Pasillo

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 10 Abril 2020.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Yashihiro Nakagawa.png

    Inhale hondo, inflando y sacando pecho en cuanto una voz llamó a mí nombre. Solté el aire con algo más de brusquedad, destensándome y bueno, el leve gruñido casi salió por inercia. Como un jodido gato, ¿no? Volteé a verlo de reojo y mi cuerpo fluyó en cuanto noté que si se dirigía a mí.

    Frente a frente, cara a cara mis ojos azules de apariencia apática conectaron con los suyos. La verdad es que, aunque no lo vi, sí que lo había escuchado llegar y detenerse. No por nada me molestaban con lo de tener ojos en la nuca.

    —Hnmm —solté suave, aunque la gravedad de mis sonidos se mantenían. Escuadriñé sus ámbar, ambivalente, estar cagado de sueño también ayudaba a mantener esa fachada de desinteresado promedio, supongo—. ¿Y tu nombre, chico? —cuestioné desde mi posición.

    Ni puta idea de que era un senpai, claro: Yo vivía en mi mundo.
     
    Última edición: 27 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 4
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png
    Curioso por demás que tuviera un color de cabello parecido al de Kohaku, ciertamente, le iba a juego con los ojos. Su personalidad, por otro lado, era más próxima a la mía al menos por lo que se veía por encima, había reaccionado como un gato arisco y hasta me había echado encima una suerte de gruñido. No era el rey de la fiesta, ¿a qué sí?
    Lo sentí escudriñarme y algo de los aires estirados que yo mismo me cargaba sintió una ligerísima cantidad de fastidio ya no tanto por su aparente apatía ni nada, si no por no usar honorífico alguno aunque tampoco tenía culpa de nada, el idiota era más alto que yo y la verdad la cara de mocoso no me ayudaba demasiado en esos casos.

    —Dunn Cayden —respondí sin más, conciso que te cagas y añadí el resto un poco porque sí. Porque seguía siendo japonés de cepa a pesar de que no lo parecía ni por las características físicas ni por el nombre—, de tercero.

    Hundí las manos en los bolsillos de la chaqueta. Respondida su pregunta, pues debía responder la mía por lógica.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashihiro Nakagawa.png

    Sí mis ojos se habían relajados, los volví a entornar en cuanto me soltó su nombre. ¿Japonés? Hablaba como japonés, al menos. Inhale hondo otra vez, llenándome el pecho, pero en vez de mantenerme erguido me enrosque, encorvé la espalda alta. Casi y quedaba a su altura, supongo, con las piernas algo flexionadas por mera pereza.

    Lo recorrí de pies a cabeza, ¿juzgandolo? Si, y ya empezamos mal por la chaqueta esa que se llevaba.

    —Hmmm —solté mirándolo a los ojos, mientras me acariciaba con una mano los cabellos de la nuca, ambivalente aún.

    Otra vez un leve suspiro por la nariz y me erguí como correspondía. Le ofrecí mi mano, extendida.

    —Nakagawa Yashihiro —solté todavía monócorde—, un gusto. Y somos dos en el club.
     
    Última edición: 27 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png
    Que siguiera escudriñándome con semejante descaro me arrojó encima una oleada de ansiedad que aunque no fue evidente, sí me resultó algo molesta. Como fuese le sostuve la mirada, sin bajar la cabeza ni nada, porque en el fondo sí que era un orgulloso de cuidado, de hecho ni me había dado cuenta de que no estaba encorvado, cuando tendía a andar así por la vida casi todo el tiempo.

    Él se había encorvado, emparejando nuestras alturas, y yo me quedé allí casi como una estatua esperando cualquier clase de reacción. Pobre criatura, joder, que alguien me diera un energizante o algo, que hasta me estaba pasando la pereza a mí ya.

    Saqué la mano del bolsillo para aceptar la suya, dándole un apretón.

    —¿Quiénes si se puede saber?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,184
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayame Sabaku


    Se encontraba caminando a paso calmo por el lugar cruzada de brazos y mofletes hinchados, estaba hastiada de vivir según ella en una especie de comedia manga, nadie pero absolutamente nadie cruzaría en su mente la vaga idea de más de tres intentos de ir a un día de clases y presentarse como una alumna normal...claro en lo que cambia el término para la excéntrica pelirroja.

    —Jo que sucederá está vez, ¿Que algún chico muera de vergüenza por guiñarle un ojo? ¡A este paso pasar apuntes sera una jodida eternidad!

    La chica ahora portaba un simple portafolio negro de lujo pero adornado con Tanukis y Shukakus, en lugar de su mochila Ichibi. Eso era el leve castigo por incursionar en travesuras como solía hacerlo.

    —No es mi culpa si Ren es un llorón al no soportar mis bocadillos especiales— vocifero con energía, pero un chiton de algún lado le obligó a bajar su volumen.

    —Y bien Misa-chan...creo que esta vez la academia Sakura deberá prepararse si quieren conocer la verdadera energía de una tormenta desértica.

    >>¿Crees que estén listos?

    Misato Aoyama

    Al lado de la chica la joven Misato reía apenada por la tempestad andante que tenía por vecina y amiga, solo ella podía aguantar los arranques de Sabaku. Aunque fuesen polo opuestos; caras distintas de una misma moneda.

    —Venga Ayame, creo que debemos apresurarnos s-si queremos llegar a última hora... además recuerda traer alimentos sanos...los Onigiri te harán bien.

    —Esta bien mamá arrojó todas las golosinas al basurero—respondio Ayame con molestia y frustración.

    —levanta ese ánimo, Ren estará sano como una manzana en pocos días, no creo que el desee verte con tal tristeza.

    —ja el estuviese feliz de verme en el baño todo el maldito dia.

    Que remedio...Aoyama solo se limitó a sonreír por su amiga, con la esperanza de no tener que ver algunas de sus travesuras arruinar su ingreso a la academia. Y como reza un viejo adagio la tercera sería la vencida, sobre todo en el caso de Ayame.

    Oreki Tojo

    Sin detener su andar un chico rubio escrutaba con mirada soñadora cada rincón de la academia, su mirada Infantil pero vivaz contrastaba con una barra de dulce la cual devoraba con gran apetito.

    —mmm...es una academia de lujo—se detuvo a cerrar sus ojos cruzado de brazos— su cafetería....¡Debía ser digna de los dioses!—exclamo sin mucho escándalo y puño cerrado, no quería llamar la atención no de momento hasta que alguien con problemas en la cocina le solicite ayuda

    Oreki dio un último bocado, tal vez no estuviese bien visto comer en el pasillo por lo cual había entrado a solo dos mordidas para finalizar— todo parece que valió la pena pedir la transferencia....uh..aunque la cafetería tendrá la última palabra. ¿Que sorpresas podría encontrar en su estadía en la nueva academia?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
  6.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashihiro Nakagawa.png

    Por mi parte ejercí la suficiente fuerza para que fuera un apretón, pero estaba lejos de buscar dañarle o algo, aunque supongo que para eso existían los apretones; igualar fuerzas, ¿sería más blando, se amoldaría o tenzaría más fuerte? Mis ojos se entornaban cada vez que una idea nueva llegaba a mi mente, para que a los pocos segundos volviera a la pereza habitual. Me llevé la mano al bolsillo, mirándolo aún erguido como correspondía, ya por respeto más que otra cosa.

    —Mason-senpai y yo —respondí con tranquilidad y mi voz sonó con la suavidad común, a pesar de la seriedad en mi rostro.

    Y ni idea, tal vez esa necesidad de... ¿cuidar? ¿Comprobar que la gente estuviera bien? Vete a saber tú por qué hice lo que hice, pero cosa es que cerré los ojos y ladeé la cabeza de manera casi imperceptible, aunque mi cabello si siguió el movimiento, y a la par le brindé una sonrisa sutil.

    >>¿Nervioso, senpai? —pregunté con cautela, pero sin ningún nervio a la vista. Volteé a ver algún punto muerto en la pared, arqueando las cejas en un gesto algo cohibido, pero aún sonriente y, según mi perspectiva, más relajado que él—. No te sientas mal sí es el caso, es más común de lo que solemos admitir.

    Tras eso y esperar alguna respuesta, volteé a verlo de manera más relajada aún sí es siquiera factible. Eso sí, la seriedad encima que nunca se me quitaba del todo volvía a estar presente.

    >>¿Te interesa el Club, o qué pasa?

    Y a los pocos segundos, por una estúpida idea en mi cabeza, una sonrisa socarrona adornó mis labios, mirada entornada encima de él.

    No podía ser cierto, ¿verdad?

    —Je —solté bajo y al segundo monosílabo tuve que taparme la boca, para luego pasar una mano por mi vientre, encorvándome esta vez de verdad, agachando la cabeza a un punto que quede por debajo de la suya.

    >>Jejejej... jaja —solté super despacio y entre cortado, para luego erguirme nuevamente, limpiando un par de lágrimas con el dedo índice de la mano derecha.

    Me iba a acribillar con la mirada, ¿no? Mierda, tal vez ya perdí a un postulante.
    Bueno, no importa.​

    —Lo siento, senpai —dije una vez conseguí tener un poco de compostura de vuelta, hundí las manos en mis bolsillos otra vez, arqueando mi espalda tal gato mientras, algo cabizbajo. Después volvi a observar un punto muerto a mi lado izquierdo. Seguía sonriendo, pero el sonrojo horrible delataba mi vergüenza.

    Ya luego me arrepentiría por está tornería.

    >>Es que... pensé una cosa demasiado estúpida... —proseguí con calma, para luego volver a erguirme con lentitud, otra vez espalda recta, aunque esta vez mi visión se perdió en algún lado más allá de su cabeza—. Lo siento en verdad... soy estúpido.

    Y bueno, podía deprimirme y averognzarme todo lo que quisiera, pero ya andaba yo observando cada jodido rincon sin siquiera ser consciente. Al terminar mi rápido análisis sobre el trío recién llegado, los cuales pasaron de nosotros, devolví mi vista seria hacia Dunn.
     
    Última edición: 27 Enero 2021
    • Fangirl Fangirl x 2
    • KHÉ? KHÉ? x 1
  7.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png
    No era ningún obseso del poder ni nada así, el apretón había sido un mero trámite y le había subido un par de líneas a mi ansiedad. No era bueno con esas mierdas, no a plena luz del día y a veces tampoco en el mundo de sombras.
    La enana pelo de chicle podía confirmar esa información, incluso cuando al final de la noche me había soltado apenas un poco con toda la tontería de hablar de gatos y compartir el porro.

    Había límites para las aproximaciones e insinuaciones que era capaz de tolerar, en general no tenía la vara muy alta y con bastante poco me sentía abrumado, para mi desgracia. Si fuese capaz de regular eso era probable que alcanzara una capacidad de lectura, de escaneo del mundo más amplia y acertada.

    Pero no se podía tener todo en la vida.

    Mason entonces. No era malo como tal.


    Reflejé la sonrisa que me brindó bastante por reflejo en realidad, porque tampoco iba a ser tan grosero sin motivo alguno y me encogí de hombros cuando preguntó lo de si estaba nervioso.

    El crío era... Un poco raro, vamos, pero quién era yo para juzgar a nadie si había saltado como un puto resorte cuando la gringa se me echó encima el día anterior pero andaba pegado a Kohaku como pegamento industrial pero luego temía por mi vida por acercarme a la mocosa que rondaba a Altan, siendo que realmente podía conseguir que alguien le metiera un tiro en el entrecejo sin tener que hacer más que un par de llamadas.

    Era un desastre con patas.

    Por eso solo había alcanzado el podio en las malditas alcantarillas.


    Ignoré bastante el hecho de que se descojonara de la nada, no me interesaban los motivos y ciertamente no iba a preguntar, tampoco iba a meterme en el terreno inestable que significaba aquella sentencia de que era estúpido.

    Not my business, pal.

    Regresé la mano al bolsillo y seguí con la vista al trío que había pasado sin prestarnos demasiada atención, antes de volver a clavar la vista en el blue boy.

    —Me interesa, sí. Soy compañero de clase de Mason, así que todo bien por ahí. —No iba a soltar mi verdadera intención así por amor al arte—. En fin, ¿me aparezco nada más o tengo que hacer alguna cosa extra?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashihiro Nakagawa.png

    Sin perder mi serenidad, alcé las cejas con lentitud expresando mi sorpresa, devolviendo la mano a mi bolsillo también. La pequeña "o" formada por mis labios era casi imperceptible, pero estaba. Solté una risa suave, algo rítmica, en cuanto pasó de inmediato a preguntar otra cosa del Club, sin siquiera dejarme comentar algo al respecto, cosa que otra vez me hizo ladear la cabeza; como sí esta me pesara un montón...

    Bueno, tal vez sí que me pesaba un poco. Sin perder nunca la sutil curvatura de labios, y las cejas expresando lo cohibido que era en el fondo, seguí hablando con calma y paciencia a ojos cerrados. ¿Se notaba? Estaba alegre.

    —Curioso —respondí, fue lo primero que ataje de todas las ideas que revoloteaban en mi cabeza. Volví a colocar la cabeza como sí un clavo recto fuera, mirándolo cada vez más confiando, aunque no por eso mi mirada dejaría de estar cansada. Así eran mis ojos—. Te vez entusiasmado, eso me gusta.

    Volteé a ver el afiche desde mi posición, soltando está vez un "Hnm" que se podía considerar hasta alegre y animado, pero no dejaba de ser sutil. Luego volví a sostener su mirada, entornándo la mía y con una sonrisa tranquila más amplia...

    Joder, me estaba emocionando, ¿no? El Club de Radio era mi pasión al fin y al cabo.

    —Has una lista con tus intereses y objetivos, deseos y anhelos, que te animaron a preguntar por el Club—. Volví a cerrar los ojos, dándole una sonrisa más apaciguada, aunque también más amable, otra vez con la cabeza ladeada—. Una vez la tengas, ya sea en celular o escrita, me vas a buscar a la sala multimedia.

    Otra vez ojos abiertos, postura correcta y relajada.

    >>Sí no estoy ahí, estaría en la biblioteca—. Otra sonrisa a ojos cerrados, más nerviosa; hablé tras soltar una risita apenas audible que demostraba eso. El calor en mis mejillas también era inevitable, todo junto me llevó a acariciar los cabellos por sobre mi nuca, en un intento de tranquilizarme—. Sí no me encuentras en esos dos lados, dame por perdido u ocupado.
     
    Última edición: 28 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El día de ayer fue un desastre de pies a cabeza. Las pruebas físicas se habían aplazado y cambiado de lugar tantas veces que, estúpida de mí, me llevé a lavar a casa el uniforme deportivo después de dejarlo en los casilleros varios días por si las moscas. Debía estar bien despistada para haberme perdido el insistente anuncio por megafonía, sin duda, pero lo hecho, hecho estaba. Tendría que pasarme a hablar con Yoshida-sensei más tarde, aunque lo más probable era que tuviera un cero asegurado.

    Como si pudiera permitirme algo así.

    Solté un suspiro pesado, con el asunto dando vueltas aún en mi cabeza mientras dejaba atrás los casilleros. Para bien o para mal, el tema de las extrañas invitaciones logró lanzar esa presión a un segundo plano, y contemplé con detenimiento el sobre decorado con una preciosa mariposa dorada en él. ¿Una... mascarada? Vaya ideas se montaban los alumnos de aquella academia, pero debía admitir que sabían atraer al público. No era como si tuviera demasiada gente con la que ir pero... eso podía cambiar allí, ¿no?

    Guardé con cuidado la invitación en el bolsillo de mi falda, procurando no arrugarlo después de lo lindo que había quedado, y fue entonces cuando reparé en los afiches del tablón frente al que estaba pasando. Dos chicos parecían conversar acerca del aparente club de radio, y no pude evitar detener mis pasos no muy lejos de ellos, escuchando con disimulo las indicaciones del más alto sin querer incomodarlos.

    Bueno, ¿no quería relacionarme un poco más con la gente? Ahí tenía mi oportunidad.

    —Disculpad —llamé la atención de los chicos con suavidad, cuando el peliazul hubo terminado de hablar. Intercambié miradas entre el pelirrojo y él con una sonrisa fresca en los labios. Eran bastante lindos, ¿no?—. Espero que no haya límite de miembros, porque me gustaría intentarlo también~. ¿Te buscamos en el descanso entonces?

    No parecía ser una inscripción demasiado pesada. Además, ser parte del club de radio no sonaba nada mal. Menos con una compañía como esa, ¿uh? Fui consciente entonces de que no me había presentado y me corregí al poco tiempo.

    >>Soy Li... White Liza —Las normas japonesas aún se me trababan lo suyo, no iba a mentir. Amplié ligeramente mi sonrisa, curiosa—. ¿Con quién tendré el placer de compartir club?

    Lo que hace no tener al novio muerto en este rol jsjsks
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png
    Ni siquiera me había parado a pensar en lo que podía parecer, allí preguntándole al tipo por la gente del club y toda la mierda, para quedarme tranquilo con saber que había un conocido de vista que podía soportar. En su defecto la verdad era que no interesaba demasiado, que se hiciera las ideas que quisiera, me daba bastante igual en ese sentido porque el chico en sí tampoco se veía muy hablantín.

    —Anotado —respondí a todas sus indicaciones. Lo cierto es que me iba a costar lo suyo todo eso, pero bueno, ya qué.

    Estaba por despedirme del chico para seguir haciendo vida observando a la gente recibir los sobres cuando noté otra persona acercándose, por rebote puse un paso de distancia entre ella y yo, ni siquiera fui del todo consciente de la movida. Le regresé la sonrisa, eso sí.

    Liza White entonces.

    Se le habían cruzado un poco las neuronas a la chiquilla, ¿no? Bueno, venga.


    —Dunn Cayden —respondí a su pregunta.—. Si prefieres decirme Cayden está bien.


    Estoy chillando por mis pokémon bbys? Estoy chillando por mis pokémon bbys
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AYcylE8.png

    De verdad que en esa Academia dedicaban la cabeza para cualquier cosa menos para lo que realmente tenían. Organizar una fiesta clandestina en la azotea de la academia era una cosa (ya de por sí bastante ilógica para mí), pero todo ese tinglado...

    Al menos Emily parecía bastante ilusionada con la idea y eso me alegraba de alguna manera. De todas formas, una mascarada... era algo más formal, ¿no? Quizás podría acompañarla y así tendría excusa para ayudarla con lo del vestido, porque ya sabía lo que estaba pasando por su cabeza y ya me había imaginado todos los escenarios posibles en los que rechazaba que se lo comprase.

    Como si pudiese hacer otra cosa con el dinero que mis padres me dejaban salvo gastarlo con ella, que era la única que se había preocupado por cuidarme desde que llegué a ser su vecina

    Sea como fuere, acepté el papel que me extendió y me dirigí hacia el pasillo con paso calmado. Cuando llegué al tablón, sin embargo, de repente me arrepentí un poco de haber aceptado.

    ¿Por qué tanta gente ahí reunida?

    Deslicé mi mirada hacia los anuncios y me di cuenta de que había uno nuevo colgado sobre el club de radio. Ah, eso tenía que ser.

    En primera instancia ignoré al grupo para centrarme en cumplir mi objetivo, que era colgar el anuncio de Emily, y una vez acabé con eso fue que dirigí mi mirada hacia los demás. Deslicé la vista por cada uno de manera pausada, como analizándolos en el proceso. Liza, Yashihiro... ¿y el pelirrojo? ¿Cayden había dicho?

    Cayden Dunn.

    El cerebro me lanzó un chispazo de la mariposa que había grabada en la invitación, esa que había acabado guardando en el maletín por si acaso. No tenía realmente motivo alguno para pensar o sospechar algo, pero a veces me guiaba por instintos también más que por lógica, así que me quedé mirándolo un segundo de más antes de inclinarme ante todos a modo de saludo.

    —Buenos días —dije, en voz suave, antes de darme la vuelta y seguir mi camino hacia las escaleras.

    Swallowtail.

    Uhm.

    Los five babys vibeando or what (???
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashihiro Nakagawa.png

    Había que ver, si que era disperso y por eso mismo mi rendimiento en clases no era mejor, sí prestara atención con la misma habilidad que mis ojos y oídos respondían a cada estímulo, pues bueno; podría atender al menos a uno de los tres presentes como correspondía. Porque, efectivamente; Thornton-senpai y la chica del otro curso habían caído en mi plano análitico, y ahora mis ojos les brindaban una mirada más que efímera esporádicamente, pues el 60% de la atención reacía en Dunn. El siguiente 10% en las otras, otro 5% en el Club de teatro y l0 que me sobrara eran los instintos que me hacían ser un humano, no un robot pre-programado con cierta ansiedad social.

    Vamos, que era un desastre con patas.

    —Hnm— Le brindé una última sonrisa a Dunn Cayden, asintiendo con suavidad a ojos cerrados, luego volteé a ver a la castaña, con mis ojos cansados y sonrisa ambivalente, manos en los bolsillos; había escuchado sus zapatos dirigirse a nuestra ubicación antes de siquiera hablarnos. Sí no era suficiente con ojos en la nuca, también parecía que tenía antenas parabólicas por orejas, era terrible a mi pasiva manera.

    Sentí la sangre subirme al rostro, avergonzado por clara presencia femenina, pero eso solo me hizo inflar el pecho al inhalar hondo; corrigiendo cualquier mala postura que pudiera haber tenido. Miré de reojo a Dunn cuando se presentó, después solté el aire con suavidad por la nariz cuando mis ojos se posaron sobre la albina, a la que le dediqué una sutil sonrisa a ojos cerrados como saludo, para al final posar mi atención sobre la tal White; ¿todo había sido por interés por las personas a mí alrededor? Era una verdad a medias; me llamaban la atención y era atento con los de mi alrededor, exactamente por no saber lidiar bien con ellos, siempre con un mínimo de ansiedad inicial que a ratos parecía que sería eterna.

    Le extendí la mano a White, al igual que hice con Dunn; esta vez ladeé mucho la cabeza, brindándole una sonrisa entre placentera, extensa y apacible, apenas entornando mis ojos.

    —Un placer, White-san —comenté y, en cuanto sujetó mi mano, cerré los ojos y hablé con más ánimos—, creo que te he visto en las pruebas físicas y tal —proseguí casual, para luego volver a incorporarme de manera vaga y encorvada; Thornton ya se había marchado como la sinuosa nieve que era. Yo nunca quité mis ojos de encima de la chiquilla, no mientras aún estábamos en fase de presentaciones. Mis manos ahora estaban resguardadas en mis bolsillos—. Parece que se te dan muy bien—. Y ahí volvía a cerrar los ojos, y solo ladeé la cabeza un poco, sonriente—, será un gusto tenerte con nosotros~

    ¿Qué diablos? Había que ver, el año pasado era un manojo de ansiedad y nervios y ahora soltaba con esa voz de jodido locutor, y de manera melodiosa, a una chica cualquiera que era un gusto.

    Había que ver, Yashihiro; podía sonreír y mantener el velo de ambivalencia todo lo que quisiera, pero por dentro ya me estaba tironeando el pelo mientras gritaba, deseando se molerme a golpes o cachetadas, solo por no reflejar mi genuina antipatía en mis acciones.

    Hitori Hygge Lo siento por la demora, aunque es medio irrelevante, pero en este caso es por que no noté que Hito respondió con Dunn XD

    Ah, y Amane , Yashi le sonrió casual a Kashya uwu
     
    Última edición: 29 Enero 2021
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png
    Mientras seguíamos con las presentaciones de rigor, incluida la respuesta al saludo de la albina, y toda la cosa se había aparecido una de las malditas cabezas de Cerbero, la jodida rubia, digamos que fue un feeling... Yeh. El cuerpo se me tensó con anticipación sin ningún motivo particular, pero cuando sentí el roce todas las alertas se me activaron con una violencia estúpida y no salté como había hecho en la azotea solo porque estaba frente a White y Nakagawa. Me tragué las maldiciones en mi desgraciado inglés pesado pero la tensión no hizo más que seguir aumentando.

    La caricia en la piel del cuello me lanzó un chispazo de lo más jodido que me dio directo en el cerebro, desconectando varias conexiones de cuajo, y cuando sentí sus labios solté un suspiro que acabó por convertirse en una suerte de gruñido.

    Vamos, no era un costal de patatas.

    Me cago en mis muertos.


    Encima también tenía un orgullo que no calzaba con mi inseguridad, así que aunque fuese a la fuerza, calcé con toda la estupidez.

    Did you like it, darling? —murmuré en respuesta, la voz me bajó un par de octavas y solté una risa de mierda, incluso con toda esa tensión encima.

    Porque me había tocado los cojones.

    Ella y toda su cuadrilla.


    Apenas se separó solté el aire de golpe, tenía el puto corazón en la garganta y hasta después me di cuenta de la onda de calor que toda la escenita me había echado encima.

    Como fuese me acomodé la chaqueta de pura manía, regresando la atención a los otros dos, y tragué grueso tratando de regresarle el orden a mi cuerpo.

    Ahora me iba a robar el puto reflector con más ganas todavía.

    No afecta en sí el futuro post de Andy uwu es reacción nomás a parte del post de Gabi en la 3-1
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  14.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yashihiro Nakagawa.png

    Era un sinvergüenza, ¿no? Podía ser pudoroso y me cohibía con facilidad, pero descaro y sinvergüenza eran los insultos que más coincidían conmigo y, por lo tanto, sí me llegaban más o menos me resbalaban sin mayores problemas: Sabía mis ventajas, desventajas; cosas buenas, malas; lo turbio, lo claro. Me conocía más que nadie, por eso mismo tenía la capacidad de deducir con facilidad los movimientos de otros... Bueno, eso y que me la pasaba todos los jodidos días observando los alrededores y a los otros, sí no era patinando o preparando cosas para el Club de Radio.

    Solo vi un par de segundos la interacción de una rubia con Dunn-senpai, de reojo sin mover el rostro que encaraba a la señorita White; luego mis ojos con ambivalencia se posaron sobre Liza-san, para escuchar con falsa calma lo que tuviera que decir: No había rastro de alguna sonrisa cordial, se había esfumado junto a la sonrisa de la rubia, reflejando así en mi mirada el hastío real que me generaban cierto tipos de personas.

    Inhalé hondo, inflando el pecho y todo, para después soltar un suspiro pesado y abatido, tras escuchar lo de Liza y antes que Dunn quisiera por lo menos marcharse, volteé hacia él; cuerpo contra cuerpo, mis ojos se posaron firmes contra los suyos. No había rastro de rabia, ni de enojo, ni pena, puede que se dedujera la molestia en cuanto mi ceño se frunció apenas escuché mis propias palabras.

    —No deberías ser tan pasivo en esos casos, Dunn-senpai; terminarán aprovechándote de ti y, créeme, a los hombres no les hacen mucho caso cuando se trata sobre acoso físico.

    Suspiré hastiado otra vez, removiéndome el flequillo con clara molestia.

    >>Bueno, da igual —solté despacio desviando la mirada a un punto muerto, luego me volteé hacia Liza—, los siento, White-san, estoy de pésimo humor ahora, conversamos luego, ¿vale?

    Dicho y hecho, me encaminé a un paso algo veloz, cabizbajo y huraño, hacia mi sala de clases.

    Joder, de a poco iba recordando su cara, los rumores y demás: Welsh.

    Que fastidio...
    Y que puto asco.

    :blue::Beca::blue::aniscream::blue::ewww::blue:
     
    Última edición: 29 Enero 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Cayden Dunn y Yashihiro Nakagawa.

    Asentí con cierto alivio hacia el pelirrojo, porque me ahorraba mucho permitiéndome llamarle como lo hacíamos en occidente. Me pareció un gesto bastante amable. De más estaba decir que me quedé un par de segundos extra observando al más alto, luego de escucharlo saludarme con aquella voz de locutor que se marcaba.

    Mierda que entendía mejor ahora por qué su aficción por ese club, si me pasaría horas escuchando sus podcasts, por dios.

    Saludé a Kash moviendo mi mano al verla pasar, y para cuando quise darme cuenta Cayden había sido asediado por una senpai. ¿Alisha se llamaba? Había pasado suficiente tiempo allí para oírla mencionar al menos. Observé el intercambio algo más seria, porque se notaba a leguas que no era un simple intercambio amistoso, y pude sentir la incomodidad del pobre chico hasta en mi piel.

    Vaya espectáculos se montaba el Sakura, ¿no?

    Relajé un poco mi gesto para poder despedirme de Yashihiro, asintiendo apenas a sus palabras, y me volví hacia Cayden dispuesta a hacer lo mismo. Al chiquillo se le notaba bien tenso después de toda esa mierda y aún así, a pesar de no ser de mi incumbencia, tuve la necesidad de añadir. Supongo que en un intento por dispersar el incómodo escenario o qué se yo.

    —Si no tienes nada que hacer, ¿te parece si te busco en el receso? —pregunté, suave, tanteando un poco el terreno. Me llevé un mechón castaño tras la oreja antes de dar un paso atrás, en dirección a las escaleras—. Para entregarle las cosas y visitar la sala multimedia, ya sabes. No parece que sea un tipo fácil de encontrar.

    Estuve por dar media vuelta pero giré sobre mis talones, con una pequeña sonrisa en los labios antes de añadir. Nakagawa había dicho senpai, ¿no?

    >>¿Tercero entonces?

    Que los poke babies sean amiwis dise ;-;
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden.png
    Vaya gracia con el gigantón, ¿no? Casi parecía que la rubia lo había provocado a él en lugar de a mí y todo, el pobre tenía una cara de culo de repente que parecía solo comparable con la tensión que me había bañado el cuerpo, revuelta con el resto de cosas. No sé, casi me dio risa, y me obligué a relajar la tensión de los hombros con un par de movimientos aunque me detuve en seco al escucharlo después de que se girara hacia mí.

    ¿Tan pasivo?

    Me mordí la lengua con tal de no ser grosero con él directamente, porque bastante equivocado estaba si pensaba que mi costumbre era dejarme hacer de esa manera. Tampoco me interesaba ventilar el resto de motivos por el que el que su suerte de... advertencia me caía bastante floja, porque encima era el presidente del club al que pretendía entrar, así que ganas de broncas no tenía.

    ¿De pésimo humor? Hombre, ni yo quedé tan en la mierda pero bueno.

    Me encogí de hombros al verlo irse, al menos de todo ese intercambio tan raro parecía que la castaña parecía algo aliviada de poder quitarse de encima el tener que llamarme por el apellido; luego de toda la escena creí que se iba a ir, que total no tenía que aventarse semejante rollo de gratis pero al final se volvió hacia mí para decir otra cosa.

    —¿Hmh? Claro, supongo que está bien —respondí a lo de buscarme en el receso. De nuevo, creí que se iría pero se detuvo para volver la atención a mí de nuevo y ni idea de por qué, activé las piernas para seguirla—. Sí, voy a la 3-2. ¿Debo asumir que eres de segundo?

    No parecía mala chica, ¿cierto? Quiero decir, no parecía de las que invadían el espacio personal por deporte y con eso bastaba, logré hasta regresarle una sombra de sonrisa que me relajó algo más el cuerpo.


    Besties potential te digo ohgosh
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Joey.png

    Los cables parece que se le cruzaron o algo cuando la besé, dejándola inútil un par de segundos. Bueno, normal, ¿no? La gente normal no acostumbraba andar comiendo bocas a ojos de todo Dios, quiero decir, estaba arrastrando a Jez a mis costumbres de mierda bastante porque sí, porque me pintaba y nunca reparaba en prever detalles o futuros daños. Siempre había sido de andar con la venda en los ojos, incluso desde pequeño, con los venazos que le daban a mamá culpa de mis travesuras.

    La dejé arrastrarme del brazo con la sonrisa pegada al rostro, aunque cuando alcanzamos el pasillo recordé algo de repente. Me detuve, sin soltarme de su agarre, y le sonreí cuando buscó mis ojos. Recién entonces deslicé el brazo hasta envolver su mano con la mía y la insté a seguirme hasta la máquina expendedora.

    —Quiero un juguito —resolví sin más, buscando la billetera para quitar las monedas—. ¿Tú quieres algo, Bellabel?

    Pero bueno, andaba generoso, eh.
     
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Eris.png
    La de películas que me estaban soltando en esa escuela ya casi ameritaba que le agradeciera a cada estúpido personalmente por su participación, desde el príncipe y las enanas de ayer, hasta ahora... Al conejito y Wickham.
    Me había tirado parte del rollo tarde, era evidente, cuando aparecí en los casilleros el tanuki de ayer se estaba alejando, dejando al par ese a solas. Saltaba a la vista todo el asunto, la verdad, pero a mí me gustaba asegurarme de las mierdas así que hice lo que tenía que hacer en mi casillero, me guardé el sobre raro aquel sin mirarlo todavía, y retrocedí sobre mis pasos para apoyar el cuerpo en el costado de los casilleros, mirando a los idiotas con el rabillo del ojo.

    Llevaba los cascos en el cuello, las notas de algún instrumento de cuerda me llegaban desde allí y se revolvían con las demás voces, de forma que no pude escuchar nada de su conversación realmente. Aunque no era que hiciera falta en lo más mínimo, mucho menos después de la caricia que la niña tonta le dedicó y el beso del inglés.

    ¿De verdad, Usagi-chan?

    Al-kun no va a estar contento~

    Elegiste a su maldita copia de carbón.

    A la pobre mocosa se le cruzaron los cables después de eso, por supuesto, y se lo arrastró lejos de los casilleros sin más. Dejé el resguardo de las taquillas, me saqué el sobre para echarle un ojo y la sonrisa que ni me di cuenta que tenía en los labios se me ensanchó. Caminé sin prisa alguna, asumiendo que se me había terminado el espectáculo por ahora, pero mientras avanzaba despegué la vista de la invitación aquella y vi que los dos idiotas se habían detenido en la máquina expendedora; mis ojos fueron a parar a sus manos.

    Tuve que contener la risa y también arreglármelas para seguir caminando sin que fuesen a notarme.

    Lo que hubiese tenido al inglés cagado hace unos días parecía haber perdido intensidad y me obligué a preguntarme si era obra de si se había comido a hostias a alguien, aunque parecía improbable siendo que parecía en una pieza, se había pegado un buen polvo por fin o estaba directamente relacionado a la conejita. Eran posibles diferentes combinaciones de las tres opciones.

    Mira que me gustaba tanto el puto desastre que hasta pensé en sacarles una foto solo para mostrársela a Sonnen apenas llegara arriba, pero prefería que el té hirviera un poco más, no debería tardar en derramarse por cuenta propia y cuando eso pasara, cuando al otro se le fuese la puta pinza, tenía que estar allí para verlo.

    ¿Y consumirlo como al estúpido de Gotho?

    Meh.

    Ya solo su cara iba a ser digna de enmarcar.


    Jezebel.png
    Al final me había dejado arrastrarlo conmigo sin poner resistencia ni nada, así que solo mantuve la sonrisa y seguí caminando hasta que sentí que se detuvo, al mirarlo me dedicó una sonrisa. Así como no estaba entre los planes que me besara en medio de los casilleros tampoco lo estaba que me sujetara la mano para desviarnos a la máquina expendedora, pero de nuevo me dejé hacer y lo seguí. Si acaso presioné suavemente su mano como reflejo.

    Abrí un poco más los ojos al escuchar que preguntaba si quería algo y le eché un ojo a la máquina. No era tanto que quisiera algo como tal, sino que me parecía peor rechazar una oferta de ese tipo.

    —Un juguito también, de frutas —respondí unos segundos después—. Gracias~

    Fue una sensación rarísima y duró tan poco que imaginé que solo era un rescoldo de ansiedad, de nervios, pero sentí una mirada encima y con el rabillo del ojo me pareció ver un chispazo blanco, aunque no tuvo forma nítida ni nada. A veces me pasaba lo mismo en casa, que creía ver cosas de soslayo, así que tampoco le di demasiada importancia y regresé la atención a Joey, para que cuando tuviera los jugos siguiéramos subiendo.


    Pedazo de voyeur está hecha Eris sis JAJAJAJ

    Weno, eso sería uwu (? *rueda en su otp y c va a mimir*
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Bueno, se había callado al fin. Ya fuera para darme ilusiones que no sentía o porque le había atemorizado, que lo dudaba por su estúpida sonrisa inmutable, había conseguido silencio por espacio de unos minutos y logró hacerme centrar lo suficiente como para redireccionar mis pasos hacia la planta baja, y luego hacia el final del pasillo. Busqué con movimientos pesados un par de monedas y las introduje en la ranura cruzándome de brazos poco después.

    Mira que la mañana había empezado relativamente bien con la conversación en el aula. ¿La academia sentía mi odio y me lo devolvía con más odio? ¿Era eso? Porque de verdad que no le veía otra explicación.

    Cuando el jugo de naranja cayó lo abrí y me apoyé en la pared contigua, dándole un sorbo antes de echar un vistazo desinteresado a los alrededores. Volví mi atención hacia la odiosa criatura que me habían asignado, casi como si fuera un pollito que seguía hasta el fin del mundo a su madre o vete tú a saber, pero ganas de quitármelo de encima de una patada no me faltaban.

    Lástima que necesitaba el título académico y tenía demasiados incidentes ya en mi expediente como para poder permitírmelo.

    So, planta baja. Tienes la cafetería, la biblioteca y demás mierdas que no uso —Por favor, si era una guía dedicada y todo, había que ver la emoción en mi voz. Le di otro sorbo al jugo—. Fuera están los patios, el invernadero y una casucha abandonada por ahí. ¿Alguna duda? ¿No? Pues seguimos.

    Obviamente ni le dejé hablar, me despegué de la pared y empecé a recorrer las inmediaciones a paso desganado, mientras el tipo reparaba en las diferentes salas y demás. Definitivamente no iba a ir una por una, que se aguantase con lo que le había tocado.

    Reual Nathan Onyrian Tú me dices hacia dónde quieres dirigirte owo
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    En ningún momento esperó que la profesora Sachi fuera a dirigirse a ella de los demás estudiantes en cuestión, no convivía demasiado con los demás estudiantes, siempre sentada en su asiento con la mirada en sus apuntes adelantando trabajos o practicando su escritura para evitar posibles regaños de su familia si llegaban a ver algo que no les convencía, así que sí, no se sentía la más apta para eso y estaba completamente segura que su rostro había adoptado el mismo color de su cabello cuando se levantó de su asiento para aceptar lo que le estaban encomendando.

    Y algo tan pequeño como eso pudo mantenerla nerviosa el resto de la clase pensando en recorridos que pudiera hacerle, qué cosa podría ser interesante de mostrar de la Academia para que su receso no fuera en vano.

    Al terminar las clases, esperó en la puerta para esperar a su nueva compañera para poder bajar hacia el primer piso.

    —Subaku-chan —saludó dando una pequeña reverencia tranquila con una sonrisa tímida en su rostro —, no soy la mejor dando recorridos pero pensé que pudiera mostrarte primero un lugar que dicen que es bastante bonito de la academia, personalmente no he estado allí pero podemos descubrirlo juntas, ¿qué te parece?

     
    • Adorable Adorable x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso