Charla Películas basadas en Videojuegos

Tema en 'Geek's Hub' iniciado por Trick Kosh, 22 Enero 2013.

  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Este tema, es como lo dice el título, para opinar sobre películas basadas en los Videojuegos. Cualquiera, como Mortal Kombat, Street Fighter, la que sea. Pueden opinar libremente de ellas. Conste que: Libremente, no quiere decir que, van a insultar, usar malas palabras, ni nada por el estilo. Pueden dar sus opiniones, siempre y cuando tomen en cuenta que deben respetar las reglas del Foro.

    Saludos.
     
  2.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    ami las dos de mk me gustaron..pero odio la de doom se me iso muy cansador verla pero tengo que reconocer que me gusto la escena en primera persona pero bueno es fanservice a quien no le gusta el fanservice
     
  3.  
    missignoneon

    missignoneon Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Julio 2011
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Mortal Kombat 1 es la única película de videojuegos que vale la pena, la dos no estuvo tan buena como la primera, pero no fue mala.
    Con la peli de Doom estoy de acuerdo con Josef Barbera, la escena en primera persona es lo único bueno de la película.
    Resident Evil en general son pelis con un argumento súper distinto, la 1 medio me gusto pero de hay en fuera no las recomiendo.
    The House of the Dead 1 la sentí muy fanservicera, la dos tiene sus momentos.
    DOA es malísima
    Street Fighter: La leyenda de Chun-Li es la peor película basada en un videojuego que haya visto sin mencionar que es súper leeeeenta.
    y la película de Tekken... sin comentarios, también es mala.
     
  4.  
    El Calabazo

    El Calabazo Y dime, ¿Quién soy yo?

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2013
    Mensajes:
    1,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto tardara un rato:

    Mortal Kombat SAGA: Todas son completamente malas, tanto el guion, soundtrack y los que interpretaban a los personajes no le atinaron a absolutamente nada. Las peleas son lo peor se encargan de los personajes de formas un tanto aburridas y cualquiera esperaría que una película basada en estos juegos tuviera aunque sea un mínimo de sangre.

    Resident Evil: Todas le dieron un giro a los personajes de mal gusto, colocaron habilidades nuevas a personajes que no lo tenían en ningún juego, la protagonista es una maestra en artes marciales/armas/superpoderes... que hacen ver a la película como una basura no recomiendo ninguna excepto para ver en la vida real a los zombies característicos de la franquicia.

    Street Fighter: La primera no fue mala pero no tuvo a algunos personajes que eran característicos del juego como Blanka o Dhalsin, aunque para la época esta estuvo bastante bien e incluso mejor que las de MK. Pero la más reciente que dieron en 2006 si mal no recuerdo cambio a los personajes y para las pocas luchas no vale la pena todo el ritmo es anticuado y lento y Vega se cubre el rostro para que no le dañen su bella cara según el no un tipo con la cara deforme...

    Doom: Lo mejor fueron las escenas en primera persona fuera de eso la película se veía un tanto rara, principalmente porque todos esperaban un live action del Doom 3 pero es de lo mejor que he visto basada en un juego.

    King Of Fighter: Para cambiar el argumento prefirieron destrozar el tema del juego y las relaciones de los personajes para colocar mujeres saltando de un lugar a otro...

    Double Dragon: cutre... destrozaron la historia y la temática del juego aunque era bastante graciosa.

    Mario Bros: La peor de la historia, los hermanos no se apellidan mario esos son sus nombres y ya era bien sabido que su apellido era brothers si mal no recuerdo y no se llamaban Mario Mario y Luigi Mario. Yoshi era un dinosaurio pero no un velociraptor, Bowser era una mezcla de tortuga y cocodrilo y no un mafioso casi calvo que se transforma en tiranosaurio rex, los koopa pequeños monstruos que caminan de un lado a otro casi inofensivos y no unos ejecutivos de casi 3 metros de altura con armas y cara de koopa y sobre toda las cosas mario y luigi saltaban usando solo sus pierna y lanzando el puño al aire y no usando un jet pack...

    Con esto ya me desahogue por ahora :p
     
  5.  
    Josef Barbera

    Josef Barbera Artista sin talento

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Octubre 2010
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritor
    mortal kombat 9 la considerarian una pelicula? si es asi a mi me gusto

    algo muy chistoso es que el maestro de chun li en la pelicula (no recuerdo el nombre) es el actor que actuo de liu kang en las 2 mk.
    Gracias por recordarme las peliculas de resident evil se me olvidaba lo asquerosa que es la animacion
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JESSI-SAN

    JESSI-SAN Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Yo he visto:

    Street Fighter (*0*)
    Tomb Rider ('_<)
    Mario bros (x_x)
     
  7.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    De la que más puedo hablar es de Mario Bros.

    Fue una película totalmente sacada de contexto. A mí me gustó, solo que hubiera sido genial sí fuera una película original que no tuviera mención alguna de los hermanos fontaneros.

    Dejemen criticar la historia del súper valiente Luigi, el tímido Mario, la mutante Daisy y la novia olvidada de Mario cuyo nombre no recuerdo (¿Paulina?).

    No me gustó que pusieran a Mario como un incrédulo del todo, y que le quitaran todo el peso del protagonismo. Ni la historia de los goomba, koopas, toads y Bowser. Muchísimo menos que Daisy fuera la hija del "Rey hongo" cuando se supone, en todo caso, que fuera Peach. No soporté la idea que todo fuera en New York en vez de Italia, y el final fue bien... Sin sentido.

    Pero me gustó al menos varias cosas. Como lo de la piedra, la desenvolución, el romance Luigi x Daisy y lo del mundo paralelo.
     
Cargando...
Similar Threads - Películas basadas Videojuegos
  1. Amane
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    577
  2. Ichiinou
    Respuestas:
    152
    Vistas:
    7,295
  3. Azur
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    424
  4. Mana
    Respuestas:
    31
    Vistas:
    1,892
  5. Delta
    Respuestas:
    35
    Vistas:
    1,226

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso