Drabble de Naruto - Película.

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 27 Mayo 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Película.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Película.
    Tipo: Drabble.
    Género: Comedia.
    Advertencias: Mundo ninja, tienen 16 años.


    [​IMG]

    —¿Si estaba abierta la tienda de video?

    El rubio asintió rascándose la nuca ante la pregunta de Sakura.

    —Kakashi me la recomendó para verla, al parecer él también estaba buscando una película.

    Sasuke observó la portada sencilla del rojo de unas cortinas y algunas cuerdas regadas. <<Tuya y de él>> Nunca había escuchado de una película de terror con ese nombre, siendo él bastante consumidor de ese tipo de género. Colocó la película al ver como Sakura y Naruto se acomodaban con las palomitas.

    Al transcurrir cinco minutos de la extraña cinta los orbes verdes se abrieron en demasía, sudando frío con las mejillas encendidas como el propio infierno. Volteó a ver a Naruto el cual estaba igual de atónito que ella, y Sasuke desesperado por apagar el aparato con el control, el cual se le cayó de las manos y las pilas terminaron rodando por el suelo.

    —¡Apágalo, Sasuke!

    —¡Eso trato, idiota!

    Sakura sintió su corazón latir con frenesí al escuchar las voces roncas masculinas. Dios, maldita sea la hora en que Naruto sugirió ver una película como un descanso de las misiones. El Uchiha desesperado al no colocar las pilas de la manera correcta caminó apresurado, undiendo el botón de off directamente en el televisor.

    El cuarto permaneció en silencio por unos instantes. Los orbes esmeralda se pasearon por la anatomía de ambos y notó un abultamiento en los pantalones de sus compañeros de equipo, tragando pesado se armó de valor y se levantó del suelo, llamándo la atención de los varones.

    —Bueno, Sasuke-kun, Naruto —se apresuró hasta la manija de la puerta—, nos vemos mañana.

    Y salió como alma que lleva el diablo.

    .
    .
    .

    —¿La compraste? —las palabras de Anko se arrastraron con perversidad entre sus labios, provocando que Kakashi abriera la bolsa de compras con una sonrisa ladina tras la mascara. Al deslizar la bolsa y ver el contenido quedó hecho piedra.

    <<El monstruo marino>>
     
    • Gracioso Gracioso x 8
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Basta, jajajaja, ¡casi me ahogo tomando mi desayuno :wahaha:! Que buen drabble, por los bigotes de mi abuelo:eyebrow:. Muy entretenido, con un humor muy fresco. No tengo nada más que decir sólo que lo disfruté muchísimo.

    No lo voy a superar por un largo tiempo :yagami:

    ¡Saludos!
     
  3.  
    Pipilup

    Pipilup Estrella errante

    Géminis
    Miembro desde:
    13 Marzo 2011
    Mensajes:
    141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ESTOY MURIENDO x'D

    Oh Insane, gracias por hacerme reír de esta manera. TE AMO POR HACER DE KAKASHI un pervertido (?). Siempre me ha encantado el cómo durante su niñez fue tan melancólico, y ya una vez adulto ha aprendido a aligerarse la vida. Pero que va, su "escape" de rutina hizo escapar a Sakura jajaja, Sasuke y Naruto se encontraron en una situación incómoda, sin duda.

    Read you later,
    Pipilup, fuera.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Upsi, upsi!... creo que por alguna extraña razón las películas cambiaron de lugar. Fue bastante gracioso, sobre todo el final pétreo de Kakashi, y es qué a quién se le ocurriría ver una película de terror para sus pasiones pervertidas? Ni a Jiraiya pues... ☺☺
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHAHA, epic. Me reí demasiado, eso es equivocarse nivel Dios. Yo que Sakura también saldría huyendo, demasiada tensión en el ambiente.

    Allí un pequeño dedazo, es con H.

    #ILoVeNaRuTo <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Qué genial! Para ser un ninja tan inteligente, no sospechar que esa película no era de terror deja mucho qué desear de Sasuke XDDDD Kakashi siempre hace de las suyas XD ni qué decir si les recomienda esa última película.

    La reacción de Sakura me encantó, incómodos deben haber quedado los chicos solos sin saber qué hacer después de eso XD

    Lo adoré.

    ¡Un abrazo!
     
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajajaja creo qe voy a morir xD primeramente pensé que Naruto le habia entendido mal a Kakashi cuando le pregunto por alguna pelicula, siendo Kakashi tan malvado como es, dandole algo para joderlo, pero al parecer simplemente fue algo de un error por ambos lo cual llegó a una situacion demasiad0 incomoda, que verguenzaaaaa.

    Me encantó demasiado y mas la forma en la cual lo manejaste, sin perder tu toque especial para escribir como ese toque comico de la situacion, vaya que estando en el lugar de Sakura no se si hubiera tenido las fuerzas de irme xD en fin, fue un buen escrito, siento que saliste de tu zona de confort.

    Saludooooooooos
     
  8.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto fue lo más gracioso que he leído en un corto Drabble, pobre Sakura, casi piensa que iba a ser violada por sus dos compañeros debido al calor del momento ja, ja, ja. En serio que Kakashi tuvo menudo error, aunque me dejaste con una sonrisa en este día. ¡Sayonara!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso