Orgullo y prejuicio Pecados Capitales [Orgullo y Prejuicio]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Tarsis, 12 Septiembre 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pecados Capitales [Orgullo y Prejuicio]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    194
    Colección de drabbles.

    Ira.
    “Infantil”
    Lidya Bennet.


    Le cruzó el rostro de una bofetada, dejando la mejilla de su hermana enrojecida por el golpe. Sus ojos relampagueaban furiosos.

    —¡¿Cómo te atreves a pegarme, Lizzy?! —gritó la adolescente furiosa.

    —Espero estés feliz de haber hundido a nuestra familia en la miseria, todo por tu desfachatez. ¡Por infantil e inconsciente! —Su ceño estaba fruncido, y su rostro enrojecido de ira. Ira pura, al pensar que fue su propia hermana menor la causante del inmenso dolor de Jane—. Gracias a ti, y a tu necedad, el Sr. Bingley presionado por su familia se vio obligado a retirar la oferta de matrimonio que le había hecho a Jane. Sube a la habitación y dile a tu hermana que gracias a ti, ya no podrá estar con el hombre que ama.

    Elizabeth abandonó la habitación dejando a la joven sola, en los ojos de Lidya se acumularon las lágrimas. Por primera vez en sus dieciséis años realmente se arrepentía de sus decisiones imprudentes. Se arrepentía sinceramente.

    Ahora, cuando ya no había solución alguna…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~

    Universo alterno, ¿no? Mientras leía me decía: ¡Coño! ¿En qué pare del libro en español o ingles estaba eso? o ¿En que escena de la película que me he visto 315 veces sale? o ¿En que capítulo de la serie ocurre aquello? xD

    Se lo merecería, Lydia era uno de mis personajes menos favoritos. Al principio pensé que era solo una pelea entre Kitty y ella pero pensandolo bien, la primera idolatra tanto a la segunda que jamás pasaría. Arriba a Lizzy y su incrieble personalidad :)

    Schweiz-san, excelente escrito. Primero entre a esta parte del foro buscando fics de ASOIAF pero v Orgullo y prejuicio y dije tengo que leerlo. No me arrepent para nada de pasarme, además solo note que eras tu cuando subí de nuevo para releer el fic.

    No noté ningún error n gramático ni ortográfico.

    Matta ne~!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pecados Capitales [Orgullo y Prejuicio]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    282
    @JuL!-Ch@N, me alegra que te haya gustado, realmente me encanta ésta película/libro, pero en serio, en estos escritos descargo mi frustración, pues odio a mucho de los personajes, es lo que quisiera que hubiera pasado, xD


    Gula.
    “Imprudente”
    Sra. Benneth.


    La Sra. Benneth caminaba de un lado a otro en el salón, nunca dejaría de alabar Netherfield Park, y pensar que allí estaría su hija la hacía hincharse de orgullo. Caminó otra vez por el pasillo atestado, justo por el medio de los bailarines, derramando su bebida sobre los uniformes de varios de los caballeros presentes. El alcohol se le había subido a la cabeza y estaba fuera de control, el pudor y la decencia se esfumaron de sin dejar rastro en ella.

    Pese a su estado, aún así, la Sra. Benneth continuaba tomando, pues no consideraba adecuado que en un baile tan refinado dejar comida ni bebida tan apetitosa. No le importaban las miradas inquisitorias que le dirigían los presentes, ella los ignoraba y seguía comiendo, como si su vida dependiera de ella.

    —Sra. Benneth. —La llamó Bingley para llamar su atención, ella se volteó y trató de sonreírle con la boca atiborrada de comida, dando una imagen deplorable. Darcy, al lado de su mejor amigo no pudo hacer más que elevar una ceja con desaprobación marcada.

    —Diga usted, Sr. Bingley… —balbuceó, aunque poco se le entendió a causa de la comida. Jane y Lizzy enrojecieron de vergüenza ante el acto de su madre.

    Ésta vez, la gula le había ganado a los buenos modales.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    ¡Génesis-san! Vengo a opinar, a leer, a maravillarme xD

    AMO con toda el alma Orgullo y Prejuicio, tanto el libro como la película me robaron el corazón una tarde de verano, y me llamó inmediatamente la atención ver que estaba en el menú principal. Y ya que lo escribiste tú, realmente salió estupendo.

    Lo que me sorprende de ambas, de la Srta. Lidya y la Sra. Benneth, es que están narradas tan acorde a los personajes, ¡Así mismo es! jaja y la verdad me he reído tanto con tan pocas palabras.

    Si me regalas un drabble entre Lizzy & Mr. Darcy te voy a amar toda la vida :3

    En fin, esperemos las continuaciones ^^ ¡Quedan cinco pecados!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Konbanwa~!
    Muy buen capítulo, Schweiz-san.

    Pareciera que odiaramos a los mismos personajes, es muy divertida tu burla hacia esa mujer tan insoportable.

    Me imagino a mi adorado Sr. Darcy diciéndose con mucha determinación 'ni yo ni mi amigo tendremos relaciój alguna con esta mujer'.

    Excelente escrito, sin errores para mis ojos. Bastante acordes las personalidades del los personajes.

    Bien, matta ne~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pecados Capitales [Orgullo y Prejuicio]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    276
    Abbyss: Jajaja, pronto leerás uno de Darcy por allí, porque se lo debo a alguien, comenzaré otro long-fic de ellos aparte de este. :3 Gracias por leer.
    JuL!-Ch@n: Jajaja, sí, pero es que ambos son insufribles... merecían otra cosa, casi arruinan la felicidad de su propia familia. Gracias por leer.
    Lujuria
    “Estúpido”
    George Wickham


    —Querido…—La melosa chica de dieciséis años le abrazó, por novena vez en lo que llevaba del día, ¡y apenas eran las 9:00 am! Ella estaba desbordante de felicidad, asegurando una boda encubierta, mientras que él, no hacía más que pensar como escapar sin dejar rastro y salir impune.

    Se deshizo del abrazo de la chica, fulminándole con la mirada al tiempo que toma sus guantes para bajar al primer piso de la posada, realmente necesitaba un trago. En el momento que vio la imponente figura del señor de Pemberley supo que estaba perdido.

    Escuchó el grito sorprendido de la joven que lo había seguido y sintió lástima por él
    mismo.

    Atado a esa insufrible chiquilla, todo por un momento de lujuria no planeado, por una cara bonita y un cuerpo joven.

    Y la estupidez, le había llevado a la ruina…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Típico de Wickham, hacer las cosas que no debe sin afrontar las consecuencias.

    Típico de los personajes de mi querida Austin, te hace quererlos por ser diferentes y luego cuando revela su verdadera naturaleza siendo hombres crueles, irresponsables y cobardes.

    Excelente narración, muy bena descripción de como le fastidia Lidya.

    Deseo ver pronto a pereza, ya imagino que personajes pueden ser (Sr Bennet, o Miss Lucas (Collins)) pero no detesto a ninguno de los dos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    ¡George Wickham! ¡Ese embustero que me engañó a mi misma, así como a Lizzy! >.<

    Yo también creí en él... en la historia. Pero todo lo que dijo Darcy sobre él era verdad, y como le entregué mi corazón a Mr. Darcy, Wickham ya no me cae nada bien :P

    Sólo tengo una duda, en esta parte: "por una cara bonito y un cuerpo joven"

    ¿Es cara bonita, o lo decidiste poner así? Después de eso no hay nada que no haya entendido ^^

    Esperemos los demás pecados y personajes *.* ¿Usarás a Mr. Darcy para la SOBERBIA (Orgullo)? jaja :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pecados Capitales [Orgullo y Prejuicio]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    280
    @Jul!-Ch@n, acertaste como siempre, xD Viene pereza... :3
    @Abbys, LO ODIO, me estresó mucho ese tipo, espero muera. Jum, gracias. :3

    Pereza
    “Errores”
    Sr. Bennet


    Sintió el embriagante aroma del café recién hecho llenarle los pulmones. Saboreó el líquido oscuro, mientras sus ojos se movían con rapidez sobre las páginas del
    libro que sostenía en las manos. Escuchó que tocaban a la puerta, y suspiró con irritación, ¿quién osaba interrumpir su paz? Pese a todo, gritó un leve “adelante”, y la puerta se abrió revelando a su hija favorita.

    —Lizzy, querida…—Le sonrió

    —Papá, ¿cómo puedes alentar los impulsos infantiles de Lidya permitiendo que vaya a avergonzarnos en otro lugar? —replicó, poniéndose a sus pies.

    —Ella aprenderá por sus propios medios, cuando note su propia insignificancia, ella entenderá. Además, no tendremos paz hasta que no se haya ido.

    —¿Paz? ¡Es la imagen de la familia lo que se está sacrificando por una dichosa paz!
    ¨
    Y en ese momento, en el carruaje incómodo, camino a Londres a buscar a su hija menor fugitiva, deseó haber escuchado esas palabras.

    Porque son errores de los que se arrepiente…
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Argens Hatake

    Argens Hatake Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Abril 2011
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    hola, entre con la esperanza de leer algo de orgullo y prejuicio, y así llegue a estos drables!!

    la verdad te han quedado muy bien, a la medida de cada personaje y su pecado capital, pero me quede wow con el primero, estoy segura que todos los fans nos quedamos con ganas de que alguien pusiera en su lugar a Lydia!!!
    espero ansiosa los demás, por favor no lo dejes así...
    Mi favorito el primero Ira. igual y uno de los siguientes lo desbanca jajaja
    saludos :)
     
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pecados Capitales [Orgullo y Prejuicio]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    240
    Soberbia
    “Terco”
    Fiztwilliam Darcy
    Ayer, hoy, y mañana. No importaba el tiempo, ni los recuerdos que vinieran a su mente. Desde que tenía uso de razón las cosas se hacían específicamente como él lo indicaba. No había nada que discutir, nada que rebatir. Él daba órdenes explícitas esperando que se cumplieran, no para que fueran cuestionadas.

    Miró de mala manera al general frente a él, dejando claro lo que pensaba acerca de su necesidad “de expresar su opinión”.

    —Creo que fui lo bastante claro con respecto a lo que deseo se haga con el Sr. Wickham. —Reiteró con propiedad.

    —Pero Sr. Darcy, ese muchacho ha tenido un comportamiento…—comenzó a discutir el general.

    —No quiero verle mañana, o las consecuencias caerán sobre usted. —Amenazó con enojo contenido, y por supuesto, diplomáticamente enmascarado.

    Se puso de pie, considerando que no tenía nada más que hacer en esa oficina de quinta, si sus órdenes no eran acatadas, mañana estaría en St. Jude expresando su descontento, y las represalias vendrían para todo el escuadrón.

    Porque detestaba no ser obedecido…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Mr. Darcy !!! *.* Lo adoro con toda el alma, en serio ;)

    Este fragmento describe a Darcy perfectamente, es adorable de una manera muy sombría, para mi gusto.

    Como ya sabes, me hubiera gustado que lo pongas junto a Elizabeth, pero ya que no se pudo igual adoré esto <3

    Ah por cierto me fijé en que al final de cada microrrelato pones una frase esencial, es decir esa frase describe todo el microrrelato en sí y el pecado que fue utilizado. Ese pequeño detalle en realidad me parece grandioso, y muy original, es algo que quería resaltar porque al fin y al cabo cada quién tiene su toque en la escritura.

    Ya nos leeremos después. Errores para mi ojo: cero ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira que a mi el Sr. Bennet me gustaba mucho. Su caracter despreocupado y la paciencia que tuvo para soportar a la Sr. Bennet es algo de admirar, mira que una mujer como ella... debió haber sido muy linda de joven, que con ese caracter, nunca imaginé cómo alguien como él llegó a fijarse en una mujer tan escandalosa y exagerada, aunque eso le daba un punto de comedia a la historia. Creo que sí, debería haberle dado una buena reganiña a Lydia, pero no tenía caracter para ello, de eso se encargaba su mujer (?) aunque actuó bien a final, creo que un buen castigo para Lydia hubiese sido, como pensaba en un principio el señor Bennet, dejar que volviera arrepentida con el rabo entre las patas.

    La Sra. Bennet dando la nota en la fiesta XDDD es algo muy fácil de imaginarse que con un par de copas encima se le olviden todos los modales y las etiquetas, hasta hubiese propuesto a sus hijas ahí mismo si no hubiese tenido la boca llena XDDD me encantó.

    El De Wichan me encantó <3 realmente, por un momento de debilidad de la carne, acabó cometiendo una verdadera estupidez. Aunque debe ser un castigo por todo lo que hizo en su vida, siempre y cuando en el futuro, no piense en huir una vez más XDDDD

    El de Darcy me gustó muchísimo, ese aspecto tan imponente y a la vez, elegante de este hombre me enloquecen <3 y lo has plasmado a la perfección a todo ello en el drable <3

    Te quedaron de maravillas.

    ¡Un abrazo!


     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...
Similar Threads - Pecados Capitales [Orgullo
  1. sessxrin
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,003
  2. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    425

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso