Pecados de honor.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Fayth., 4 Marzo 2010.

  1.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecados de honor.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    659
    Pecados de honor.

    ¡Hola!

    Bueno… Éste es un fic BASTANTE raro, por decir algo. (L) Se me ocurrió en un momento de ocio y por eso, verán las cosas que imagino constantemente entre personas creadas por mí, y a veces un diálogo o acción mía y asdasfa. xD
    Bueno, haré una ficha para que sepan. Porque de verdad será un poco difícil para algunos captar una historia original y como ésta. xD

    Título: Pecados de honor.
    Autor: AlexA.
    Pareja: Hombre x Hombre x Mujer. (Séh, el prota es gay.)
    Género: Comedia, drama, romance e incoherencia a veces. (?)
    Calificación: K, pero como no estoy segura, será igual K+.
    Summary: Los ojos afilados de la fémina de hebras circulares le veían como a un ratón atrapado por un gato; ella. Observó a la verdadera presa de la mujer y la empujó.
    Los ojos del muchacho miraron coléricamente al causante, mientras éste le tomaba de los hombros.

    —¡Te amo, Noa! ¡Sí, soy gay!

    —Imbécil, ¡tiraste a mi hermana! ¡Te odio, homosexual de mierda!

    Oh sí, se sintió helado. Muy helado… Golpeado por un frío glacial de invierno.
    Por primera vez en su vida, deseó nunca haber visto y llorado el Titanic.
    Advertencias: Subido de tono, limme y violencia. (?)
    Dedicado a: A KuroiA, btw, te amo y no me importa que seas de Kuroi Hidan, igual eres mía. <3
    Dedicado especial: Para Nothing, que me ofendió con sus “HAHAHAHAHAHAAHAHAH. xDDD” por msn cuando le mostré el summary. D:! Y porque es un fic para su cumple. xD


    Prólogo:


    Con dieciséis años, Teddy Stone nunca la había pasado muy bien que digamos… ¿por qué?, porque él, tan bueno y a la vez tan malo, era gay.
    .
    En la sociedad –por lo menos donde él vivía- ser gay era lo peor, un llamado a ser reo por toda la vida. Condenadamente, estaba ligado a batallar indiscretamente con alguna chica por algún chico. Y, perdiendo cada vez ya que el chico le decía “No soy gay, maricón” o “Vete a un psicólogo, lo necesitas” lloraba toda la noche maldiciéndose.

    Pero en fin, algún día hay un héroe por conocer, y allí empezó su historia. La historia de un homosexual por conseguir ser feliz en un mundo donde sólo veía heterosexualidad.

    Todavía podía plasmar aquellas rudas y firmes facciones de un cuerpo moreno, una mirada tan penetrante y dura, pero tan tranquilizadoramente hermosa, sus cabellos tan largos que caían como una cascada por sus anchos hombros. Y, obviamente, nunca descartaría aquellos labios tan provocadores e insinuantes, con un leve tajo en el principio del labio inferior y que terminaba un centímetro más al lado derecho.

    Definitivamente, los quería probar y sentir cómo mordía esa herida con sus dientes, para luego acariciarla con su fina lengua. Dejar su marca…

    Tampoco olvidaría sus torpes palabras.

    —Y-Yo… ¡Q-Quiero ser tu amigo!

    —No soy amigo de nadie, y tampoco tengo curiosidad por ser tu amigo, nerd.

    En aquel momento, había fruncido levemente el ceño.

    —P-Pero…

    —Cállate, además, eres raro.

    Trago lentamente saliva, mientras aquella grande figura se daba a la fuga ante su mirada.

    —¡Dime tu nombre, aunque sea!

    Dio vuelta su cabeza, y se complació con su perfil, tampoco pudo contener un gran sonrojo.

    —No te interesa.

    Y salió de su ensoñación.

    Lo único que sabía, era que se llamaba No te interesa…

    —Espera… ¡Eso no es un nombre, maldición!

    Y ahí, cuando se tiró en su almohada, comenzó velozmente su aventura.
    Sin darse cuenta, su tétrica pero a la vez armoniosa historia comenzaba. Quiera o no… Comenzaba.

    _

    Shit, está como la mierda. :'D
     
  2.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecados de honor.

    ¡OMG! Está re copado, tontA :33 Sinceramente me encantó. xD Me reí tanto, por Dios, es tan LOOOL. Muchas gracias por la dedicación :3 Buéh, me gusta cómo se va viniendo la trama. xD Y si este es el prólogo no me imagino lo que será los otros capítulos x'D Bueno, espero que lo sigas, que sigas escribiendo así. xD

    yotequieroptaaunquevosnoami x'DD gracias por escribir el coso éste ;333

    Bye~Bye.
     
  3.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pecados de honor.

    ¡AmorAAAA!
    Te amo, tuu ;w;

    Mierda nada, darling :o
    ¡Está cool! *---*

    Aunque no me guste el yaoi y eso, respeto mucho la libertad sexual y es en serio (si no, pregúntale a Kuroi Hidan xD), y la verdad que tu fic me ha llamado muchísimo la atención.
    Es un tema bastante polémico, pero como eres AmorA, lo harás de maravilla y no de mierda, según tú :o

    Me gustó mucho el toque de comedia. ¡Te va a quedar genial el fic!

    Y estoy segura que amaré a Teddy (?), los gays son la ley (L xD

    ¿Errores? Neeh :3
    No vi más que unos pocos en puntuación; cosa insignificante~

    Eres perfectA *---* x'D

    Espero es próximo capítulo pronto, AmorA. ¡El summary me tiene en ascuas! :mad:
    Te luuvio~ *--*
     
  4.  
    YaNoExistoMásYEEEY

    YaNoExistoMásYEEEY Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Enero 2010
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: Pecados de honor.



    ¡Mentira! Es mía y de Nothing, porque la secuestramos como te secuestraremos a tí :mad:

    En fin, que fic con más pinta de amor platónico xD Me gusta xD. Néh, no fue nada de shit como tú decías, está cute xD.

    ¿Labios lastimados y rasgados? ¡Eso no s tan sexy D:,! xD
    Pero dicen que el amor está en los ojos de quien lo mira :rolleyes:

    En fin, buen fic xD. Muy original :gex1:

    Narración: del uno al diez te doy diez punto noventa y nueve xD. Faltas no existieron, porque eres demasiado perfecta para eso y adsf... Ya estoy jodiendo aquí :llorar1:

    Nos vemos en el próximo cap, o tu próximo fic :'D
    Lo que pase primero.

    Seguimos por MSN, tontA ;)

    Kuroi y tú son nuestras, nos las robamos con Nothig xD
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso