Microrrelato de Inuyasha - Paternidad [Miroku]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Tarsis, 12 Septiembre 2014.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Paternidad [Miroku]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    188
    Miroku.



    —A sus órdenes, señorita...—Tomó la mano de la joven esbelta, depositando un suave beso en la piel tersa mientras sus ojos la observaban con picardía.

    —Papá —replicó un niño ya de al menos 6 años—, te acusaré con mamá de estar coqueteando.

    Pese a su tamaño, hablaba claramente con su cantarina voz infantil, mientras sus bracitos se cruzaban en su pecho. El monje enrojeció, y antes de que pudiera reaccionar, la mano de la joven había sido retirada de las de él, y había impactado en su rostro en una sonora cachetada.

    —¿Papá? —gruñó la chica—, es el colmo del descaro.

    La joven se alejó tan rápido como sus piernas y su dignidad se lo permitían, Kirara ya se había convertido, y el pequeño niño subía su lomo con ayuda de la guardiana.

    —Por favor, por favor, vuelve. Tu madre no necesita saber eso...

    Pero sus lloriqueos fueron ignorados, y antes de que pudiera detenerlos, su hijo se remontaba en el cielo con Kirara.

    Ésta noche, no tendría una cena agradable esperándolo en casa... Ni mañana... Ni pasado.

    Suspiró.

    Era difícil dejar las viejas costumbres atrás.
     
    • Gracioso Gracioso x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Muy bonito :D
    Casi nadie escribe de Miroku así que este pequeño relato me ha sacado una sonrisa. Nadie le dijo a este monje pervertido que ser papá sería fácil y más con las costumbres que ya tenía desde antes de conocer a Sango.
    Que pena por él, si Sango se enoja lo hace enserio y tendrá que aceptarlo ya que después de todo es él quien se lo busca, ¿no?
    Me ha encantado el niño, defendiendo a su madre y no ocultarle lo que su padre hace a sus espaldas.
    En serio, muy buen Drabble.
    Nos leemos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajaja, es difícil imaginarse a un Miroku serio, ¿no crees? Gracias por el comentario, ;) Me alegra que te haya gustado.
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ese Miroku defintivamente es un pillo. Ni casado y con hijos deja de ser un hentai pervertido falta de respeto. Pero veamos el lado positivo: besó su mano, en vez de agarrarle el culo.

    Sango lo va a dejar sin otra cosa, eh. (?) xD Miroku, conociéndote, la cena es la menor de tus preocupaciones.

    Me encantó, Gene. Perfecto. <3
     
    Última edición: 4 Mayo 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Paternidad [Miroku]
  1. Mary Dragneel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    734
  2. Syel
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,080

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso