Pedido hacia el foro de Videojuegos y Visual novels.

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Blue Arcangel, 11 Junio 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Buenas noches, me presento, soy Blue también llamado Axulito.
    Llevo aquí poco tiempo (unos cuantos meses) pero no hace falta estar años para ver lo abandonado que está el apartado sobre videojuegos y visual novels, siendo que es una zona con tanto potencial, tantas historias buenas, malas, regulares y de todos los géneros posibles como es el universo que presentan los videojuegos que lo siento realmente injusto.
    He leído a muchas personas que les gustaría dirigir algunas historias al apartado pero el hecho de que esté prácticamente abandonada a su suerte los desalienta.
    Por lo tanto, no conozco al actual moderador ni le deseo ningún mal, pero creo que es hora de que alguien más tome su puesto en Videojuegos y Visual Novels, y me gustaría postularme para dicha tarea que deseo desempeñarme lo mejor posible o fracasar rotundamente con la frente en alto.

    En caso de considerarme, tengo pensadas estas reformas:

    -Principal reforma sería agregarle mas sub-foros, tales como un hall de la fama (Con los 20 mejores fics de todos los tiempos, que no serían puestos solamente por mí) que sería implementado cuando el foro crezca lo suficiente, mientras tanto será uno o dos fics destacados del mes dedicados a lo mejor publicado. También un apartado a historias de capítulos donde no se mezclen los drabbles y one-shots con historias largas.

    -Trabajar más en los subforos actuales: Los abandonados llevan años sin agregarse y veo muchos que entrarían a la lista con más de dos años de espera.

    -Dinamizar más El Rincón Gamer: está apagada y me gustaría promover más la discusión y el dialogo entre los usuarios tanto para escribir como para jugar y discutir de las mecánicas y la historia.

    -Que se convierta en un apartado donde la gente pueda opinar tanto que le gusta algo como si no: permitiré la discusión abierta mientras no sean comentarios dirigidos a simplemente ofender, todo debe ser justificado y responder los ¿Y por qué? Y de esa forma lograr un entendimiento entre muchas partes.

    -Mantener vivo el espíritu que nos demuestran las formas recreativas interactivas, hacer eventos tanto de jugar como de escribir, lograr que al menos cooperemos entre todos para tener una zona de videojuegos activa y viva, ya que esto no dependerá solo de mi, sino también de quienes quieran escribir y aportar su granito de arena en ella.

    -Cómo ultima propuesta deseo (si no se notó más arriba) que mi futura relación con los usuarios de mi sección no sea de una dictadura fría y cruel, sino más bien de una forma de aprender para ambos, yo como administrador y ellos como escritores, que sea una cooperación simultánea que logre llevar adelante la sección para darle el brillo que se merece a aquello que nos da tantas horas de diversión pidiendo nada más que nuestras billeteras y nuestro tiempo. Esto lo lograré en base de sugerencias, apoyo a todo aquel que lo necesite para escribir, no me molesta ofrecer mi tiempo para ayudar al prójimo y mucho menos si logro que haga algo productivo en medio.

    ¡Realmente quiero ayudar a esta comunidad y qué mejor forma que luchar por darle vida a la sección más abandonada del foro! Quiero darlo todo o ver que consigan a alguien que pueda hacer el trabajo mucho mejor.

    Me despido con las mejores intenciones.
    Blue.
     
    • Ganador Ganador x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Estoy de acuerdo en que la zona de videojuegos esta en decadencia, resaltando con gran enfasis el hecho de que tiene un moderador a cargo.

    Utilizando mi derecho para opinar considero que sería bueno probar a alguien más en esa moderación, por que hay que considerar que todos tenemos vida, problema y demás cosas fuera del foro que aveces nos hace elegir prioridades y si tú tienes las ganas, tiempo y energia ¿por que no? además veo bien tus propuestas, tocas temas que sabes que tienen buen recibimiento.
    Tienes razón de que hay mucho de donde agarrar para explotar la zona y debo admitir que en los años que tengo acá, jamás se le ha dado mucha atención, solo recuerdo haber participado en una actividad sobre videojuegos, ademas de que, vamos, videojuegos cada mes salen nuevos, no existe ningun impedimiento.

    Yo apoyo tu iniciativa, esperemos las respuestas del staff o si algun otro usuario se anima.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me encantan esos ánimos con los que escribes tu propuesta, esa motivación que traes es muy notoria. Eso me encanta.
    El área necesita de alguien que la atienda, la movilice, que le de cariño y que haga sentir cómodos a los usuarios que se pasen por allí, y creo que tú podrías hacerte cargo de ello. Me encanta, por cierto, que quieras impulsar la zona de dispersión del área, yo la considero como un punto clave para aumentar la actividad en la zona.
    Ya dije muchas veces "me encanta"(?)

    El único pero que podría encontrarle a esto es el tiempo tan corto que llevas en el foro, pero bueno, ya se ha admitido antes en el staff a gente con poco tiempo en el foro y a veces ha resultado ser una decisión excelente. Espero que de resultar admitido seas constante y responsable, que cumplas con las propuestas de las que hablas en tu postulación, que mantengas ese compromiso a pesar de los meses. Gente así nos hace mucha falta.

    Vamos a hablar de tu postulación en privado y después te traemos respuesta, pero quiero que sepas que por mi parte digo que sí, me gustaría tenerte como compañero para que ayudemos al foro juntos. <3
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amén hermano.

    Por mi parte excelente, todos queremos aportar ese granito de arena. Y si tienes ideas frescas, el tiempo y las ganas. Why not? Tu iniciativa es algo genial, sólo espero que no sea algo momentáneo, sino que te enamores de tu área y luego no quieras soltarla :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias a todos, espero que me tomen en cuenta y este foro me enamoró desde el primer dia que entré, realmente me están ayudando a mejorar tanto como escritor como guía. Me encanta ver cómo todos se esfuerzan no solo en mejorar individualmente sino que también como comunidad, así que con mucho gusto quiero esforzarme en la sección y si ven que no está funcionando con mucho orgullo cederé el puesto a alguien que lo haga mejor. Siento que la comunidad se merece dedicación en todos los espacios y espero estar a la altura.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,898
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me sumo a darte el apoyo, ya que no es un secreto que esa zona está muerta y necesita una mano que pueda dedicar su tiempo y esmero en ella, así que cuentas conmigo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    IMG_20180107_142039.JPG
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    665
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Bueno, bueno, bueno! Veo que estamos todos muy animados por aquí, ¡¿y cómo no?! Ha aparecido un candidato perfecto (y salvaje) frente a nosotros :/*-*\:

    Voy a comenzar diciendo que me alivia muchísimo leer tus propuestas y la forma en la que te expresas es, sin duda alguna, motivadora. Tus ideas son buenas y las ganas que tienes de llevar vida al foro de Videojuegos & Visual Novels son notables, ¡y eso es lo que buscamos en el Staff! Gente comprometida, dispuesta a darle amor al foro de una manera u otra.

    Siendo yo el actual moderador de Videojuegos (aunque, en realidad, soy principal moderador de Series de TV, Cine & Cómics), se me ha cedido el privilegio de decirte que : ¡Eres más que bienvenido al Staff de FFL como el nuevo moderador de Videojuegos & Visual Novels! Te daremos la oportunidad de encargarte de dicho subforo y creemos que lo harás de la mejor manera posible :\*u*/:

    /Le pasa el control de Play con el que jugaba con Videojuegos a Blue.

    Bienvenido al equipo, Blue Arcangel Pronto Plushy Berry o Kashey te otorgarán los poderes de moderación :dancecat:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Blue Arcangel

    Blue Arcangel Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    6 Marzo 2018
    Mensajes:
    58
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Muchas gracias Kido/Genji, espero hacer todo lo que esté a mi alcance para llevar el apartado adelante! Esta misma noche comienzo con mis labores de moderación del foro.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso