Pastel de Fresas

Tema en 'CLAMP' iniciado por BelAhome, 13 Agosto 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BelAhome

    BelAhome Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    7 Abril 2008
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pastel de Fresas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    549
    Pastel de Fresas

    Este drabble lo escribí para un concurso que se hizo dentro del grupo "Fan's de Syaoran".
    Espero les guste y por favor dejen sus críticas ^^





    Pastel de fresas


    Ahí estaba él otra vez con la vista perdida en esa muchacha. Cuando ella aparecía todo dejaba de tener sentido, el tiempo se detenía, las voces de las personas desaparecían y sus ojos solo podían ver a ese ser majestuoso, nada ni nadie importaba.
    Su embelesamiento era tal que parecía estar bajo el conjuro más poderoso, lo que le valió el apodo entre sus compañeros, “Hechicera” así la bautizaron, aunque en nada reflejaba el nombre de esa flor de cerezos. Él no se negó a ello, era la única que había logrado llamar su atención, podía ser que después de todo hubiera algo de magia en ella.
    Siempre era él quien la atendía en el Café, nadie más lo hacía. No era necesario que le dijera lo que iba a pedir, ya conocía bien sus gustos, a pesar de haber probado todas las exquisiteces del lugar, el pastel de fresas era su favorito.
    Se acercó a ella llevando una rebanada con una taza de té, en cuanto lo vio acercarse le sonrió como todos los días y lo llamó “Syaoran” y como siempre ocurría, no pudo evitar sonrojarse. Pero esta vez iba a ser diferente, no permitiría que tan sólo entablaran una simple conversación como muchas otras veces, lo había estado planeando por largo tiempo.
    Apoyó la taza y el plato en la pequeña mesa del café, sin saber cómo el valor llegó a él. Se sentó delante de ella de modo brusco, estaba muy nervioso, lo que la sorprendió, y dejando la bandeja a un lado le dijo lo que su corazón gritaba desde hacía tanto tiempo, “Tu me gustas mucho” fueron sus palabras exactas. Con su rostro rojo de la vergüenza trató de encontrar una respuesta en la cara de esa joven, pero su silencio empezó a infundirle temor y pensamientos nada alentadores se adueñaron de su mente, “Tal vez ella ya tenía a alguien”,”¿Por qué razón se fijaría en mí? fue lo que pensó. En ese momento una sonrisa cálida y una mirada llena de sinceridad y amor se asomaron en el rostro de aquel hermoso ángel, “Tú eres la razón por la que he venido aquí todos los días” fue su respuesta.
    Ese fin de semana Syaoran y su Hechicera, su flor de cerezos, fueron juntos al cine. Después de disfrutar de la película se encaminaron a un café en donde ambos saborearon una deliciosa porción de pastel de fresas mientras sus miradas se perdían en los ojos del otro y sus rostros evidenciaban un dulce color rojizo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Angel Cullen

    Angel Cullen Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    249
    Pluma de
    Escritora
    Re: Pastel de Fresas [Drabble]

    aww!! que tierno!!
    que tierno que Sakura siempre fuera ahi por el
    y que el tuviera ese valor de decirselo de una vez!!!
    me encanto tu drabble!!!
     
  3.  
    otakuhime

    otakuhime Guest

    Re: Pastel de Fresas [Drabble]

    :3
    que lindo...
    muy lindo, ola, es la primera vez q leo un fanfic de clamp y este me llamo la atencion (sqe...tienes fotos de inu y me la paso en la seccion de rumiko takahashi)
    bueno, eso era todo y las felicitaciones, es tan tierno y casi poetico.
    adiu
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso