Drabble Película [Vocaloid vs THG]

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Yugen, 19 Julio 2013.

  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Película [Vocaloid vs THG]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    672
    Personaje: Kagamine Len
    El título es pésimo, lo sé... ;-;
    Este fic es para la actividad 'Vocaloid Vs THG', ¡aplastemos a The Hunger Games con la aplanadora!

    20071231182947.jpg


    Era tarde, diría que las nueve o nueve y media de la noche. Las estrellas brillaban en el cielo y la luna estaba llena y hermosa. Gruñí algo mientras trataba de despegar la vasta suciedad de una cacerola.

    ¡Vamos a ver una película!Exclamó una voz conocida a mis espaldas. Una voz que conocía muy bien. Sus ojos brillaban con determinación y emoción contenida.

    ¿Una película? ¡No me apetecía para nada ver una película! Me volteé y fruncí ligeramente el ceño. Tal y como supuse, Rin se encontraba allí, detrás de mí, con las manos apoyadas en una de las sillas que rodeaban la mesa.

    ¿Eh?Pregunté¿Por qué no me ayudas con algo más importante? ¡Como lavar los platos!-Le espeté y señalé la pila de cacerolas y fuentes que llenaban hasta arriba el fregadero. Rin dirigió hasta allí su mirada y seguidamente, volvió a clavarla en mí. No estaba por la labor de fregar platos, ya lo sabía.

    Eso es lo que haces siempreComentó hinchando las mejillas con aires de niña regañada. Cruzó los brazos frente al pechoEres un aburrido...

    Puse cara de circunstancias. ¿Qué razones tenía para pensar que era aburrido? ¡No lo era! Ugh, sólo alcancé a fruncir aún más el ceño.

    Los demás llegaran tarde a casa y pensé en rentar un DVD para no aburrirnos...Explicó y dejó caer la cabeza sobre la mesa, decepcionada a simple vista. Tal vez incluso con lágrimas en los ojosPero ya veo que me equivoqué...

    Suspiré profundamente. Tenía que hacerlo... ¿Por qué me hacían esto? ¿Por qué los demás se iban y me dejaban a solas con Rin?

    Bueno...Volví a suspirar, pasándome una mano por el cabello¿Y de qué es esa película?
    No sé en que momento dejó de estar en la mesa para aparecer junto a mí con una enorme y deslumbrante sonrisa, mientras en sus manos sostenía el DVD.

    ¡Es esta!Exclamó y sonrió aún más¡Hide and Seek!

    Retrocedí un paso, analizando la caratula del DVD con aire crítico. ¿Hide and Seek?

    Parece una película de terror...Comenté.

    Rin me miró con una cara que no sabría definir. Supongo que acerté.

    ¿Eh?DijoSí, es una película de terror.

    Acerté.

    ¿Es que eres tonta?Le pregunté, volteándome discretamente para seguir con mi tarea de lavar los platosNo puedes ver esa clase de películas, siempre terminas asustada y sin poder dormir...

    Rin tomó uno de los platos y lo limpió con la manga de su camisa.

    ¡Eso no es cierto!Me espetó y desvió sutilmente la miradaPero... ne, estará bien si la ves conmigo...

    Y sonrió. De nuevo, sólo pude fruncir el ceño.

    ¿Por qué no la ves sola?Quise saber, mordaz—Estoy ocupado con todo esto, además... no me gustan esa clase de películas... ya lo sabes.

    Hizo un puchero. Típico, pero por alguna razón no podía resistirme a esa cara mofletuda y a ese atisbo de lágrimas en sus grandes orbes azules. Suspiré profundamente y accedí.

    ClaroDije veamos esa película...

    Rin solo tomó mi mano alegremente y me arrastró al salón. Era inútil tratar de razonar con ella, porque de una manera o de otra, no sé como, siempre lograba salirse con la suya conmigo. No importaba, mientras Rin siguiera siendo quién era, yo continuaría estando ahí para ella.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Como siempre me has deleitado con algo hermoso, digno de ti. Tienes una habilidad increíble a la hora de escribir que nos deja a tus lectores cautivados. ¿Cómo es que conseguiste ese don? me gustaría averiguarlo.<3

    ¿Errores? logré detectar sólo uno:



    La primera o debe ir acentuada, ya que estamos utilizando dicha palabra como adverbio.

    ¡Hermoso escrito mi hermosa Jennifer! Adoré la imagen de Len con la aplanadora jajaja. Por cierto, deberías resaltar en tu nota de autor que la historia está desde el punto de vista de Len. ~

    ¡Suerte con la competencia! Deberías hacer unas cuantas invitaciones a esto, para que te hagan comentarios.

    Por cierto, esto no ha sido un One-shot sino un drabble. Cambiaré eso del título.

    En cuanto a tu puntaje, ¡lo has hecho muy bien! No te diré cuánto has obtenido, que quede en suspenso, muahaha, pero ya lo he anotado.

    Xanny ~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Etihw

    Etihw The Golden Witch Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,608
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nyani, tu fic me encantó...*¬*Me gusta tu forma de narrar... no sé, me deja con ganas de más.
    No hay errores, al menos hasta lo que sé de ortografía, así que... buéh C;
    Lol, que cuqui está Len con la aplanadora >w<

    Mi parte favorita fue esta:
    Fue tan lindo y tierno a la vez *0*
    Te aseguro que de grande serás una escritora famosa :'D

    ¡Suerte y espero que ganes!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, esto tiene su tiempo pero aun así creo que debo comentártelo porque es Vocaloid, son los Kagamine y es Noirichi, you know, es un must.

    Me acuerdo de esta actividad porque yo también participé, fue mi primera actividad aquí la verdad y fue super especial para mí. Por aquel entonces no te conocía tan bien, pero estoy segura que ya desde entonces me gustaba tu forma de escribir.

    Puedo decirte que se nota mejoría, eso desde luego, pero es innegable que desde el principio tú ya lo hacías bien y que solo podías ir a mejor. Este relato en concreto es sencillo, una escena muy simple y cotidiana, pero lo has escrito con mucho cariño y me ha gustado mucho, porque representas una relación entre los dos que me encanta. No todo tiene que ser entorno a ellos siendo pareja o hermanos, también pueden ser amigos muy cercanos que simplemente pueden disfrutar de una peli... bueno, no disfrutan porque es de miedo pero igual son masocas o algo (?)

    Me gustaría mucho volver a leer algo de Vocaloid tuyo~
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso