The Hunger Games Patito [Primrose]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Fénix Kazeblade, 10 Junio 2016.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Patito [Primrose]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    91
    Haré nanorelatos de el after de los personajes.


    Eve jugaba en la pradera con una par de liebres que saltaban por allí, de pronto su mamá llegó hacia ella y la sostuvo fuertemente en sus brazos, ella sorprendida le devolvió el abrazo, Peeta que le enseñaba no muy lejos de allí a su hijo a dibujar una flor, sonrió en una mezcla de ternura y melancolía. En la espalda baja de la niña sobresalía un pedazo de tela, el cual se le formaba cuando la camisa sobresalía del pantalón que llevaba.
     
    Última edición: 24 Junio 2016
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y en ese momento inevitablemente Katniss recordó a Prim. La pérdida de su hermana es algo difícil con lo que tendrá que vivir a lo largo de los años y, deberá soportar el dolor que le produce cada recuerdo de ella. Al final del texto, creo que pudo apreciarse esa emoción que quisiste transmitirnos aunque la última oración es muy confusa. Me da la sensación de que le faltan y sobran algunas palabras. Además noté que hay un excesivo uso de comas. Hay ideas (imágenes mentales) que tratas de unir y no le das el espacio suficiente entre uno y otra para que el lector pueda formarlas con toda claridad a la hora de leer.

    Sugeriría usar más el punto. Y, probablemente tenga una confusión, pero ¿los nanorelatos no deben tener veinte palabras o menos?
    Por lo demás, la idea me gusto por ser melancólicamente bella.
    Saludos.
     
    Última edición: 23 Junio 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que más quiso en el mundo en su adolescencia se ve reflejada en su adorada hija, trayendo adorables y al mismo tiempo dolorosos recuerdos de su oscuro pasado, es un escrito pequeño pero deja bien clara la referencia y más aun del posible dolor y melancolia que posiblemente la protagonista esta sintiendo en ese momento, eso que ella no puede cambiar y que solamente le queda superarlo.

    Encantadora forma de narrar y más aun algo tan emotivo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso