Long-fic Patética. (Sessh&Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 16 Agosto 2015.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Patética. (Sessh&Kag)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    461
    A pesar de ser mi pareja preferida, me cuesta manejarla.

    Título: Patética.
    Fic: Serie de Drabbles.

    Drabble 1. Prólogo.

    Había comenzado a acostumbrarse a su presencia. No se inmutó cuando el demonio se acercó hasta ella, mirándola con una mezcla de indiferencia y lástima. Lo ignoró, sintiéndose demasiado débil como para tratar de lidiar con él.

    Esta noche no podría contradecir ningún insulto que él le hiciera. Quizás, hasta le diera la razón. Realmente se sentía patética.

    Sin fuerzas llevó una mano hasta su rostro, limpiando con las comisuras de sus dedos los restos de lágrimas que ya habían comenzado a secarse bajo sus ojos. Él se plantó frente a ella, sin dejarle otra opción más que mirarlo.

    Kagome frunció el ceño confundida. Sesshomaru la miró con cierta indiferencia, y ella pudo notar un leve destello de curiosidad en esos ojos fríos. Se sorprendió al no encontrar odio en ellos. Tal vez, él no la consideraba digna de su desprecio.

    Suspiró, convenciéndose de que eso no debía importarle. Volvió a analizar su mirada. Definitivamente la veía con superioridad, pero no había venido a burlarse de ella.

    No esta vez.

    —El híbrido ha vuelto a abandonarte —sonaba firme, y aunque era una afirmación, le dio la impresión de que él estaba preguntando. Como si estuviera esperando que le confirmaran el hecho de que, sí, tenía razón.

    Quiso contradecirlo, pero no valía la pena intentar mentirle. Sólo se humillaría más.

    —Sí.


    —Por la sacerdotisa muerta —añadió, con desinterés. Casi parecía aburrido, con aquel rostro inmutable. Sus ojos oro la escudriñaron con atención.

    Aquella humana le producía curiosidad; a pesar de que era insolente. Reflexionó, quizás era aquella falta de temor lo que lo hacía preguntarse tantas cosas respecto a ella. No la había matado, porque le recordaba a Rin.

    —Sí. —repitió, con una mueca. Apartó la mirada de la de él. No quería volverse a desmoronar ante un par de ojos dorados, aunque esta vez, pertenecieran a dueños distintos.

    —Él es un imbécil —chasqueó, con aquella voz gruesa e imponente. Ella no se atrevió a responderle, pero sonrió con cierta ironía, adivinando lo que vendría luego de ese grosero comentario.


    —Y yo no soy menos imbécil que él, ¿cierto? —concedió resignada. Bajó la mirada hacia sus rodillas, rogando que él no respondiera.

    —Cierto —confirmó, girándose para irse—. Pero a diferencia de él — murmuró volteando un poco el rostro, para mirarla de reojo—, tú escoges serlo.

    Kagome levantó el rostro y apretó los puños, queriendo replicar. Fue tarde. Él ya se había ido. De todos modos, pensó, a él no le importaría lo que ella dijera, por más que se lo explicara.

    Para Sesshomaru, siempre sería la patética humana que acompañaba a su medio herrmano.
     
    Última edición: 17 Agosto 2015
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    arya

    arya Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Enero 2015
    Mensajes:
    172
    Pluma de
    Escritora
    Me ha encantado la forma que relatas los hechos que van ocurriendo

    Y bueno pues también como has captado la personalidad de cada personaje

    Y por favor si ases otro fanfic de inuyasha me podrías invitar a leerlo *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CorvusKuro

    CorvusKuro Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2017
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Ese pequeño y corto momento, donde estos dos seres estuvieron en presencia ¡me ha encantado! Amo a esta parejita y me fascinó el cómo relataste ese instante entre ellos, haciendo a Sesshomaru decirle a Kagome una verdad muy cierta. Espero seguir leyendo escritos tuyos con respecto a este shipp :3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso