuando ella se enteró y comenzó a llorar de esa forma, junto a la carta.

    Luego de todo lo que hizo para que ella apreciara más su vida, terminó muriendo ;-;
    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Películas corazoncito
  1. Amane
    Respuestas:
    16
    Vistas:
    702
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    7,492
  3. Azur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    433
  4. Mana
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,909
  5. Delta
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,250

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso