Drabble Peach conoce a Sheik [Super Smash Bros. Brawl]

Tema en 'Fanfics sobre Videojuegos y Visual Novels' iniciado por Lyden, 10 Diciembre 2015.

  1.  
    Lyden

    Lyden Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Julio 2013
    Mensajes:
    353
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Peach conoce a Sheik [Super Smash Bros. Brawl]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    — Que generoso fue ese hombre al liberarnos. — dijo Peach con una encantadora sonrisa.

    Miró a su amiga, la Reina Zelda, quien posaba su mirada por la puerta donde aquel hombre se había ido momentos antes ordenándoles quedarse en ese lugar hasta que alguien fuera a ayudarlas.

    Apretó las manos que traía debajo de su pecho. Todavía recordaba cómo había sido poseída y obligada a atacar a Link. Se quedó pensativa, preocupada por su héroe, finalmente lo decidió; volteó hacia Peach y dijo con la voz que usaba hacia sus súbditos, ordenó:

    — Debemos salir de aquí.

    Peach inmediatamente dejó de fantasear para caer en cuenta de la orden de la aristócrata. Levantó levemente una ceja, ella era valiente, pero no tenían ningún plan.

    — ¿Salir?, ¿cómo? Ese hombre nos ordenó quedarnos aquí, además no sabemos qué tan peligroso es este lugar, ¿y si nos atacan?

    — Eso déjamelo a mí.

    Zelda sonrió mientras levantaba su brazo, mostrándole el reverso de la mano a Peach y agarrando su propia muñeca, el símbolo de la trifuerza brilló segando a la monarca del reino Champiñón. Cuando se recuperó de aquella luz pudo apreciar a un joven hombre que ostentaba la misma edad que Zelda, rubio con un extraño traje que cubría todo su cuerpo exceptuando un lado su cara y sus manos. Se acercó desconcertada, evaluándolo con la mirada, al ver que este no hacía más que mirarla se atrevió a preguntar:

    — ¿Eres un caballero o algo así? — preguntó mirándolo con fascinación.

    El joven cruzó los brazos — Soy yo, Peach. — contestó con un suspiro.

    — ¿Cómo conoces mi nombre, Yo?

    El chico se dio una fuerte palmada en la frente mientras dejaba salir un gran respiro. — Soy Zelda, este es mi alter-ego Sheik.

    — Pero es un hombre. ¿Entonces eres herma…?

    — Solo vámonos— ordenó en un tono frío, sonrojado de la vergüenza comenzó a caminar hacia la puerta, la cual se abrió saliendo Sheik primero seguido por una sonriente Peach.
     
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso