Drabble de Pokémon - Paul

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 21 Marzo 2010.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Paul
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    Paul

    Cuando era niño, Paul soñaba con ser un gran entrenador como su hermano, tener muchos pokémon y viajar por todo el mundo. Al cumplir los trece años, solamente deseaba ganar alguna liga y ser campeón. Después de lograr su meta, decidió seguir explorando más y más el mundo pokémon.

    A los veinte años de edad, era una persona exitosa y de respeto. El líder de gimnasio más temido de toda la región de Sinnoh. Pasados cinco años de su liderazgo, conoció el amor, tan dulce, sensual y peligroso. Hizo todo lo que nunca pensó hacer por una persona, y al final se casó.

    Recién habiendo estado casado un par de años, formó una familia. Dos pequeños gemelos que alegraban su vida día tras día.

    Ahora, a sus setenta y cinco años de edad. Paul despierta todos lo días en su habitación, donde desde hace cincuenta años, lo espera su esposa con una humeante taza de café.
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paul

    ¡HOLA!
    Jamas me gusto dar una crítica sobre un Fanfic, pero... creo que no tiene sentido... además pusiste que el amor esa peligroso, pero jamas aclaraste por que... y quién era su pareja.
    Creo que estaba muy sintético.
    ¿Paul casado y feliz?... se me hace difícil creerlo.
     
  3.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paul

    ¿A si?

    Crees que Paul, vivirá solo y amargado toda su vida, ;_;. No ma.
    No se como explicar lo que es el fanfic, no es que sea sintetizado, es un drabble y ya. Muchas gracias por tu critica, D: tenemos puntos distintos. Y lo respeto.
     
  4.  
    hondoom

    hondoom Guest

    Re: Paul

    primero lo primero, HOLA ,pero solo dime quien era la esposa de PAUL y me gusto que siquiera alguen lo hisiera feliz y esta bien chido (almenos desde mi punto de vista) ADIOS.
     
  5.  
    Razuki

    Razuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Mensajes:
    10
    Re: Paul

    Hola,

    Lo que sucede aqui es que por lo visto Facusaracho no sabe distinguir los fics, ese es el problema y ya, es un drabble y es hermoso me encanto y me llevo a la casa de Paul jaja

    Genial, sigue escribiendo haci de lindo Laurie espero tener el privilegio de poder leer otro de tus fics...
     
  6.  
    facuorbasha

    facuorbasha Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2010
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paul

    ¡BUAH!
    Disculpas por el comentario del otro dia... estaba en otro cabal y creo que me pase un poco...
    *se arrodilla y suplica piedad*

    Pd: si se distinguir un drable.
    sigo con la opinión acerca de que un paul feliz no se me hace en la cabeza.
     
  7.  
    Razuki

    Razuki Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Marzo 2010
    Mensajes:
    10
    Re: Paul

    jaja

    Yo tambien no debí averte tratado hací pero bueno y acerca de un Paul feliz es medio extraño pero esta claro
    que no quiere decir que el fic sea malo sino que son diferentes gustos y talvez a algunos no les agrada...
     
  8.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: Paul

    oh vamos, Paul erá feliz ;__; , antes de que Reggie perdiera.
    Tienen, deben verlo feliz.
     
  9.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Paul

    ¡Hola Fey!

    Me ha agradado el drabble y está bastante bien escrito. Ante esto no me queda nada más que decir que eres una buena escritora.

    No obstante, y a juicio personal, me parece que la historia es bastante monótona y que no es más que una enumeración tradicional de los aspectos más importantes de su vida. Niñez, edad adulta y vejez, una forma muy abreviada para resumir la vida de un personaje. Quizás te recomendaría buscar la originalidad y no emplear la fórmula más fácil.

    Por lo demás, no tengo nada que decir.
     
  10.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paul

    Concuerdo con Heros. Me parece que Fey está tan enamorada de Paul que no lo alcanza para describir todos los aspectos de su vida que quisiera.

    Está bien, como ustedes dicen, es un Drabble y yo podría decir que es interesante y en cierto sentido adorable, sobre todo por calentar el corazón frío de Paul. Pero así mismo, creo que para que los lectores se sientan cómodos con la historia hay que ser original, sorprender... Yo me quedé con ganas de saber algo más, algo que no sea tan rutinario... ¿Lo espera con una taza de café? Está bien, pero... ¿que más hace? No sé si se entiende mi punto de vista.
    Digo que tienes talento Fey, es muy poético todo lo que escribes, y creo que deberías plasmarlo mejor en una historia a largo plazo (como supongo supongo que estás haciendo con Buscando)

    Suerte!!
     
  11.  
    Pk'Sinnoh

    Pk'Sinnoh Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Julio 2008
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paul

    Pienso igual que heros...
    Paul... Se amargó por su hermano, que perdió ¿no?
    Pues eso debería haberlo superado, pero debiste dar algo más de redacción por, quee investigó, cómo se convirtió en tal líder de gimnasio, cómo conoció su media naranja (mandarina xD ok no xD), como tuvo a sus hijos, no, eso no lo cuentes xP, el que sea un drabble no significa que tenga que ser TAAAAAAAAAAAN cortito :P
    Ya, continúa Fey, no te desanimes :3

    Atte, Tomy
    Tcang*
     
  12.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Paul

    Lo que pasa que no tiene esas palabras que dejan hermoso un fanfic. Fue todo bastante simple y no están tan detallado. Pero tenía mucho tiempo sin ver un fanfic de este estilo (Tal vez sea porque no leo mucho) pero a mí, en lo personal me gustó. Fue tan sencillo pero tristemente puede ser la realidad de una persona en nuestra realidad.

    Sigue escribiendo linda.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso