Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por sessxrin, 25 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    340
    Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Los 7 pecados capitales, ¡genial!


    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Pecado.​

    .
    .
    .
    By: sessxrin.

    Los personajes no son mios, son de Rumiko (aunque me gustaria tener a Naraku)

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Este pequeño long-fic es de y para Pan-chan, de nadie más es. Gracias linda por ser tan maravillosa y darme esta idea.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​
    Naraku es de todo menos correcto. Kagome en cambio es la recitud y lo bueno, lo puro. Él es un una venenosa araña, una arrastrera y vil serpiente, un hambriento lobo.
    Y ella la dulce oveja que caerá en sus garras sin escapatoria.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Envidia.
    Invidia.


    Había algunas cosas que le producían malestar en todo el cuerpo. Una de ellas era Inuyasha, por supuesto. Aquel joven explosivo de hebras plateadas, orgulloso y que conseguía todo.


    Naraku nunca sintió envidia, hasta ahora.


    Primero, él estuvo con Kikyo, su amor de niñez y bella como una estrella en el universo, unica y fuerte.
    Y ahora, podía sentir a aquella azabache con poco humor malcriada, orbitando alrededor del oji-ámbar. Era obvio que ella también gustaba del chico.


    ¿No le bastaba con la mayor?
    Inuyasha no las merecía, a ninguna. No merecía tener tanto amor, tanto belleza a su alrededor, no. Y en cambió él si la quería.


    Quería poder tener a aquella azabache de hermosos ojos marrones, quería tenerla, la quería, la deseaba.


    La envidia es denigrante, pero para él, es desear lo que debería ser de él. La vida es injusta y Naraku sólo la hace más equitativa.


    Él quiere tener a Kagome.
    Y la va a tener, o sino deja de llamarse Naraku Kumo.


    :::::::::::::::::::
    Necesitaba ponerle un apellido. Y como en Caza Vampiros, este significa araña.
    Proximo Drabble: Lujuria.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    KYAAAAAAAAAAAAAAA:shaaa: me muero!! pero antes de morir debo darte las gracias y besarte los pies xD No pense que fueses a escribir tan rapido mi petición.


    Mas que agradecida estoy fascinada, me gusta cómo comenzaste la historia, definitivamente la palabra "envidia" es la mejor manera de describir a Naraku y eso de los 7 pcados es algo maravilloso, genial idea.

    Prometio que conseguiria a Kagome, woaa ya quiero ver que mas sigue y por el titulo del proximo episodio parece que vienen cosas buenas. Sabía que tu eras la mejor opción para escribir este pequeño capricho mio ;) muchas gracias, si pudiera abrazarte y acosarte por toda la cuadra lo haria xD ok no...quizas solo el abrazo :)
     
  3.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    290
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    ¿En serio te gusto? Aww me alegra. Ojala te siga gustando.

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Pecado.

    .
    .
    .​

    By: sessxrin

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Los personajes son de Rumiko y blabla.

    Como siempre, y recuerdan, el long-fic es para Pan-chan ¿Okey?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Lujuria.
    Luxuria.


    Su clase favorita es natación, ahora lo puede asegurar con vehemencia.
    Y no porque ame el agua o sea un pervertido, no, que va, es porque ahora puede apreciar con mucho más detenimiento aquel simple y sencillo vestido de baño, que se pegaba al cuerpo de la azabache como si fuera su piel.


    Piernas largas y torneadas. Piel trigueña. Labios rosados. Ojos vivaces chocolates. Trasero hermoso. Piernas largas otra vez. Lindas piernas.


    Aquella dulce y con personalidad chica desprendía una belleza unica, no perfecta como la de Kikyo, sino inocente y genuina.
    Porque a pesar de que a Kagome tiene muy poco humor, es muy inocente.


    Y a Naraku le gusta.
    Y le gustaría aún más poder lamer su piel, tomar aquella inocencia y corromperla, poder meter sus dedos largos donde nadie lo ha hacho, besarla y contemplarla como si fuera lo más hermoso en el universo.


    A él le gustaría poder tomarla sobre el lavamanos y pulsar sus glúteos, escucharla gemir su nombre y alcanzar la gloria en una arcada.


    Ah, como le gustaría.
    Y lo conseguirá algún día, porque él es Naraku. Aquel vil muchacho de ojos negros. Aquel lobo astuto.



    :::::::::.
    Proximo Drabble: Gula.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Waoo xD Naraku siempre tan creativo con sus fantasias.

    El chico esta loco por ella, eso es seguro peeeero ¿Qué piensa ella de el? seguramente no lo quiere mucho :rolleyes: y no la culpo jaja! en esta ocasion no se como sera el proximo capitulo...gula eh?? mmm me dejaste en blanco xD

    Gracias amiga ^^, me encanta como describes todo, por eso te lo pedi especificamente a ti.
     
  5.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Holaa !!! Me encantaron los dos drabbles.
    Te quedaron muy bien.
    La pareja me encanta, es lo mas :D
    Me gusta mucho tu descripcion y tu narracion n_n
    Ya quiero leer el proximo ^^
    En fin, nos hablamos! Sayonara!!
     
  6.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    776
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Bienvenida InuuxLuLii y Gracias por sus comentarios.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Pecado.

    .
    .
    .​

    By: sessxrin

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Los personajes son de Rumiko y blabla.

    Como siempre, el long-fic es para Pan-chan ¿capicci?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​
    Gula.
    Gula.


    Ella entró a su salón y la sorpresa la tomó desprevenida. Allí estaba, sentado, observándola fijamente, sólo.

    Se revolvió inquieta y lo ignoró.
    Aquel tipo nunca le había gustado, era como si él tuviera un cartel que dijera “peligro” o algo parecido.
    Pero ella nunca fue prejuiciosa, no. Tal vez su cuerpo si, pero su mente no. A pesar de que él no le daba buena espina, algo mucho más fuerte la atraía a él; curiosidad. La bendita (¿o maldita?) curiosidad la llevaba a contemplarlo más de lo normal.

    Porque a pesar de todo lo anterior, el chico era guapo e interesante. No tenía una belleza extraña y exótica como la de Inuyasha o Sesshoumaru, no. Era común y corriente, pero muy atrayente.
    Con su cabello negro en cascada hasta sus hombros y su piel traslucida, como la de un muerto. Y sus ojos, eso era lo que más le gustaba y más odiaba.

    Sus ojos que parecían unos abismos sin fin. No tenían color, no eran cálidos. Eran fríos, huecos, vacíos. Pero increíblemente atrayentes. Es que tal vez era un imán, o algo por el estilo.

    Y ella se dio cuenta de que, a pesar de que no lo conocía, desearía poderlo hacer.
    Porque le gustaba, de una forma extraña. Pero no estaba enamorada de él (sólo de Inuyasha) sino una atracción involuntaria de su cuerpo.

    Y cuando sus brazos sintieron el roce de sus manos frías, sintió que tal vez el mundo se había vuelto loco, porque el frío había resultado ser tibio, de una forma extraña y placentera.

    Y cuando sus labios se encontraron pegados a los de él, todo por un simple roce, supo que llevarse por sus impulsos no era tan malo, que dejar de sufrir y esperar por algo era inútil, pues ella seguiría siendo la hermana de la novia de Inuyasha, la pobre niña enamorada que nunca le pondría cuidado.

    Cuando el enterró sus dedos largos en su piel, pulsándola, entendió que nada iba a cambiar, y que el chico la entendía.

    Kagome enredó sus manos en su cabello azabache y sintió como él con su lengua, lamía cada pedazo de piel. Su cuello, sus hombros, sus brazos...
    Y la ropa comenzó a desaparecer una por una. Prenda por prenda. Con rapidez, con afán. Naraku había estado esperando por mucho tiempo, no aguantaba más.
    La quería, la necesitaba, la deseaba.

    Era gula pura. Una hambre frenética sentía por ella.

    Su trasero resultó en la mesa del profesor y sintió como los dedos de aquel desconocido se adentraba en su cuerpo, haciéndola temblar de placer. Estaba a punto de hacerlo con aquel extraño, con aquel chico que la tenía atraída de una forma sobrenatural, aquel que la miraba y la contemplaba por horas.

    Desearía poder salir de aquel lugar, huir; porque lo que estaba haciendo era incorrecto, malo, dañino, corrompido. Desearía y la tristeza la atrapa poco a poco, porque es humillante lo que está dejando suceder.
    Y cuando lo siente adentro suyo, ahí, dentro de su cuerpo, las lágrimas salen una a una, sin mirarlo, con los ojos cerrados, con el agua salada recorriendo sus mejillas; pues él no es Inuyasha y ella no es Kikyo, porque nada es real, sólo sexo por necesidad.

    Porque es sólo una hambre inexplicable, más de allá de las palabras, una gula toxica y sin sentido, dañina.
    Kagome está enamorada del hombre equivocado y esta teniendo sexo con un desconocido.

    Maldito pecado.

    Bendita gula.



    :::::::::.
    Proximo Drabble: Ira.
    Pan-chan, por algo era lujuria, sus fantasìas no eran por nada xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Holaa! Gracias por avisarme :D
    Me gusto mucho, es muy interesante el long-fic
    Me pregunto que pasara n_n
    Lo escribes y narras muy bien, me gusta mucho tu forma de hacerlo.
    Ya quiero leer el otro d.d
    En fin, me voy yendo, nos hablamos! Sayonara! ^^
     
  8.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Sencillamente fascinante, manejas bien las escenas tristes, las romanticas y resultaste tambien toda una pervertida xD ok no. Me gustó la forma en que narraste el capitulo, en ciertas partes pareciera que la pobre estuviese bajo una especie de hipnosis(cof cof y quien no lo estaria con semejante chico xD??)

    No pense que esos dos llegasen tan lejos, en tan poco tiempo : / pero tal y como dijiste, solo era sexo por necesidad, me muero por saber como continua ^^

    Vas muy bien ;) gracias por avisarme de la conti
     
  9.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    406
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Gracias por sus comentarios chicas. A mi personalmente no me gustan muchos los limmes demasiado explicitos, pero me toco para gula xD

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Pecado.

    .
    .
    .​

    By: sessxrin

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Los personajes son de Rumiko y blabla.

    Como siempre, el long-fic es para Pan-chan ¿capicci?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Ira.
    Ira.


    Tal vez sea cosa del destino o del maldito de Naraku que disfruta de hacerla sufrir, de verla temblar. Puede asegurar que desde aquella vez, las cosas se pusieron un poquito incomodas, o al menos para ella. ¿Y él? Actuaba normal, como siempre, sonriéndole ladino y lascivo.


    Puede que ahora si lo deteste un poco, porque lo conoce un poquito.
    Y claro, siempre se lo encuentra en lugares deshabitados, y siempre terminan sin ropa, sudados y gimiendo, clavando uñas y besando.


    Pero ella nunca abré los ojos. Imagina que es Inuyasha el que le esta haciendo el amor, imagina que es el peli-plateado el que la esta acariciando en cada parte de su cuerpo.


    Y él lo sabe. Naraku lo sabe y lo odia.
    ¡Es con él quién pierde la virginad todos los días! ¡es con él con quién folla en cada oportunidad! Y aún así la chica sigue esperanzada, esperando a que Inuyasha recapacite y la rescate como a una pricesa.


    Es la ira pura e hirviente que le quema las venas, gruñiendo y maldiciendo.


    —Abre los ojos —le ordena frío y rabioso, pero ella mueve la cabeza hacía un lado y clava más sus uñas en su espalda—. ¡Abrelos maldita sea! —ordena con más furia, ira.


    Ella hace caso y lo observa a los ojos, derrumbandose aquel castillo de arena. Y la realidad la aplasta como la primera vez, pues no es Inuyasha, es Naraku y trata de mantener la mente centrada, pero ella no lo quiere, sólo cae en aquella tentación, en aquel surrealista mundo, donde por fin es querida por alguien.


    Y él sigue susurrando “Kagome” y ella en la mente sigue con su “Inuyasha” pues “Naraku” no le sale de sus cuerdas vocales.
    Y la rabia lo sigue inundado, como las lágrimas de la azabache.

    ::::::::
    Proximo drabble: Avaricia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Ok soy nueva y pues, me encanto (y estoy siendo cinsera)
    me encanta.
    en el siguiente capitulo pero resumido en una sola palabra la de ahora: ira y la de la proxima: avaricia
    Me encanta¡¡
    Haci que pan-chan te dio la ideita no?
    No te juzgo es muy buena si en ideas se trata ;)
    bueno espero con ansia la proxima continuación

    Nos leemos¡¡¡¡¡

    atte:razon
     
  11.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Excelente!! muy bien narrado amiga ^^ me dio algo de lastima por Naraku (y no, no me volvi loca) es que en cierto modo debe ser duro para el que incluso en esos momentos intimos Kagome solo piense en Inuyasha : / yo creo que ella acepta estar con Naraku por algo más...poco a poco se dara cuenta de que Inuyasha no es para ella ...??

    Avaricia...un titulo interesante, seguramente las cosas se pondran mejores...en cual sentido ?? jaja solo tu nos dirás ;)
     
  12.  
    doncella

    doncella Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2009
    Mensajes:
    125
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    HI!!!!!
    Mucho gusto
    Vaya estos drabbles estan muy buenos
    tienen razón pobre de naraku sufre porque kagome sige
    pensando en inuyasha.
    Bueno espero ojalá sigas continuando esros drabbles.
    Hasta luego.
     
  13.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Holaa! Gracias por avisarme :D
    Me encanto como siempre n_n
    Concuerdo con las chicas, da un poco de lastima Naraku
    Y me molesta que Kagome sea asi xD
    Es muy interesante la historia, ya quiero leer el proximo d.d
    En fin, nos hablamos! Sayonara! ^^
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Naraku y Kagome... fin. Lo ame -w- <3

    Ademas es mucho mas sencillo leerlo asi y menos tedioso.
    Naraku es Naraku, tal cual lo conozco e idolatro. Y kagome, es simplemente ella y su trauma por Inuyasha ¬w¬ De alguna forma la situacion se me hace algo comica x'D
    Oh Dios! Como la perversion de Naraku u///u

    Espero la siguiente parte, no me imagino que puede pasar xD
     
  15.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    664
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Gracias por sus comentarios chicas. Bienvenidos a Kotono, doncella, razon y sangre.
    Sangre por favor, agradezco que comentas, pero eso que escribiste es casi spam. La pròxima comenta algo del contenido del Long-fic, si no quieres que te lo borren. Gracias y mil gracias por sus comentarios.
    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Pecado.

    .
    .
    .​

    By: sessxrin

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    No soy rica, ni vivo en Japon. Asì que los personajes no son mios, son de Rumiko Takahashi.

    Ya lo saben, el long-fic es para y de Pan-chan ¿entendido?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Avaricia.
    avaritia.

    La campana sonó al salir. Ella se retiró de la tienda con un pequeño puchero y sus cejas fruncidas. Estaba más que aburrida y triste. El libro que tanto había deseado comprar ya se lo habían llevado.

    Apretó un poco su bolsa y se dirigió al apartamento de Naraku. Si, de Naraku.
    No es un hábito y no es que le guste mucho la idea, pero en su casa no hay nadie y si se va donde Sango, allí está Inuyasha y Kikyo, y no, no puede aguantar las lágrimas, a pesar de que es fuerte emocionalmente, no aguantaría mucho.

    La casa del peli-negro siempre está sola, además de ser muy tranquila y eso la ayuda un poco.
    Cuando entró silenciosamente, sus ojos se fijaron en aquel pequeño libro, que parecía brillar con luz propia (para ella) en aquella mesa. Inmediatamente su mirada brilló en felicidad, en avaricia gloriosa.

    Y no es que fuera así, pero la situación la puso tan feliz, que pensaba llevárselo; Naraku no se veía de leer historias románticas. Lo cogió y comenzó a leer.
    ¾Eres un poquito entrometida ¿a que si? ¾escuchó su voz fría y burlona. Rodó los ojos e ignoró su comentario.
    ¾ ¿Lees historias románticas? ¾preguntó Kagome curiosa y hasta divertida.
    Naraku se puso serio y frunció el ceño.
    ¾En el libro se matan los protagonistas y es infeliz su final ¾respondió con una diminuta sonrisa.
    ¾ ¡Tonto! ¡Me dañaste la historia! ¾gritó enojada y se tiró en un asiento acolchado blanco.
    ¾ ¿Lo ibas a leer? Que pena, no sabía ¾dijo con sarcasmo¾ si quieres te lo cuento todo –la malicia sonó en su voz

    Kagome lo asesinó literalmente con la mirada y se concentró en el libro.
    La chica de reojo observó su estantería repleta de libros. No conocía aquella faceta lectora de Naraku, era interesante y lo más sano que hasta ahora escuchaba del chico, aun cuando éste le respondía con sarcasmos.

    Sonrió un poco y siguió leyendo.
    Seguiría más de seguido en su apartamento, deseando con avaricia cada libro, alimentando más y más su curiosidad hacia el peli-negro.

    ::::::::::
    Pròximo drabble: Soberbia.
    Mm, a mi se me hace que este fue el drabble màs aburrido que he hecho xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Hola!

    Me gusto tu drabble como siempre :D

    Pero son solo siete? T.T

    Me gustan mucho,me encanto la idea.

    Me sorprendio que Naraku leyese, muy asombroso :O jaja

    En fin, nos hablamos amiga!! ;) Sayonara!! ^^
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Ya veo... ya veo una luz de esperanza en el corazon de Kagome *O* Eso me motiva a seguir echando porras xD
    Y no fue aburrido, esta vez no hubo tanta perversion como en las anteriores, pero se me hizo adorable :3

    Espero la proxima *O*
     
  18.  
    Pan-chan

    Pan-chan Fanático

    Libra
    Miembro desde:
    6 Enero 2008
    Mensajes:
    1,171
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    ¿Aburrido? nahhh!!! xD ¿Como podrían aburrirme tus escritos? por algo te pedí a ti que plasmaras esta idea, la cual hasta ahora me fascina.


    Me gusta esa faceta de Naraku, siempre aparenta frialdad pero al mismo tiempo es obvio que su inteligencia resalta ^^ Kagome en el fondo se interesa cada vez más en él ¡Si hasta va a frecuentar su apartamento! jeje me dio risa cuando Naraku le explicó el final tragico de aquella novela...me pregunto si será verdad o si solo lo dijo para molestarla xD


    Muy lindo, me encanta como poco a poco se llevan mejor...?? gracias por actualizar tan rapido.
     
  19.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    605
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Gracias por sus comentarios chicas.

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Pecado.

    .
    .
    .​

    By: sessxrin

    ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    No soy mangaka ni tampoco hize Ranma.Todo lo que vean de Inuyasha es de Rumko.

    No falta recordarlo, el long-fic es para y de Pan-chan ¿Okey?

    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::​

    Soberbia.
    Superbia.

    Todo se estaba comenzando a complicar un poco. Sus sentimientos le gritaban y la hacían sufrir en las noches, confundiéndola aún más. Tal vez ya no amaba a Inuyasha, de eso era seguro, pero todavía tenía aquel sentimiento primerizo que le hacía sentir mariposas en el estomago.

    ¿Y Naraku? Sinceramente no sabía exactamente lo que sentía ¿pasión o amor? Era un dilema mayor.
    Pero ella no acepta que este enamorada de él, por la sencilla razón de que no entra en su estereotipo; porque Naraku es totalmente diferente a Inuyasha.
    No se cree que pueda amarlo.

    Entonces ¿Por qué duele cuando se va en las mañanas? ¿Por qué es doloroso cuando se burla de ella? ¿Por qué duele y mucho la idea de separarse de él?
    Es un dilema, un doloroso dilema.

    Mas el orgullo no la deja aceptar. Kagome es orgullosa y eso no es algo que se pueda quitar de la noche a
    la mañana.

    Pero cuando él se levanta de la cama dispuesto a irse, sus cuerdas vocales ruegan por decirle que se quede, pero sencillamente no salen las palabras.
    Él se va yendo y ella va quedando hecha trizas.

    Ella no quiere estar sola, no puede con la soledad. No es Sesshoumaru, no es Kikyo. Ella quiere sentirse querida.
    Y el dolor y la presión en el pecho son horribles, no es algo que pueda soportar mucho tiempo.

    ¾No te vayas…quédate –pidió en un susurro, mirando la espalda del peli-negro.
    ¾No seas ridícula Kagome. Ya es tarde y me tengo que ir –dijo con crueldad y se fue sin más.

    Porque Naraku también es orgulloso y más que la chica.
    Porque es él soberbio, arrogante y cruel, y no va a acceder a ninguna petición de Kagome, pues él lleva las riendas.

    Naraku le teme reconocer que ama a Kagome, le teme horrorosamente volver a amar, pues ya lo hizo y la experiencia no fue agradable.
    Kikyo eligió y él quedó destrozado y lleno de odio.

    Pero Kagome no es Kikyo y a él todavía le cuesta aceptarlo.
    ::::::::::::.
    Pròximo capitulo: Pereza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pecado. [Naraku&Kagome][UA][Serie de viñetas~]

    Holaa sessxrin!! Hasta ahora este es el que mas me gusto :D Te quedo genial!!!
    Adoro tu narracion, la forma en que escribes y como manejas a los personajes n_n
    La idea es muy buena, muy original y la plasmas muy bien ^^
    En fin, ya quiero saber que va a pasar
    Espero que Naraku deje de pensar en Kikyo y se ocupe de Kagome :)
    Nos hablamos!!! ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso