Historia corta Pasiones sangrientas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por DavinaDandelion, 22 Octubre 2017.

  1.  
    DavinaDandelion

    DavinaDandelion Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Octubre 2017
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Pasiones sangrientas
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3770
    "Un fuego de amor que paraliza mis sentidos, que me impide más que amarte, un fuego de sentirte, que me hace pertenecerte."


    [Portugal,Lisboa primavera de 1987]

    Un vampiro de cabellos oscuros y ojos carmesí como la sangre se encontraba caminando tranquilo y sereno. Su aire calmo era espectral; Sobre su mano blanca y pálida llevaba un libro negro y antiguo.
    El vampiro atravesó los campos de flores;Era la época más bella para las rosas. Amaba el color de su alimento y allí todo tipos de vampiros se juntaban para la colecta. Los románticos la utilizarían para seducir a sus presas, otros, las utilizarían como ofrenda para sus parejas. Éste último, era el motivo por el cual el moreno estaba allí.
    la paz que habia en ese campo fue pronto irrumpida

    —Amo Galadriel,por favor,tenga cuidado. . . —dos mujeres que claramente vestían ropas de sirvientas,miraban a un delicado joven que se estiraba,casi en la copa de un árbol,para poder poner a un pichon en su nido.

    —Solo. . .un. . .poco mas. . . —comento forzososo y de un momento para otro,cuando el pequeño estuvo nuevamente en su hogar,el vampiro cayo al vacio.

    Rapidamente el moreno en movimientos fugaces lo tomo en sus brazos y cayo parado en el suelo sin ningún problema.

    El joven con sus ojos grandes y dorados le miraba sorprendido—guau..gracias.. —un leve rubor había en sus mejillas. Acomodó un poco sus largos y ondulados cabellos rubios en lo que le sonreía dulcemente.

    El vampiro le sonrió leve en respuesta—De nada—Entrecerró sus ojos cautivado por el sonrojo del rubio—Me llamo Nicolás Da Silva—Se presentó en cortesía en lo que lo colocaba nuevamente en el piso.

    —Amo!amo! —comentaban asustadas ambas mujeres en lo que revisaban al joven y lo limpiaban.

    Nicolás pudo contemplar el cuerpo ajeno,sin dudas era una obra de arte tallada a mano,llevaba un pantalón ajustado con botas largas que lucia sus hermosas piernas,y una camisa blanca que acentuaba su delicadeza.

    Sacudio un poco la cabeza cuando se encontró mordiéndose el labio al ver como le entallaba el pantalón en el trasero.

    —Estoy bien,lamento haberlas asustado—miro al otro sonriendo—Galadriel D´Anna,el placer es mio—estiro su mano hacia el.

    —Siento haber oído tu nombre antes—comento curioso en lo que beso el dorso de su mano,era inevitable esos roces sexys con el.

    —El placer es mio Nicolas—rio algo sonrojado y timido—
    gracias nuevamente..sin ti me hubiese lastimado.. —Y puede ser que nos conozcamos de por ahí. . . —nuevamente rio,pero algo burlón.

    El moreno le acarició la cabeza suavemente—Pero ya ves, estás a salvo—

    —gracias a ti que lo esto!—respondió jovial con una encantadora sonrisa—¿hay algo que pueda hacer para recompensarte? Eres mi heroe! —se rio suave y encantadoramente

    —¡No agradezcas! —Le abrazó amistoso.

    —Realmente quiero agradecertelo..¿te gusta ir a cazar conmigo? —le pregunto ya que era su actividad favorita.

    Me encantaría—Le sonrió—


    —Genial!no se si tu pareja te deja salir a cazar conmigo, me encantaria ir a pasarte a buscar mañana.. —nombro lo de la pareja porque vio su anillo de casado

    —No tengo problemas. De hecho mi esposa me lo permite siempre y cuando le traiga algo dulce—Se refería a sangre proveniente de la excitación—Para mis niños,claro—

    —oh! tambien tienes hijos? —sonrio ampliamente—yo solo tengo uno...¿cuantos tienes?

    —Tres— Dijo mientras expresó una sonrisa animada—Mi hijo mayor se encuentra allá— Apuntó hacia un rosal.

    Miro al joven que aparentaba unos 7 u 8 años—que lindo niño! —sonrio amplia y dulcemente—¿como se llama?

    —Admen—Respondió mientras le miraba cuidadosamente.

    —¿cuantos años tienen los otros?¿como se llaman? —buscaba algo en sus bolsillos.

    —Andre de 5 años y Lisandro de 2 años—Le miró curioso— ¿Qué buscas? —

    sonrie al encontrar una foto—tu lisandro tiene la misma edad que mi Gabriel.. —le mostro a un precioso niño de ojos dorados,piel blanca y cabellos marrones muy claros casi rubios

    El de ojos carmesí se asombró—Tienes un hermoso bebé—

    —Es muy adorable en todos los sentidos,quien lo conoce se enamora de el.. —sonrie orgulloso de su pequeño y unico hijo

    —Vaya,nunca habia visto a un madre con ojos benditos,y a su hijo también,su majestad Lewtahd debe tener grandes planes para ustedes. . .¿quien es el afortunado padre de familia? —

    —Pues. . . —rio juguetón—acabas de nombrarlo.

    El hombre alzo una ceja y por unos segundos analizo la situación—Eres el reina consorte! Por eso te tenia visto de algún lado! —comento arrodillándose al momento.

    —Nicolas por favor,solo quiero tener un amigo que no me trate de la realeza. . . —comento divertido insistiendo para que se pare.

    —El honor será todo mio de ser su compañero,alteza Galadriel—le guiño el ojo divertido.

    —Realmente lo espero con ansias. . . —le sonrio dulcemente.

    El moreno le dio la dirección mientras le sonreía—creeme,yo aun mas.



    A la mañana siguiente el joven vampiro noble de hermosa sonrisa llego montado en un caballo blanco a la casa del vampiro que habia conocido el dia anterior,la morada de los
    Da silva.
    Sosteniendo a un pequeño que iba delante suyo riendo encantado por estar encima del animal,el hombre vestia un conjunto de caza elegante de color marrón y un pañuelo de color turquesa y dorado que resaltaba la belleza de sus ojos tambien llevaba consigo arco y flecha en su espalda,el niño vestia adorable con un vestido blanco y botas de cuero largas y marrón como su cabello,su madre le habia recogido el cabello en una trenza al medio que estaba decorada con diversas flores,en lo que el resto caia a lo largo de su espalda hasta su cintura,como hermosos rulos.

    La familia estaba preparada;El hijo mayor de Nicolas atendió cortés— Adelante su majestad—Dijo educadamente;Tenía aire de imponer respeto y ejemplo ante sus hermanos menores.

    —un gusto Admen.. —sonrio ampliamente cuando bajo y luego bajo al pequeño niño que al ver al mayor se escondio con verguenza detras de las piernas de su madre mirando de reojo al niño grande—Gabriel..saluda mi vida.. —Gabriel con sus mejillas coloradas de la timidez agito su manito infantil en forma de saludo.

    Admen se acercó lentamente con curiosidad infantil—¿Hola? —Le miró extrañado,sin dudas su belleza le era cautivadora,a pesar de solo tener 2 años.
    Atrás de Admen se encontraba Lisandro;Al ver que había otro niño casi de su misma edad se acercó espontáneamente— ¡Hola! — Gritó alegre.
    Admen suspiró y le tomó la mano a su hermanito para que no asustara al menor.

    —bobo!¿¡no ves que lo asustas!? —dijo Andre apareciendo al lado de su hermano mayor y regañando a su hermano menor.
    —hola.. —responido tímido el niño mirando curioso al mismo niño de su edad.
    El madre de Gabriel miraba a su pequeño curioso,para otro momento ya se hubiera puesto a llorar,su timidez era gigantesca,como la de su padre,cuando ellos recién se habían conocido.

    El más pequeño de los tres hermanos bufó—No lo asusto hermano bobo— Miró al infante tímido y esbozó una dulce sonrisa— ¿Cómo te llamas? ¿Te gustan los juguetes? — Se soltó de Admen y tomó la mano de Gabriel—Ven, vamos a jugar—


    El niño se puso rojo como un tomate—Ga..Gabriel..y si me gustan.. —tomo su mano tambien y le dedico una muy pequeña sonrisa timida con sus ojos dorados como el sol brillando suavemente.
    El madre miro sorprendido a su hijo,el era demasiado timido y ese sonrojo no lo habia visto jamas ¿acaso su hijo habia intimado en ese momento?..el no sabia si era cierto o no porque no habia intimado o al menos eso pensaba.


    Ambos niños desaparecieron ante los ojos de los vampiros presentes.
    Una mujer blanca, castaña y de ojos profundos pardos se acercó a saludar- ¡Ah! Tú debes ser el amigo de mi marido- Le brindó una sonrisa iluminada.


    —Debes ser la hermosa Andrea,Nicolas me ha hablado maravillas de ti querida—le abrazo dulcemente siendo rápidamente correspondido—me llamo Galadriel D´Anna..y el pequeño que corrió por allí era mi hijo Gabriel..


    —¡Ja ja! —Rió con una voz melodiosa—Tienes un bello hijo— No dejaba de sonreír— Bueno muchachos, les dejo ir a cazar,los acompañaría pero soy terrible en eso según mi marido. . .
    Se acercó Nicolas riendo— ¡Hay amor! Qué cosas dices,solo hablas mucho y ahuyentas a las criaturas—Miraba resignado y sonriente—Es tu última oportunidad cariño ¿Vienes? —
    La joven miró amable- ¡Oh no! Una delicada vampireza como yo no debe estar en un lugar tan peligroso—


    Galadriel dio un corto y claro silbido que contenía una pequeña melodia,Gabriel vino corriendo jalando de la mano entre risas a Lisandro—¿dime mami? —dijo el niño con una amplia sonrisa—querido llama a Primus por favor.. —sonrio y el niño lleno sus pulmones para cantar una melodiosa canción con su expectacular y fina vos,la canción era una de cuna pero parecia hablada en Tamil que era su lengua paterna,un precioso pajaro,grande y blanco con unos ojos grandes y azules llamativos se poso sobre el brazo de el madre de Gabriel.


    —Guaau!!que bello animal!jamas habia visto uno Asi.. —dijo Andre atónito contemplando al ave.
    —Es una sinsonte..un pajaro capaz de replicar canciones si se le tiene paciencia y se le canta suavemente como lo hizo Gabriel..-sonrió al niño el delicado.
    —Primulus, ayuda a mi mami y a mi a cazar..avisa sobre una buena presa y se pone como carnada para que mi mamá atrape al bicho malo.. —sonrió explicando Gabriel a Lisandro



    Lisandro observó maravillado—¡Increíble! —Corrió sin soltar a su nuevo amigo y se dirigió hacia su padre—¡Papá! ¿Podemos tener un sinjote? —
    Nicolas le miro sorprendido—¿Sinjote? —Rió leve—¿No será Sinsonte?-
    Lisandro frunció levemente el seño— No papá, Se dice sinjote—


    Los dos D´anna se rieron al unisonó—es sinsonte Lisandro.. —le dijo Gabriel riendo animado

    —Sinsonte, sinsonte, sinsonte—Rió de sí mismo—¡Sinsonte! —
    Admen le abrazó encariñado; Amaba a sus hermanitos.
    Nícolas les miró— Bien, ya podemos irnos.

    —Hola prim!hola,hola,hola prim! —cantaba Gabriel mientras caminaba al lado de su madre,el pajaro respondió—hola Gabriel!hola,hola,hola Gabriel! —el niño rio y tomo la mano de Lisandro

    Mientras los niños jugaban con el ave de plumas puramente blancas, Nicolas Da Silva apreciaba la felicidad de los bebés que intimaron en el acto.


    —¿Han intimado nuestros bebitos? —le musito curioso Galadriel a Nicolas.

    Sí—Respondió alegre— Es su destino.

    —Seremos familia.. entonces—se rio divertido

    —Espero eso con ansias— Le sonrió— ¡Por nuestras familias! —Gritó animado y alegre.

    Por nuestras familias! —se rio el otro con ganas

    El hijo mayor del Da Silva les miró curioso—¿Qué festejan papá? —
    Nicolas le acaricio la cabeza enternecido—el amor en nuestras familias pequeños.
    Admen sonrio—Entiendo—Miró alegre a ambos adultos— ¡Viva nuestra familia! —Gritó confiado;Si bien era tímido y sereno, se transformaba completamente cuando estaba cerca de su padre.

    Luego de aquella cacería, las familias se unificaron como todo un clan. El tiempo transcurrió mientras los años eran deborados por Cronos.
    Cuatro años pasaron desde entonces. Amores y desencuentros se cruzaron durante el recorrido para dar lugar al surgimiento de una oscuridad imponente. Portugal era un país hermoso pero las nubes oscuras no tardaban en aproximarse para ocultar la luz y la felicidad eterna de las familias.

    Galadriel disfrutaba una fantástica partida de ajedrez contra Admen quien luego de tanta practica juntos le estaba venciendo,Andre practicaba el violín el cual su madre le estaba enseñando en lo que Lisandro y Gabriel estaban en el patio jugando y corriendo.

    El cielo comenzó a nublarse de pronto,Gabriel se detuvo al ver que un hombre de aspecto siniestro se acercaba a ellos,rápidamente poniéndose detrás de su mejor amigo—Buenas tardes niños. . . —sonrio levemente aquel espectro de cabellos negros,y ojos violetas oscuros como el cosmos.

    Lisandro le miró desconfiado;Era lo suficiente mayor para saber que no debía hablar con extraños— ¿Quién es usted?largesé de mi casa!— Dijo cortante y tomó la mano de Gabriel.

    Gabriel sintio algo dentro de su ser el cual le decia que corrian peligro,tomo la mano de Lisandro y se puso delante de el—nuestros padres estan dentro de la casa señor..iremos a llamarlos—Garbiel empujo levemente a Lisandro para que caminara pero el hombre tomo del brazo con fuerza al pequeño castaño—no será necesario príncipe Gabriel solo te necesito a ti—el niño grito de dolor porque no podía soltarse—CORRE LISANDRO!CORRE!

    Lisandro corrió apurado;Quería hacer algo por él pero sabía que no podía. Llamó a gritos a su madre y a Galadriel,su padre había ido a cazar humanos en la ciudad— ¡Mamá! ¡Mamá! ¡Un hombre agarró a Gabriel! — Lloraba desesperado, sentía miedo.
    La mujer se levantó de su asiento y corrió mientras su vestido revoloteaba— ¡¿Dónde está?! —

    Galadriel,toco un botón que siempre llevaba consigo para llamar a la guardia real y corrio tambien-DARVO!SUELTA A MI HIJO! —tenia una daga de plata en la mano—
    —vaya. . vaya!pero si es mi dulce Galadriel! —sonrio maquiavélico—¿te has olvidado que estas lejos de la protección de tu querido esposo? —con un gesto en su mano obligo a que atacara a la mujer a su lado.

    La dama se defendió como pudo;no quería lastimar a su buen amigo,no luego de saber cómo había intimado con su marido. Le amaba demasiado para lastimar a su amor destinado—¡Gale por favor! —imploraba la mujer haciendo fuerza.

    El joven luchaba con todas sus fuerzas pero no podía;Con lagrimas en los ojos y una sonrisa miro a su amiga—Andrea..dile que siempre lo ame..cuiden de mi hijo por favor.. —con mucha fuerza logro clavarse el mismo el cuchillo en el corazón,Gabriel grito horrorizado y llorando aun siendo lastimado por los brazos del mayor.

    La mujer quedó impactada;No podía creer lo que había observado frente a sus ojos— ¡Gale! —Gritó horrorizada,Su odio y su espanto fueron suficiente para que intentara arrebatar a Gabriel de los brazos de Darvo—¡Deja al niño maldito! ¡Cuando Nicolas se entere! — Le rasgó el rostro salvajemente.

    El hombre largo al niño lejos y tomo el cuchillo clavandoselo en medio de la frente a la mujer matandola al instante.
    Cuando quiso volver por Gabriel este corrio con todas sus fuerzas,hombres vestidos de negro que aparecieron mediante portales comenzazon a pelear con el intentandolo matar pero por un portal el asesino se fugo.

    El rey de los vampiros Lewtahd recibió con los brazos abiertos a su hijo que estaba parlizado del miedo y fue hacia donde estaban los niños para consolarlos y alejarlos de los cuerpos.

    Admen no podía creer lo que había visto;Luego de escuchar el grito de su madre se apresuró para verle. Arrepentido de cometer aquel acto abrazó a sus hermanos—Siempre estaremos juntos con papá— Sonreía forzoso.
    Lisandro estaba aturdido buscando respuestas y consuelo en sus hermanos- ¿Qué ha pasado con mamá y con Galadriel?-
    Admen soportaba las lagrimas como podia— Ellos... —hizo una pausa—Ellos están mejor—
    Lisandro miro a su hermano molesto—Admen no soy tonto! — Le gritó sollozando—¡¿Por qué ellos?! —Le miró sin obtener respuesta— ¡¿Por qué?! —Se aferró angustiado sin percatar que su hermano mayor sufría y temblaba.
    Admen le abrazo como pudo—Lo siento mucho—
    Lisandro comenzó a llorar histérico— ¡Las disculpas no hacen nada! ¡¿Por qué te disculpas?! Hermano bobo—No estaba consciente de sí.
    El adulto que cazaba apareció con ellos—¿Qué ha ocurrido? — Había sentido la muerte de su amor destinado y la muerte de su mujer;Estaba a punto de quebrarse.

    En ese momento recogían los cuerpos,las lamias limpiaban ambos cuerpos y con suma tristeza los colocaban en camillas.
    Gabriel luchaba contra los lamias que intentaban sedarlo,ya que sus nervios estaban destrozados entre gritos y llanto,su padre luego de besar la frente de su pareja como ultima despedida lo tomo en brazos para poder ayudar a los médicos vampiro.

    El vampiro cazador miró los cuerpos con tristeza;No podía contener su dolor.
    Lisandro gritó y berrinchó a llantos;Parecía una pesadilla mortífera— ¡Mamá! ¡Mamá! —Era contenido por su padre el cual quería evitar que se acercara al pálido cuerpo que poco a poco se hacia cenizas.
    —CALLATE LISANDRO!ESTA MUERTA!¿NO LO VES? —grito sacado aquella criatura que hasta entonces habia permanecido en silencio.
    Admen fijó sus ojos en Andre y retomó la vista hacia los cadáveres; La imagen era impactante para los cuatro niños.

    —Quedense aquí por favor. . . —musito Nicolás en lo que fue a despedirse de ambos cuerpos—adiós mi mejor amiga. . .gracias por todo lo que me has dado. . .y perdóname por no haber estado aquí cuando me necesitaste. . —cuando beso su frente los lamias se llevaron su cuerpo para poder prepararlo para la ceremonia de cenizas.
    cuando volteo a ver a Galadriel se desplomo como un niño sobre el—te amo. . siempre te voy a amar. . .nunca me abandones por favor. . .algun dia volveremos a estar juntos—beso sus labios suavemente,como su cuerpo era bendecido por el rey,este permanecia incorrupto eternamente,asi que los lamias se lo llevaron también para prepararlo.


    El rey poso una mano en su hombro-no desanimáis por favor os ruego..tened hijos que criar..

    Nicolas le miro abatido— Lo sé,su majestad. . . — Se reincorporó— ¿Cómo viviré con la muerte de los dos vampiros que más amaba? —


    —aun tienes 3 a quienes amas..y la voluntad de ambos,el la felicidad de los 4—Contemplo que Lisandro tenia en brazos a Gabriel el cual dormía y lloraba sedado.

    Sí, tienes razón— Intentaba resistir y tragarse sus lágrimas, sus hijos no podían verle así;No, no debían.


    —Pero..ellos no pueden recordar esto jamas.. —susurro el rey para luego mirar al hombre —Les borrare la memoria y fingiremos que nada de esto paso...yo transformare a Gabriel en un semi-humano para protegerlo de las garras de Darvo..me hiere pensar que mi hijo no sabra que soy su padre ni recordara a su madre que murió para protegerle pero la muerte de Galadriel y Andre no será en vano. . .ademas para su salud mental al igual que a tus hijos,tendre que remplazar la muerte espantosa de su madre con algo menos doloroso y natural..para que no sufran tan fuertemente..pero Lisandro y Gabriel deberán separarse por ahora hasta que el destino los vuelva a juntar.. —suspiro el rey

    Nicolas asintio— Cualquier cosa con tal de que ellos no sufran—Le dolía pero así debía ser con un ser peligroso como Darvo Martiidio.

    —Mi pequeño Gabriel esta destinado a dar felicidad a cada uno de tus hijos..aunque mi pareja y tu no hayan podido ser felices con su amor..ese fuerte sentimiento se transmitira a la generación de nuestros hijos—


    Nicolas sonrió invadido por la tristeza;Había demasiado sufrimiento en su corazón pero era el precio de la felicidad de sus hijos. Un deseo que siempre permanecía encendido—¡Ay amor! Me duele pensar que debemos pagar nuestros sueños—

    El rey suspiro y se acerco a los hermanos mayores de Lisandro que se encontraban sentados en el sillón,tocando sus frentes y haciendo que se desmayaran, pará asi poder modificar sus mentes.

    El corazón de Lewtahd se entristeció al ver como Lisandro y Gabriel dormían juntos y abrazados,como si su vida dependiese de eso—les prometo que pronto se volverán a ver..y jamas se separaran.. —tomo a su hijo en brazos y poso una mano sobre la cabeza de Lisandro dejándolo dormir tranquilo,los sirvientes habían limpiado todo como si nada hubiese pasado,los dos cuerpos ya se habían retirado para las ceremonias.El rey se acerco a Nicolas y palmeo su hombro suavemente—Tienes mi eterna bendición,gracias por haber amado a mi dulce Galadriel.



    El vampiro se inclinó de rodillas y alzó la cabeza hacia arriba en muestra de agradecimiento mutuo y respeto—Gracias a usted mi rey— Entrecerró sus ojos viendo como este se retiraba con su hijo para luego reincorporarse.
    No sabía como viviría por el resto de su vida;Dejó caer un hilo fino de agua sobre sus mejillas, Estaba llorando como nunca en su vida.
    Le agradecía por mantener a salvo a los niños pero cuestionaba aún la muerte de sus amados. Entendía al destino lo suficiente como para entender que siempre se pierden cosas del mismo modo que se ganan;Eso era vivir,nada era perfecto. Lo comprendía como nadie. Había vivido 4 siglos en soledad Sin entender el motivo y una vez encontrado el amor de su vida perdió dos corazones en su memoria. Ahora tenía los frutos del cariño matrimonial y el sentimiento de la intimación.
    Secó sus lágrimas pronto y miró a su hijo mayor que despertaba un tanto mareado.
    Admen se refregó los ojos—¿ Papá? —
    Nicolas le contemplo acercandose— Dime hijo ¿Qué ocurre? —Observó que se encontraba confundido.
    Admen ladeo la cabeza— ¿Por qué lloras? —
    Nicolas se sento a su lado— No estoy llorando ¿Ves mis lágrimas acaso? —
    El pequeño cayó y le miró;No veía las lágrimas en su rostro. Veía el llanto en su corazón, el cual se manifestaba en su voz y su esfuerzo por sonreír.

    Aquella noche el rey personalmente con su hijo de 5 años en brazos fue hasta la casa de una hija de una humana que habia sido empleada del castillo por muchos años,aquella hermosa mujer de Corazón puro tenia el cabello del mismo color que Gabriel,el rey transformo a su propio hijo en humano,varias de sus hermosas fracciones se habían perdido en la trasformación,dejando a un humano con un rastro de belleza inigualable,tuvo que remover toda su memoria creando una historia falsa junto a la que seria su madre adoptiva.
    El rey entrego al niño a los brazos de la mujer llorando cosa que casi nunca hacia..pero al tratarse del principe de los vampiros,el unico ser que tendria como su hijo le partia el corazón pero sabia que era lo mejor para el.
    Con la noche,el rey desapareció y el niño creció como si jamás hubiese nacido vampiro, jamás hubiese conocido a sus padres ni ver la muerte de quien le dio la vida misma,ajeno a la existencia de los vampiros y de Darvo y mucho mas ajeno a la existencia del amor de su vida...Lisandro Da Silva.


     
    Última edición por un moderador: 2 Julio 2018

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso