Drabble de Naruto - Pecado. [ItaSaku]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Insane, 7 Abril 2018.

  1.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,881
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Pecado. [ItaSaku]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    328
    Autor: Caótica/Insane
    Título: Pecado.
    Tipo: Microrrelato.
    Género: Drama.
    Advertencias: Au

    Pecado

    Su piel se sentía caliente por la sangre que se derramaba como agua por toda su espalda, haciéndola quedar estática al ver como su vestido se manchaba por el carmín. Su respiración comenzaba a tornarse tan pasiva como el final de la canción que sonaba en la habitación, sintiendo que dentro de poco se desmayaría por la pérdida alarmante, aferrándose al abrigo de su esposo para no caer de plano en la madera. El hombre la recibió y acarició sus hebras, compadeciéndose ante el dolor ajeno.

    —¿Me amas? —susurró la voz dulce al perder fuerza.

    —Más de lo que imaginas.

    Los orbes ónix se centraron en los esmeralda mientras recorría sus hombros con la yema de sus dedos, notando como ella volvía a emerger palabra.

    —¿En verdad me amas?

    —Más que a mi propia vida, Sakura —. La voz elegante la hizo dudar, al no ver ni un rastro de culpa en aquellas facciones que ella enaltecía más que a sí misma.

    El silencio abarcó el espacio al finalizar la canción en el tocadiscos, dejando solamente el sollozo enmudecido de la delgada joven que no entendía lo que sucedía por los recuerdos que la zarandeaban.

    Frío.

    Distante.

    Pero no culpable.


    —¿Por qué me apuñalaste?

    El hombre sacó el puñal que anteriormente había clavado en la espalda de su amada, cargándola en brazos para acostarla en la cama. Los parpados ajenos a los de él comenzaron a ceder ante el cansancio por la pérdida del líquido vital, cayendo en los brazos de la muerte.

    Itachi besó sus labios que aún guardaban algo de calor y acarició su mejilla, enderezándose nuevamente para salir de la habitación, pues debía alejarse del pecado que acababa de cometer, pecado inevitable e imperdonable, porque nadie entendería que por el amor que sentía, había cometido aquel acto aberrante, porque la amaba... necesitaba asesinarla.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Kattharina

    Kattharina I'm inspired.

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Febrero 2018
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    A veces es sorprendente como un sentimiento tan hermoso puede llegar a hacerte cometer un acto tan atroz, aunque la mayor parte del tiempo, son los trastornos de las personas justificados y disfrazados de sentimientos. Ha sido interesante leer esto.

    Saludos.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Porque si no la tiene él, que no la tenga nadie.

    OH, me ha encantado. No me lo esperaba, al menos no ese final. Es increíble como algo tan corto hace que imagines tanto.
     
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Debo decirte que me ha encantado, pero me he quedado con ganas de saber por qué llegó a la decisión de asesinarla si la amaba owo Itachi y Sakura me parecen una pareja realmente encantadora <3

    Pensé que morirían juntos, pero me sorprendió que se fuera, lo dicho, me quedaron muchas dudas. Aun así, disfruté muchísimo la lectura.

    ¡Un abrazo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Deberias hacer una secuela(? de por que la mató, por que si me dices que lo hizo, como dice Tarsis, por que si no es de él no es de nadie, te lo creo, pero si existe otra razón de por que la amo y estamos juntos debo matarla, debes dejar ver tangiblemente por que su cabeza llegó a semejante conclusion..por que suena tan descabellado o por que algo o alguien lo orilló a tomar esa decisión.

    Me gusto mucho como narras, sabes que es perfecto y más aun los dramas, siempre es un placer leerte Insane.

    Saludos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Siempre he pensado que solamente los Uchihas pueden amar de una forma tan enfermiza. Que son capaces de repeler los sentimientos de la manera más brutal posible, hubo un tiempo que shipié harto esta pareja, pero me costó bastante enfocarme en cómo diablos unirlos sin parecer forzado, Itachi es un personaje difícil de tratar y creo que no vi OoC aquí, así creo que él actuaría si alguien tocara su pequeño y negro corazón y se viera confuso.
    Lástima que fue nuestra Sakura quien tocó de victima del cruel verdugo, al menos el hombre fue sensato y clavó un puñal en un abrazo cálido.

    Eh, las apuñaladas de frente jamás vienen de enemigos, sino que de cercanos. Eso dicen. Por eso uno nunca las espera.

    Buen escrito. :3
     
    Última edición: 2 Junio 2018
  7.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya relación tan profundo y pasional, en serio que me dejaste alucinado con Itachi y Sakura, y que el Uchiha hiciera tan cosa para mantenerla por siempre a su lado. Pero como en mi país ya abunda demasiado el feminicidio, este Drabble nos revela el motivo del por qué lo hacen. ¡Sayonara!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso