Microrrelato Pedacitos de pan...

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Paulijem, 2 Agosto 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pedacitos de pan...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    La vida tiene una forma tan extraña de enlazar nuestros caminos con quién sea y movernos de un lado a otro de formas inimaginables. Y es que la verdad a ella no le gusta vernos tranquilos por alguna razón; tal vez por una fuerza mayor, no sabría explicarlo.

    Pero en fin, a lo que quería llegar con esto es que acabo de hacer un gran camino de pedacitos de pan para ganarme la confianza de un hermoso perrito. Que comprendí, una vez llegó a mí moviendo su colita por un trozo más, que era el compañero que estaba necesitando en estos solitarios días superando el pequeño dolor en el pecho.

    Una mirada simple y sincera fue suficiente para alegrar mi alma. Un camino de pedacitos de pan que se convirtió en el remedio que en ninguna parte lo hubiera podido comprar. Pues sólo fue cuestión de fijar nuestras miradas para saber que ambos nos necesitábamos el uno al otro.

    Y que fuese como fuese, de alguna manera llenamos nuestros propios vacíos...
     
    Última edición: 3 Agosto 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A veces es tan simple como eso, un animal puede llenar el vacío y el desasosiego que sentimos, un fiel amigo que estará ahí cuando le necesites, que nunca te dejará, al menos no por voluntad propia... En fin, ha sido agradable de leer este relato. Creo que no tengo mucho más que decir, a parte de que en la palabra inimabinables se te coló una "t", pero es una tontería. Tus relatos siempre son lindos, tu narrativa excelente y quuizás, hecho en falta que fuese más largo y quizás, también el darnos una escena más... "real" de su vida juntos.
    Me gustó la imagen visual que me creaste con el caminito de pan. Me agradó mucho. Espero leer más cosas tuyas, Paulijem. ¡Saludos! ^^
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso