Drabble de Pokémon - Peces en el mar

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Plushy, 17 Enero 2017.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Peces en el mar
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    276
    El mar se encontraba calmo y todo indicaba las condiciones perfectas para salir de pesca. El hombre se montó en su pequeño barco pesquero hacia aguas profundas en donde las redes no dejaban de sacar peces a montones: Wishiwashi, Goldeen, Barboach y ¿por qué no? Unos cuantos Magikarp que podía vender a los ingenuos.

    Después de un rato escuchó un peculiar sonido, revisó el motor para ver si no había problema y al ver que todo estaba bien, miró por la borda del barco. Sólo era un pequeño Wishiwashi tratando de embestirlo. El pescador echó a reír, tomó a uno de los suyos que ya tenía los ojos vidriosos y se lo aventó para intentar disuadirlo. "Hay muchos peces en el mar, amiguito. ¡Qué más da si me llevo unos cuantos para vender en el mercado!"

    El sonido cesó por un buen rato, pero antes de que pudiese sacar la última red del día volvió a escuchar otro "splash, splash" contra el casco pero no le importó y siguió con lo suyo. El ruido cada vez se hizo más fuerte hasta que, de pronto, el barco se comenzó a sacudir de forma violenta. Asustado, volvió a ver qué pasaba y entonces descubrió una gigantesca mancha azul que lo rodeaba. De las profundidades apareció un verdadero monstruo; lo más aterrador era la forma en la que se movía ya que parecía estar compuesto de cientas de pequeñas criaturas, todas con una fiera mirada clavándose en él.

    "Un humano de muchos en el mundo, ¿quién podrá extrañar que falte sólo uno?" Fue lo que el pescador creyó escuchar antes de ser engullido por las fauces del gran Wishiwashi.
     
    Última edición: 28 Marzo 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ¡HER.... MO.... SOOOOOOOOOO!!!
    PLUSHY, TU HABILIDAD PARA ESCRIBIR NO DEJA DE SORPRENDERME, CUANDO DIJISTE QUE HACÍAS UN FIC DE WISHIWASHI ME PARECIÓ EXTRAÑO QUE ELIGIERAS A ESTE POKÉMON EN PARTICULAR, NO PENSÉ QUE PUDIERAS HACER ALGO TAN BUENO DE ESTE POKÉMON, PERO UNA VEZ MÁS HAS HECHO UNA OBRA SUBLIME Y HAS DEMOSTRADO POR QUÉ ERES LA MODERADORA DEL FORO POKÉMON DE FANFICSLANDIA.
    LA MEJOR PARTE FUE EL FINAL, TIENES RAZÓN, CON TANTOS HUMANOS ¿QUIÉN VA A EXTRAÑAR UNO MENOS?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    Última edición: 17 Enero 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    LOL. Me la ganó el RyN xD

    Jejeje... es un hermoso Drabble, mi estimada. ¿No habían Remoraid por ahí para hacer un ceviche? xD

    Wishiwashi es un Pokémon de lo más interesante. Si está saludable, tendrá la potencia de un pseudolegendario O_o (bueno, casi). Y vaya que ese pescador lo aprendió a la mala...

    Y sí, nadie te va a extrañar, joputa .l.

    Te leo en otra ocasión, Pl0chi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    me recordó cuando aparece ese pokemon en la prueba de lana..... que termina siendo realmente impactante, sin mencionar la música del desafío @_@


    serán pequeños... pero juntos jamas serán vencidos como una sola "unidad".... para mala suerte de ese pescador XD...

    saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad es que no me esperaba para nada ese final, me ha gustado. Me has mantenido intrigada todo el relato hasta el final y la verdad, el pescador se lo tiene bien merecido, por vanidoso. -o-
    El tráfico de pokémon siempre me ha dado mucha penita, son seres tan adorables que asdfghjklñ >o<. Me ha gustado. Buen relato, mi Plushecita. <3
     
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Ley del Karma!


    Me pregunto si alguna vez un poke se comió a un humano, por cualquier razón en específica, talvez Gyarados devoro a algunos o es que los humanos saben horribles que no vale la pena comerlos.


    De la pocas historias que reflejan lo que sería real en el mundo poke si se comercializara con ellos al igual que en el real, y la historia sucede de igual forma, cuantos pescadores o idiotas ebrios han sido devorados por tiburones, que me hace preguntarme el cuándo aprenderemos, pero dejando de lado todo eso la historia tiene un mensaje un tanto profundo a mi parecer, ya que al final de todo, se paga por los pecados cometidos de la misma forma en que lo hacemos, por eso es mejor ser consiente antes de hacerle daño a un ser vivo y más si se trata de un poke :D
     
  7.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Lol. Yo sí me di color desde el principio.

    Me agrada el que plantea el castigo como algo racional, digo, da la impresión de que se están vengando, y creo que lo breve del relato hace que resulte muy ameno de leer. Es bastante fácil imaginar la escena final... Y apoyar al wishiwashi como un campeón.

    Pelotudo pescador... debería saber qué pueden hacer esas cosas juntas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    El guardian del aura

    El guardian del aura Yo lucho para que el poder del aura prevalezca

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Marzo 2018
    Mensajes:
    83
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que los demás me quitaron todas las palabras buenas, pero intentaré dar un buen comentario.
    Estuvo increíble con ese pescador cazando todo lo que podía sin importarle porque "hay muchos peces en el mar" hasta que los Wishiwashi se hartan y se unen todos para darle su merecido, terminando con la frase de "Un humano de muchos en el mundo ¿Quién podría extrañar uno?"
    Sin duda un gran ejemplo de lo que es el karma y que la vida siempre pone a cada uno en su lugar
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso