Microrrelato Pausa

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Atl, 5 Julio 2015.

  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Pausa
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    70
    Pausa Atl

    Condenado a quedarse quieto, el héroe mira a su enemigo, también inmóvil. Sólo esperan tratando de ser pacientes, sin mirarse a los ojos, ni poder siquiera decirse algo. En silencio sueñan en cómo sería destruirse. De pronto la vida regresa a ellos, la música se oye y de nuevo tratan de eliminarse. Alguien ha tomado el control de nuevo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holis C:

    Ay, me ha agradado tu micro. Últimamente me ha dado por jugar play, así que esto me ha hecho un poco de gracia. Es interesante la manera en como humanizaste, de alguna manera, a ambos personajes, por eso que escribiste que "en silencio sueñan cómo sería destruirse". Es algo corto, sencillo y entendible, así que no hay muchas complicaciones ni lagunas en tu narración. Lo que sí noté es que empiezas narrando el singular (del héroe) pero terminas narrando en plural (te refieres a ambos), lo que choca un poquito,quizá lo hiciste a propósito, quizá no, de cualquier forma eso no entorpece con la lectura.

    Suerte C:
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    HAHAHAHA, Willy Wonka sus Oppa Oppa, o como se llamen. ¿Sabes la parte en la que entran en la tv? Esto me recordó a eso. Claro, sería algo curioso, hay un anime que aparte de SAO también trata d eso, mmmmmmm, Persona 4! Esa misma, ¿qué pasa detrás de la pantalla? Teen Beach moovie, es otro ejemplo, están esperando el play para comenzar la función que se repetirá una y otra vez incontables veces.

    Lindo :3

    Comentarios v.2
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso