Crepúsculo Pecados Capitales (Jacob&Leah)

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por sessxrin, 24 Abril 2010.

  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecados Capitales (Jacob&Leah)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    511
    Pecados Capitales (Jacob&Leah)

    Titulo: Pecados Capitales.
    Tipo: Viñeta
    Summary: Y Jacob Black terminó cayendo por un acantilado.
    Pareja: Jacob&Leah
    Palabras: 338 - Drabble
    Advertencias: ¿Ooc?
    Aclaraciones: Este fic no tiene orden cronològico ni nada parecido, son viñetas independientes.


    Viñeta I.
    Lujuria.

    Recorre con su mirada oscura su cobrizo cuerpo curvilíneo, grabando en su cerebro partes de su piel, que se acumulan en su interior como un volcán a punto de explotar.

    La siguió observando y su mente se desconecto de la realidad, solo concentrado en ella: sus piernas torneadas, sus brazos, su trasero firme y su cabello como cascada. No había nada de malo en verla, puede que sea algo pervertido y abusivo, pero no podía ignorar sus necesidades como hombre, mucho menos cuando se tenía semejante diosa cobriza enfrente.

    Caminó unos pasos y se escondió detrás de otro árbol. Los pensamientos de que Leah era una arpía y de que podría mandarlo al carajo si se daba cuenta de que la estaba espiando, desaparecieron por arte de magia, si, de nuevo la “bendita” magia apareció y nubló toda razón. Carraspeó y sintió como un nudo se armaba en su garganta.

    Para su fortuna, ella no lo escuchó y él pudo seguir comiéndosela con la mirada. El volcán hizo erupción y mando lava por todas sus venas, dilatando sus ojos y poniéndolo un poco acalorado. Su mente divaga todas las formas en poseerla y tenerla sólo para él, porque era solo de él, de nadie más. Estaba loco, pensar que Leah era de alguien era lo más irracional, pero él creía en ese momento que era de él y punto.
    Sabía que tenia que irse, o sino él saldría dominado por sus hormonas y podía hacerla suya ahí mismo, a pesar de los puñetazos y escupitajos que ella le daría.

    Movió su cabeza de lado a lado y sintió como su cuerpo comenzó a convulsionar, transformándose en un grande y marrón rojizo lobo, alejándose lo más posible de aquel lugar, despejando un poco su morbosa mente.

    Lo que si olvido por completo, es que tenía un don para recrear imágenes mentales lo más claras posibles y que, para la desgracia de su manada y de él mismo, todos compartían sus pensamientos.

    Y Jacob Black terminó cayendo por un acantilado.

    ______-
    Hola!
    Hace mucho tiempo que queria hacer esta tabla, pero no encontraba el fandom. Sè que me quedo horrible, creo que no alcanze a lograr el titulo de Lujuria, pero ahì estoy intentandolo.

    Espero les haya gustado, despues traere otro pecado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Pecados Capitales (Jacob&Leah)

    Para ser lujuria fue muy simple, pero ha quedado bien porque se entiende el pecado.
    Y me ha gustado por cómo lo manejas, Jake no puede soportarlo pero sabe que debe de hacerlo y lo logra, pero el final me causo gracia.
    Ah... hacer esa tabla fue un placer (?).

    Unos detalles:
    Las comas sirven para separar ideas. En este caso, cuando se usan así, unen lo que va antes de la primera coma a lo que va después de la segunda y 'recorre con su mirada oscura su cobrizo cuerpo curvilíneo, que se acumulan en su interior como un volcán a punto de explotar' no tiene sentido. Existen más signos de puntuación, úsalos.

    Y, como siempre, sigues teniendo problemas con las tildes.
     
Cargando...
Similar Threads - Pecados Capitales (Jacob&Leah)
  1. Tarsis
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    3,591
  2. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    425

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso